Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#63659 la vaguza y mendiguza es lo que le gusta. Es lo que hay en el pizarron de 3 metros.

1
ViviendoenMV

lo que verdaderamente importa.... ¿Le habéis seguido ya en Kick?

2 respuestas
Pownerd

#63662 Ni pisar su canal. No le voy a dar lo que el quiere.

viviendolujo

joder, si tuviera que vivir de lo que genera con la repartuza... se encontraría durmiendo en su hábitat natural, la calle

2
S

Los clips con 3500 subs...

1 1 respuesta
U

#63665 es que 2.900 eran jeiters

U

Sabemos si Mewsita tiene contacto con elequilibrio...? yo sigo conmocionada por la pérdida.

U

#63662 yo sí. No me pienso perder cómo arroja a los buitres a los pesos pesados del canal....

D0n_G4T0

#63634 Está quemado porque bajan las subs y los que pensaba que le iban a regalar 100-200 al mes no lo están haciendo y cada día está más desquiciado.

2 respuestas
viviendolujo

#63669 pero si los trata peor que a un perro :joy: el mejor ejemplo es equilibrio que fácilmente le ha regalado 1.000€ entre subs y bits y le habla como si fuera una mierda

1 1 respuesta
FCKLKZ

#63669 Pensaría que el Chapuzas le seguiría dando subs, no sabía el líder que era solo por hacerse publicidad en canales con muchos viewers, y ahora las da en otros canales.

1 2 respuestas
S

Bueno, al igual que ha cancelado el viaje a londres que cancele las entradas a la velada si tan indignado está con Ibai

1 1 respuesta
achenese

#63672 lo ha cancelado? ha dicho por qué?

Quedaba muy bien lo de la calentada por twitter pero lo habrá pensado mejor no? jajaja

1 respuesta
Duarwin

#63670 Te falta contexto, ahora mismo habrá 2 lamecalvas trabajando a contrarreloj para contrarrestar esta desinformación de los jeiters

Quepacha

#63671 Cuando regaló 100 subs en su peak de los ESLAND con miles de personas en su canal fue bastante bochornoso.

GalicianStar

#63631 se enteraría por aqui. como todo

J

No se como subir capturas,me imagino que sera coña su ultima history de ig.Sino sera mas kletus q nunca jajajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

#63671 normal, todos ya huyen de el, si solo da mala imagen xD

ViviendoenMV

#63677 usa https://imgur.com/upload que no tengo instagram y me dejáis con la intriga de la stories xD

1 respuesta
M

#63639 es mentira esa cantidad. Hace unos meses dijo que esa publi de mierda fueron 500 euros.

M

#63679

Lo ha puesto también en Twitter, una bromilla del líder o que esta noche en vez de yonkilatas se ha bebido la botella de detergente directamente

1 3 respuestas
missmay

#63673 según el dijo por la almorrana y las amígdalas, que no quiere ponerse peor y tener que ir al médico en pleno viaje, o algo así xD

yo tengo la teoría de que la moto le llega por esas fechas y por eso ha cancelado el viaje, para empezar el contenido premium con moto lo mas pronto que pueda

#63681 el phishing rico rico, creo que no sabe ni lo que significa

Pownerd

#63681 Otra vez vuelve a nombrar el crédito. Ahora se habrá alargado de los 30 a los 60 años, ¿no? Y eso que se suponía (y es lo que ocurre pero le interesa ir de pobre, mendigo y estafador) que el crédito se está pagando con los pobres empleados explotados del vtc.

SpiuK

#63681 Creo que esta siendo irónico y estáis como Sheldon Cooper sin pillarlo.

5 respuestas
D0n_G4T0

#63684 Hasta el Trianero lo ha pillado.

R

Es evidente que el lider lo ha subido con la intención de volver a llorar por la deuda,es obvio que no ha picado.

3
M

#63684 si por eso digo que supongo que es una broma que ha hecho. Pero con este hombre nunca se sabe, ya le han estafado como 564 veces, por una más aunque sea así de cutre tampoco me iba a sorprender mucho

1
nogo

#63684 De Cletus te esperas cualquier cosa, una persona que ha caído en la droga sabiendo lo que es.

Unipunicorni

Hombre de un notas que se ata a una compañía de ADSL por tropecientos años en 2024 para que le regalen una tele de 17" mas vieja que el hilo negro te puedes esperar lo mejor😁

7
eltiodelpaqu

#63684 o está preparando el terreno para seguir mendigando. Seguir dandome subs y dinero, que mirar lo que me ha pasado, con lo bueno que soy y me han estafado, una ayudita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales