Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
alexkanter

#9808 Mucha gente que quiere adelgazar es asidua a ese tipo de páginas.

1 respuesta
Consiensia

#9811 pero que tiene que ver con el contenido de cletus? Si su vida se basa en beber cerveza y excusarse con que come como un gorrino por el contenido

6 1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

Lo de Prozis tiene pinta de ser link de referido y poco más, viendo que ya está en Prozis hasta mi abuela.

2 1 respuesta
B

Una duda. Que tendría que hacer Yoni o pasar para que existiese una reconciliación de haters y streamer?

2 respuestas
H

Vaya supervivencia urbana, joder

9
B

#9815 En mi caso ya nada. No voy a volver, una vez se muestra la cara real de una persona, si a mí no me gusta, no vuelvo. Soy así pa to el mundo 😊
Y en este caso a tocado cositas como caridad falsa y eso sí que demuestra que no tiene límites. Adiós pa siempre Jony

4
B

A mí es que Jony no me ha hecho nada, fue el moderador ese goma que me baneo sin ningún motivo. Sigo pensando que la moderación y sobre todo los palmeros que le aplauden las malas ideas, le ha hecho más mal a Jony que bien

2 2 respuestas
Lafayette

#9818 Que los mods se cargan canales, da igual cuando lo leas, es una verdad como un templo. Y ese es un problema muy gordo, porque no se porque se creen que el chat es su propia cámara de eco, y como no digas hago acorde, baneadisimo, pero sin pestañear. No solo en este canal, sino en cualquiera que tenga un minimo de salseo.

5
Benjamin_BW

#9818 Veo que poco a poco te vas convirtiendo en un Johnyliber, me pregunto si siempre lo fuiste....

3 1 respuesta
B

#9820 estuve suscrito (sin prime) 5 meses, entre resolviendo problemas y goma me echaron

1 respuesta
Benjamin_BW

#9821 Y te quitarón el ban con el unban all que dice que hizo? a mi no... no me importó mucho la verdad, tampoco daba mas de si ese chat lleno lamecalvas.

El tipo dice lleno de orgullo, "si me conocieras de verdad me odiarias" y luego pone el grito en el cielo porque los que lo tienen mínimamente calado lo "hatean". Tu caso por lo que veo es diferente, lo tuyo es mas enfado de ex despechada que poco a poco va recuperando el amor y quiere volver.. XD estás en fase de negociación.

5 1 respuesta
B

#9822 no ha habido unball all, yo para leer el chat tengo que entrar en modo privado de edge

1 2 respuestas
nogo

#9823 extensión de Chrome 'Twitch Chat Anti-Ban'. Así puedes leer el chat si estás ban. Hay extensiones para todo, igual que métodos para no salten anuncios, extensiones para ver vods de only sub sin ser sub, etc

1
Benjamin_BW

#9823 Él asegura que si, que cuando se tomo el descanso hizo un unban all y que solo dejo baneadas 5 cuentas que según él son los que le quieren ver durmiendo en la calle, pero tiene la misma credibilidad que la historia de su vida.

No me podría ni molestar en instalar una extension por este canal, a mi lo que me gusta leer y donde me gusta comentar es en el foro de mediavida.

4
alexkanter

#9812 Nada, pero no pierden nada xd. Solo le envían unos productos gratis a Cletus durante X meses (así ha funcionado con otra gente) y Cletus se lleva un porcentaje de lo que gaste la gente que use su código. Si nadie lo usa pues en teoría dejan de mandarte cosas gratis.

2
B

pero que venden esos de prozis? mallas?

2 respuestas
Lafayette

#9827 Suplementos alimenticios.

alexkanter

#9827 Ya de todo. Suplementos alimenticios como han dicho, ropa deportiva, algún aparato para la cocina, hasta comida de todo tipo xd.

Pero no recomiendo comprar allí, todo carísimo.

Lafayette

Este tio es de genero tonto xD

3 2 respuestas
alexkanter

#9830 Capasao

Scratch91

Se va de ruta con la moto a Toledo, por la A-42, que es una recta durante 40 minutos, de las mejores rutas que puedes hacer por Madrid.

5 1 respuesta
B

¿La gracia de hacer una ruta en moto no está precisamente en evitar mayormente las autovías?

3
achenese

Es terrible lo de ruta en moto y que coja y sea una autopista durante 1hora jajajaja pero es que esto es el fiel reflejo de lo poco que se prepara el contenido que no es capaz de meterse en google maps, poner el destino y decirle al maps que evite autopistas…es que es la ley del mínimo esfuerzo

12 1 respuesta
B

#9830 A estas alturas de la película no le pidas que tenga neuronas

1
RobiiVk

Buenos días a todos los fieles, que va a Toledo? Es que si va ahí solo sabe ir a Toledo con esa moto? Porque la primera vez que lo vi en esta moto también fue a Toledo

2
B

Yo fui a la granja de San Ildefonso y me equivoqué al quitar el peaje y cabe vomitando 3n mitad de la sierra

diperblu

#9832 No lo estoy viendo, pero ya si va parando en áreas de servicio a engullir cocacolas zero ...

El sueño de todo motero jajaja

3 1 respuesta
achenese

Los torreznos de bolsa entran en la dieta?

3
adrianazp

:disappointed_relieved:

2

Usuarios habituales