Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

El especialito de Mostenses.
Menudo perro y vago.

3 1 respuesta
DeeDeeflu

#61981 Menudo cara dura, esto es lo que en mi pueblo se le llama JETA, que tiene mas cara que espalda, y yo no se como la gente se sigue suscribiendo o donando .... de verdad que no me lo puedo creer con todo lo que miente con todo lo de despilfarra .....

1
PnanoEollon

Hoy está tomando el café en casa, por lo que sea :cowboy:

FullCachopo

Está caliente caliente, a la bici le quedan tres telediarios.

1 1 respuesta
Miocardio

#61984 En teoria tiene que aguantar con ella hasta julio, pq si la entrega antes tiene penalización. Otra cosa es q la vaya a tener ahi en el salón cogiendo polvo hasta entonces.

Viendo motos de 3.300€. Unos días de pobre de solemnidad y otros días se limpia el culo con billetes

1 respuesta
FullCachopo
#61985Miocardio:

Otra cosa es q la vaya a tener ahi en el salón cogiendo polvo hasta entonces

Tú lo has dicho xd

EDIT: En cuanto a gastos y viendo que sigue haciendo bulling al chaval que le ha dicho que tiene una vida con algunos lujos, a ver de cuántas cosas me acuerdo:

  • Los micros inalambricos
  • El vip de 200 napos en una app que no utiliza
  • El viaje a Lleida (fin de semana + alquiler de coche)
  • Viaje a UK para dos, seis días.
  • Cámara + Objetivo

Todo eso en unas cuantas semanas y ahora está a dos clicks de comprar una moto.

El Lidl lleva razón, lleva un estilo de vida sobrio y nada excesivo.

1 respuesta
PnanoEollon

#61986

200€ los micrófonos DJI nuevos
649€ la Sony ZV-E10
539€ el objetivo para la Sony
670€ billetes de ida y vuelta a Londres
500€ viaje a Lleida (extrapolando el de Castellón)
200€ Catcher
1000€ estancia en Londres (cierto, gracias @RobiiVk)

Total: 3758€.

6 3 respuestas
RobiiVk

#61987 + otros casi 1000€(y sin el casi) en gastos en Londres, porque eso barato no es, no?

Y eso que en principio no paga para dormir

1 respuesta
eltiodelpaqu

La moto se la compra fijo, está hasta los mismisimos cojones de la bici, y aunque de peladadas cuando pilla una cuesta abajo, alguna se le escapará y es mucho esfruerzo para el.

Seocay

#61987 luego que porque bajan los subs o la gente no dona, para eso mejor quemar el dinero :joy:
Pero la estancia en Londres no le dejaba una habitacion un streamer de alli? D:

FullCachopo

#61988 Y mirando motos de 2500 napos en adelante.

Lo dicho: "No son lujos, son prioridades". Que me parece perfecto que cada cual haga con su dinero lo que le salga del escroto pero no llores en directo porque no tienes un duro para que te caigan subs de pena. Eso es, cuanto menos, moralmente cuestionable.

1 1 respuesta
DeeDeeflu

Chupito cada vez que le de al timbre de la bicicleta !

1 1 respuesta
Pownerd

#61991 Es un empresario y el dinero se lo gana con el sudor de sus trabajadores.

Vaya explotador de tío.

RobiiVk

#61992 Que quieres que nos de un coma etílico y colapsemos urgencias? Que pasa no piensas en su garganta? Hay que dejar urgencias vacío para cuando tenga que ir el lidl

2 1 respuesta
DeeDeeflu

#61994 No hombre no!, que cuando el va, justo estan recogiedo por que se van de puente, en 45 años que tengo en la puti.sima vida he visto eso, pero bueno, el es el LIDL el sabe mas

FullCachopo

Hoy está desatao, ya lo dije antes xD Otro que se fuma en rojo y encima parece que increpa a alguien, o eso creo ver en la sombra.

EDIT: Ah, va más pendiente de los demás que de las señales que le corresponden. Con los gestos parece que quería decir al ciclista que se fuera por el carril bici cuando no es ni siquiera obligatorio, respetar el semáforo en rojo, sí.

4 1 respuesta
missmay

#61996 da igual en que vehículo vaya, las señales no son para el.. luego que si los haters

1
DeeDeeflu

Va sin hablar, por que le pica la garganta, no habla y el chat le pregunta por que, el dice que hasta que no se compre una botella de agua no habla, (por que salir de casa con agua no era una opcion), ahora pregunta que por que nadie habla en el chat JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
FullCachopo

#61998 Comprar agua baratuza en el carrefur y tenerla en la nevera es de pobres, jater.

1 1 respuesta
Pownerd

#61999 Esta noche toca urgencias y alicante de punta fina.

1
Miocardio

"He tomado una decisión, en esta semana preparamos todo y vuelvo a la moto"

3 2 respuestas
FullCachopo
#61960FullCachopo:

En una semana está con la moto comprada. Guarden post.

Vale, el martes mismo! xD

Entre esta semana y la siguiente compra la moto, dicho en "vivo y en diresto". No me equivoqué ni mijita.

Al total de 3758€ habrá que sumarle los 2.5k de la motillo, que él no se va a conformar con otra. Un estilo de vida sobrio señooora!

2
RobiiVk

El mes que viene vuelve al VTC

3
SpiuK

Más multitas se vienen.

1 respuesta
Leagrove

#62001 Pero a ver que me pierdo, a este tio no le habian denunciado y le habian quitado el carnet? O esta en espera de que salga el juicio para quitarle los puntos del carnet?

3 respuestas
Miocardio

#62005 Sí, pero ha dicho que va a recurrir

1
S

Jajajajajaj lleva desde que ha parado para comer sin querer trabajar jajajaja es que se le ve desde lejos

LLoskka

Ira en moto a recurrirlas.

Plan perfecto, sin fisuras cleptomikaze

1
TrAnKiMaCiN

#62004 con tantos "haters" que tiene, solamente UNO ha tenido las narices de hacer algo... Si no es esa persona, dudo mucho que nadie vaya a poner en conocimiento de la policía lo que hace este señor. Por lo que no habrá ninguna multa.

#62005 No te quitan el carnet al momento, tarda tiempo... Lo que no se hasta que punto va a poder intentar recurrir nada si ya ha pagado las multas...

1 respuesta
RobiiVk

#62005 Es mas, su bufete de abogados le recomendó recurrir las multas, los mismos que recomendó denunciar todas las chorradas que han quedo archivadas un par de veces y el perdiendo pasta

#62009 Yo lo haría pero si voy me deportan

1 respuesta

Usuarios habituales