Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#62850 Ahora que te leo,igual el lidl si que ha madrugado pero los padres han cancelado el evento de efecto inmediato después de lo de anoche.

1 respuesta
viviendolujo

#62851 Si el Lider ya estuviera despierto, habría subido alguna historia a IG o una charlita por Twitter. Yo voto mas porque anda por el 5º sueño en estos momentos soñando con comida y yonkilatas :drooling_face:

FullCachopo

El chaval acaba de abrir directo, aunque está con un frame congelado, no distingo al lidl desde tan lejos.

nogo

Está bajo las consecuencias de su video nocturno Mahou vs Estrella Damm

1
FullCachopo

Pownerd

Yo solo espero que se presente. No puede clavar otro clavo más en su ataúd hoy mismo, básicamente porque el motivo del viaje a lleida y de no trabajar durante toda la semana pasada era para estar al 100% para este partido benéfico.

Pero hagan sus apuestas:

  • No tenía con quien dejar a duna durante el partido
  • Se ha resfriado de nuevo y no puede jugar
  • Una media luna estaba envenenada por un jeiter y se ha pasado toda la noche en el baño
  • Se ha quedado dormido porque no está acostumbrado a madrugar

Al final lo de pedir que se cambiara el partido a las 12 no era tan coña como parecía xD

viviendolujo

Los comentarios del chat son puro cine jajaja
Que calado lo tiene la gente ya

R

La cosa está caliente

Miocardio

Abre!!

1 1 respuesta
R

#62859 Ni cotiza que han tenido que retrasarlo porque ha llegado tarde

1 1 respuesta
Pownerd

Se viene cine

FullCachopo

#62860 Me quito el sombrero por nuestro amado Lidl, solo llega dos horas tarde.

Vamos! Queremos ver la magia en las botas del Ronaldo de twitch.

La diferencia entre el chat del canal de issam sin "la purga cletusiana" y este, el del lidl donde todo es paz, armonía... y mentiras.

Pownerd

¿Ha llegado ya Auronplay y rubius?

PD: Al final su partido a las 12.

1 respuesta
R

Dice: "La que hay aquí liada,eh!" Y no hay nadie jajaja

themaz

madre mia que cutre todo esto xdddd

Miocardio

#62863 en serio al final el suyo a las 12?

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo han retrasado porque necesitaba dormir el angelito, lleva una semana convaleciente.

R

JAjaja acaba de llegar el sinvergüenza,está todo su equipo ya con la ropa y las botas y el acaba de llegar con la camiseta de Prozis oliendo a bar de los años 50.

2
Pownerd

#62866 Si, acaba de decir que a las 12 menos algo el suyo (o eso creo haber entendido). Pero es gracioso, todos cambiados y él recién levantado jajaja

¿Soy yo o se nota un ambiente incómodo?

2 2 respuestas
FullCachopo

Me da penica por los chavales. Que de todos los streamers que hayan contactado viniera el Lidl también es suerte...

Es como lo de: Lo que pides por aliexpress y lo que te llega.

#62869 No eres tú.

M

#62869 normal, está en su ambiente, rodeado de jovencitos, pero con la diferencia de que esta vez están los padres acechando y no está el que vende las yonkilatas a 1 euro cerca

1
Pownerd

No tio, no tio. Que no sea tan cerdo de dejar que Duna beba de ahí, que seguramente alguien llene su botellín de urgencia...

Por cierto, los equipos están compuestos por: Streamers, Youtubes, Tiktokers, periodistas y personas con diversidad funcional. Adivinad el grupo del lidl.

Lo que me parece raro es que estén todos en la foto presentados en su equipo correspondiente, que él no esté con lo que le gusta el protagonismo y que encima le hayan añadido en la presentación con boli porque ha quedado clarísimo que no estaba en la lista xD

1 respuesta
R

#62872 No estaba en la lista porque se acaba de presentar,2 horas tarde. Estaban todos ya cambiados preparados para salir en la presentación y el aparece justo en ese momento con la ropa sucia de ayer y la perra.

2
Phil_Rich


Ha sudado de ponerse la equipacion y se ha quedado al lado de la porteria mientras el equipo se hace la foto xd

7 1 respuesta
FullCachopo

#62874 Es que es el mejor en lo suyo.

R

Jony,superfan de Wild Project,no conoce a Oscar Dorta. Todo bien.

Pownerd

Que sólo va a jugar 5 minutos y pegado al palo para no correr mucho, que está la gente muy preparada dice el tío que va todos los días al Gym por la mañana y ha estado el último mes pedaleando como Indurain para la bicipartuza.

R

Le ha dejado el stream y la perra al primer chaval que pasaba,RONALDO señores!

Pownerd

Las cosas como son, no es un evento para ir con la perra.

4 1 respuesta
kozi

Igual habría sido buena idea cambiarse antes de abrir directo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales