Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#7541 Si Broncano fuese el de antaño, se la liaría como se la lió al Wismichu, pero creo que está absolutamente off de FC y esos mundos ya

1 respuesta
ElKlenkas

Gracias Cletus por cerrar la puerta al salir con candado y cadenas y por tirar la llave para no volver a abrirla..... al fin haces algo decente.

1
nensisperte

#7561 A ver, que Wismichu se la lio el solo. Si no llega a romper la taza nadie hubiese dicho nada de ridículo

2
SpiuK

que estará haciendo t_ricia?

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#7564 pues llorando en una esquina al igual que nuestro amigo Angel Trianero jajaja

4 5 respuestas
Miocardio

Parece que el de arroz va a estar una semana completa en directo desde la cocina del restaurantes. Qué amistades! A rey muerto, rey puesto. Estaban deseando que Jony chapase para pillar subs 🤣

6
kainlucifer

#7565 1974 ni más ni menos

1
Jellypop

#7565 no ta bien reirse de los enfermitos xddd

1
glezdev

#7565 Ese es su viewers medio

2
B

igual creo que el IRL y sus streamers han muerto en twitch

1 respuesta
achenese

#7570 No han muerto, están jugando muchos streamers al evento del xokas de rust, menos nuestro amigo jony que no ha sido invitado o no ha querido hacer por participar

gloem

#7537 Vik fue el que empezo todo el hate contra viviendoenlacalle cuando vio que despegaba y que el se quedaba atras. La prueba es que tras casi 1 año ya ningun streamer quiere colaborar con el , acabo mal con cocoalvaro, con mr javi, con alexboken, en arroz y desgracias no le quieren ni ver, ni kidi se acerca a el y sus donadores toxicos. El dio cobijo a todos los haters que iban siendo baneados del canal de viviendoenlacalle y retroalimentandose en el bullyng con la excusa como muchos por aqui de que es un meme. Viviendoenlacalle es una persona con sus aciertos y sus virtudes que ha sufrido una campaña de ciberacoso y bullyng. En este pais se ha convertido en deporte el buscar un objetivo y machacarlo. Se ha intentado con xocas, con auron, etc. Hay gente que se levanta por la mañana y necesita a alguien a quien odiar para sobrellevar sus mierdas de vida. A saber quien sera su proximo objetivo.

2 2 respuestas
gloem

#7551 Solo tiene viewers riendose de borrachos por la noche. Vamos lo de siempre fomentando el bullyng. Reune a los mismos 200 que son como el , que todo lo justifican con humor negro, y con que lo hacen sin maldad. Y una mierda. Sois iguales de mala gente y por eso os juntais. si hasta hablais mal de gente como meaw que lo idolatra y es capaz de irse a pasar el fin de semana con el y dejando el novio en casa.

3 3 respuestas
achenese

#7573 Precisamente lo que ha hecho muchas veces jony haciendo bromas de mal gusto a gente por la calle o contestaciones a gente de su chat ha sido justificarlo como "humor", me hace gracia que critiques tantísimo a vik cuando jony tiene actitudes muy similares. Vik se rie y hace contenido de la gente borracha y jony ha hecho contenido durante bastante tiempo de gente de la calle a la que "ayudaba" a cambio de grabar un video para youtube, podría seguir...pero no tengo ganas, a ver si tenemos opiniones un poco más objetivas en la vida

6 1 respuesta
gloem

#7574 Confundes intentar ayudar a gente, ya sea sin hogar, ya sean enfermos y no saber hacerlo con basar un contenido en reirse y hacer bullyng.Coopero con una ONG y dono dinero. ,Al hombre que ayudo durante 3 dias hasta que vio que era un caso perdido por la adiccion a las drogas no lo hizo por contenido como se le acusa.No ha basado su contenido en eso.puedo contar 3 casos puntuales donde intento ayudar a gente sin hogar por sentirse erroneamente que debia hacer algo por haber estado en esa situacion. El defecto que tiene es la impulsividad y lanzarse sin red a hacer las cosas, por eso se pega tantas hostias que luego la gente aprovecha para machacarle. En este pais no se valora en general el intentar hacer cosas , siempre hay un grupo de gente esperando a ver como te caes para criticarte por ello. Pasa en el deporte, politica, en el trabajo etc. Vamos este foro es representacion de ello.

2 2 respuestas
B

#7573 Se nota que ves poco su contenido porque literalmente no se ríe de nadie, sino pasa algún clip en el que se le vea riéndose de algún borracho o algún homeless a malas, porque ya te digo yo que quien se rie de primeras es el que va to ciego y hasta a alguno le ha animado la noche poniéndole música. E igual no lo viste pero ya van dos veces que se encuentra a algún borracho que no sabe ni quien es y lo intenta ayudar, a uno lo llevó hasta su hotel en taxi y hasta llamó a la policía, los cuales no hicieron una mierda. Ayer mismo estuvo con un argentino y una rumana pasándoselo de puta madre. Del único que se rie es de cletus y eso es bien. Y yo no he hablado mal de meaw, he dicho la realidad, es una chavala que no sabe seguirle el paso a vik y no pasa nada, pero es vik el que no quiere ir con nadie y ya lo ha dicho varias veces.

El cletus este ya debe haber pagado a 30 rumanas. Cuando abra stream verás con que sale para que le vuelvan a dar subs porque se habrá gastado casi todo lo que ha ganado. Y ahí estará el del vídeo de #7565 para seguir pagándole las lumis semanalmente xDD

1 1 respuesta
achenese

#7575 Ah vale..que intentar ayudar a gente es acercarte a ellos y lo primero que le dices es "estoy grabando un video de youtube, si quieres mi ayuda déjate grabar.." venga hombre, a quien pretendéis engañar? Dejad de justificar cada cosa que hace jony porque él también tiene fallos, él también se rie de la gente por la calle camuflándolo de "humor" y él también ha sacado contenido muchas veces a costa de humillar a otras personas (dicho por él mismo).

Y esto es todo lo que voy a decir porque creo que la gran mayoría de sus seguidores no sois objetivos a la hora de opinar, no hay más que ver las opiniones que tienes de Vik para saber que como él te cae mal pues se le critica, pero a jony se le aplaude.

5 1 respuesta
nensisperte

Jony probablemente no sea buena persona. Pero este hilo esta lleno de gente que es aún peor que él.

9 1 respuesta
radius

Ahora que ya no pueden ver a Cletus van a venir aquí a pasar el tiempo.

1 respuesta
nensisperte

#7579 Entiendo que necesitéis chuparos las pollas dandoos la razón entre vosotros como pasa en el chat de Viviendoenlacalle, al final tenéis muchas cosas en común!

2 1 respuesta
achenese

#7580 No se qué es peor si dar opiniones libremente sobre un streamer en un hilo dedicado a ese streamer o hacerte una cuenta nueva en un foro para ir dando lecciones de moral

8 1 respuesta
nensisperte

#7581 No estoy dando ninguna lección de moral. Es un foro, estoy opinando libremente sobre los usuarios, concretamente de este hilo.

Pero vamos, que este hilo está lleno de carroña es obvio. Solo tienes que ver cuando se han reído de un señor de Twitter solo porque le gusta el contenido de un cuñao.

2 2 respuestas
achenese

#7582 Estoy de acuerdo en que está lleno de carroña, te animo a que reportes los post que consideres ofensivos, mientras tanto deja a la gente que siga usando el hilo para lo que está destinado.

5
ArcSTAR

#7582 Este hilo hay que tomarselo como un experimento social, como el que ve Saló o los 120 días de Sodoma. Entras, ves las locuras de la peña, alucinas y te piras.

7
Miocardio

Jony está chateando en el canal de arroz. Menuda forma más rara de desconectar. No le doy una semana ni de coña. Este para el miércoles ya vuelve a emitir

6
malejandro

#7578 la pura verdad.

blackoN

#7546 Para sorpresa de nadie el clip no está completo y han subido lo que les interesa.

Ha sido un borde? Correcto pero yo en su situación también me hubiera pirado. El tío se le acerca de una forma rara y encima le dice que "de momento" no pasa nada. Estás en directo y es tu trabajo pues lo mejor que puedes hacer es pirarte y evitar problemas. Que a mí el tío este de Viviendoenlacalle me parece un gilipollas pero en este caso creo que ha actuado bien. No os hacéis ningún favor poniendo cosas manipuladas pero bueno tampoco es que sorprenda mucho en este hilo.

Yo de este tío lo que no aguanto es lo de los mocos, las veces que le he puesto no duro ni cinco minutos del asco que me da.

5 2 respuestas
MaGiCc13

#7552 correcto la gente o es retrasada o no tiene dos dedos de luces

1 respuesta
B

#7587 Y cual es el problema del clip? no insulta a nadie, no molesta, y no hace nada. Jony se pira como si le fuera a contagiar el puto sida. Venga no me jodas.

2 2 respuestas
achenese

#7589 Yo la verdad que también me marcharía

2

Usuarios habituales