Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#62310 igual se me ha pasado alguna cosa porque he ido saltado trozos, pero básicamente eso.
Al final también pide que se suscriba la gente para llegar al millón de suscriptores antes que grenheir, casualidad que Nil Ojeda justo está haciendo lo mismo en sus videos como reto con otro youtuber

1 1 respuesta
FullCachopo

#62311

1
achenese

#62305 menudo fake el del primer euro JAJAJAJAJAJA

60 cents se gasta en comprarse una bolsa de patatas onduladas para cenar en vez de comprarse una barra de pan y un blister de cualquier embutido barato que te da para dos veces, menuda compra de supervivencia jajajaja

Y lo de despertarse y que sean ya las 12 de la mañana, sin abrigo y sin nada es un poco KEKW...por lo menos jony podrías haber madrugado a las 7 de la mañana para grabar el fake de cómo te despiertas...que ese solazo es de medio día jajajaja

La verdad que esperaba un poco menos fake el video, normal que no lo quiera hacer en directo..no es porque le vayan a trolear sino más bien porque no es sobreviviendo 24h realmente, es un paripe de puta madre.

1
themaz

abro el video, le doy dislike, cierro video

2
Markio

#62305 Hahahaha se acuesta a las afueras de un edificio > se levanta en un parque

Don Ronaldo Nazario vuelve del retiro este sábado

Sin-mas

Igual me he saltado porque lo he ido avanzando pero... yo no he visto a un "sin hogar" vendiendo para sobrevivir, he visto a un streamer, con sus cámaras, haciendo un reto, muy mal por cierto, por la calle :confused:

nogo

Molestandoenlacalle. 100% real no fake.

1
chami_

#62288 este no pasó ni un año en la cárcel, piensa que su mayor delito fue robo con fuerza, lo cual puede ser hasta robar una bici que está atada, es que ni que estuvo realmente en la cárcel me creo.

FCKLKZ

Vaya fraude de vídeo, sale diciendo que se ha despertado de buen humor y va a las duchas públicas, no se si este horario es muy de calle

15:40 😂

Edit: Y al salir de la ducha, minuto 18:04, dice que son las dos de la tarde.
Como se puede ser tan torpe para mentir.

26 1 respuesta
FullCachopo

#62319 No se os escapa una! xD

1
S

Se compra antes una bolsa de patatas que una barra para acompañar la lata.

Y le vende cosas a un tipo que lo reconoce, seguidor.

Ok xD

1
M

Está absolutamente todo el vídeo falseado y además de mala manera que cosa más ridícula

4
josemadrid85

Anda no se le nota a fue a dormir a casa q casualidad q se va a dormir a 300 metro de casa al lado de la placita no se le cree ni de coña

1 respuesta
Markio

#62323 qué al amanecer se despierta en un parque hahahahaahaha

2 respuestas
Pownerd

Ha puesto el vídeo en oculto. ¿No le está gustando el recibimiento al cibermendigo engañabobos?

2 respuestas
M

#62325 pobre Kletus, dos días de grabación para nada más publicar el vídeo tener que borrarlo porque le pillan que es todo mentira

1 respuesta
Markio

#62325 Es un enlace de una historia del insta un link para acceso anticipado(creo)

1 respuesta
chami_

Y lo bueno que se ha enterado por qué se lo comentamos por aqui

missmay

con la tontería se ha llevado 23€ haciendo el video eh

Pownerd

#62327 Pues ya no. Si mediavida lo sabe, lo sabe el mundo jajajja.

Por cierto, que parte de sobrevivir en la calle es abordar a la gente y decirles: ''Perdona, me compras una botella? es para un reto, dame la voluntad. ''

Vaya supervivencia con un rode de 300€ pegadito en el pecho.

1 respuesta
achenese

#62324 si por lo menos fuese amanecer...pero el solazo ese es de las 12 de la mañana mínimo, y por la hora del reloj cuando se da la ducha (15:40) cuadra totalmente. No se ha molestado ni en madrugar para falsearlo en condiciones xD

La verdad que se lo han currado muy poco, se nota muchisimo que ni es supervivencia ni es nada. Y lo de gastarse 60 céntimos en una bolsa de patatas en vez de comprar una barra de pan que no solo es más barata sino que encima le da para dos bocadillos me ha matado.

6 1 respuesta
Markio

#62330 Si

https://www.youtube.com/watch?v=z3siycjNwTk

1 respuesta
Pownerd

#62331 Pero que tiene a un tío con una puta cámara grabando como la gente le compra abanicos.

Lo que ha hecho es reírse de la gente que realmente no tiene para un techo sobre el que dormir.

#62332 Si te refieres a que está en oculto lo sé, me refería a que estando aquí, ya se habrá enterado mucha gente del vídeo.

2 respuestas
Markio

#62333 Esa es otra.. para qué poner un enlace de acceso anticipado en una historia en tu insta, si todo el mundo puede verlo xD

1
FullCachopo

Así es vivir en la calle sin dinero... Si ya empieza faltando a la verdad desde el mismo título del vídeo... Vaya tela.

achenese

#62333 a mi que le graben no me parece mal, al final es un video para youtube y siempre que sea disimulado...pero lo de que sea todo tan jodidamente fake....lo de ponerse la gorra en la cara como si estuviese recien levantado con el sol pegandole desde arriba tipico de medio dia y diciendo que "se va notando como la gente va empezando el dia"...es que no hay por donde cogerlo

8
PnanoEollon

El miércoles (hace 6 días) cuando abrió y mientras se tomaba el café, recuerdo que dijo que este vídeo sería el nuevo Ciudadano Kane, literalmente. Incluso apareció Nízar de manera aleatoria y lo confirmó. Al final tanto 'hype' no le hizo nada bien.

1 1 respuesta
Sin-mas

Pues casi se vuelven con el agua "pa" casa, ha tenido que decirle a la gente que era un reto para que le compraran alguna botella

1
PnanoEollon

Seguro que con este movimiento aumentan las visualizaciones en los vídeos. Un plan sin fisuras 💪

M

Ha subido una historia diciendo que hubo problemas en la edición del video y que por eso se ven saltos en el tiempo extraños JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kletus eres un payaso

23 3 respuestas

Usuarios habituales