Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lenix

#959 Menudo payaso, pero payaso fuerte.

Aunque bueno, el clásico Madriles.

A este no lo había achantado Borja Escalona ?

1 respuesta
A

¿A cuánto cotiza que las historias se las está haciendo ChatGPT?

3
Miocardio

#990 Ayer estaba por la noche hablando con los chavales que le están ayudando en el viaje y flipé con lo mal que les habla. Yo soy los chavales y lo mando a tomar por saco, que no me extrañaría que los tenga ahí esclavizados por dos duros.

Ayer cambió de idea y ya no quería ferrys por la perra (la excusa de siempre) y como los chavales no le hacían el itinerario como él quería ya les dió malas contestaciones.

Ya sabéis pq no tiene gente de su edad de confianza, pq una persona con más tiempo vivido lo manda a freír espárragos a la primera.

3 2 respuestas
Seocay

Yo lo unico que no entiendo es lo de ir con un petardo en el culo, en el sentido de no quedarse 2 o 3 dias en cada sitio, por ejemplo le han recomendado ver Mole en Turin y no puede que se va mañana, pero por que la prisa? :S

B

Tenemos que foll*r más, el Jony primero y luego todos los de aquí que no llevamos Avatar

1 respuesta
achenese

#993 en qué momento? Tenía el micro sin mutear o que?

1 respuesta
radius

Que se toma 4 cervezas diarias antes de dormir y lo dice tan normal xD

3
blackoN

#990 Otra cuenta fake que solo se registra en MV para meter mierda en este hilo? Check

1
rapter

#993 el otro día dijo que lo estaban "ayudando"... no les paga un duro 100%. Y eso de hablarle mal a la peña que le ayuda viene ya de cuando estaba en la calle, no sería la primera vez que se ponía a gritarles en directo a las moderadoras...

#995 nah follar está sobrevaloradísimo

1 1 respuesta
S

Pero cuantas cervezas lleva?

Rubrum

Ahora está con el puntillo dandole a la lengua en stream

1
ArcSTAR

Está bastante tajao, sus haters le están baiteando y la gente que le sigue le está aconsejando que se vaya a dormir porque ciertamente está siendo muy ridiculo.

2 respuestas
Rubrum

#1002 La verdad es que se está poniendo interesante la cosa.

1
Miocardio

#996 Ayer después de cenar la pizza paró en una terraza a tomar una cerveza (no os doy muchas pistas con esto 🤣) y se puso a hablar por tlf con los cascos sin el mute. De hecho en un momento el chaval le preguntó si es que no tenía el mute puesto y él dijo que le daba igual que le oyese el chat.

#999 pues si no está pagando nada a los chavales que se espabilen y pasen de él pq le están haciendo el itinerario, buscando los free tour, viendo lo qué visitar, haciéndoles las historias de miedo, ahora les ha pedido el cambio de los ferrys... Básicamente TODO y no están viendo un duro mientras él gana pasta???

#1002 lo puse un sec y estaba enfadado. Yo cada vez que lo pongo para cotillear lo pillo enfadado 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
ArcSTAR

#1004 Si es que llevarse 7 meses non-stop no puede ser bueno pal coco. No tiene intimidad, lleva 7 meses compartiendo cada cosa que hace y leyendo un chat con toda la fauna que eso conlleva. Y bueno si, además está tajao xDDD

1
Seocay

La cosa es que encima lee forocoches, que aquí de vez en cuando igual hay algún comentario hater, lo que suelen decir de las cuentas nuevas, pero en ese foro parece que lo odian, y el pobre hombre no les ha hecho nada, no entiendo ese odio

B

A vuelto a beber??? Que pena. Mira que me cae mal pero que dejase el alcohol era una de las cosas buenas que tenia.

2 1 respuesta
VATER

A mi el tío me baneo sin más por subir un vídeo y se pensaba que lo subí de forma contradictoria xd

VATER

Sigo con lo mismo no puedes llamar etapa a una ciudad tiene que ser estaba visitando Italia fase Milán ... Le falta clase

GoALma

#1007 Nunca ha dejado de beber, las 4-5 yonkilatas por la noche siempre han estado ahí.

2 1 respuesta
achenese

#1010 bueno, estuvo unos días o no se cuánto intentándolo me parece pero no era capaz de pegar ojo por las noches porque necesitaba esas 2 o 3 yonkilatas

A mi lo que me tiene un poco turbio es que no haya puesto una sola lavadora en todo el viaje...le he visto varios dias con los calcetines de twitch jajaja y sudaderas no parece que tenga muchísimas..literalmente en una lavanderia por cuatro duros lavas las ropa y te la seca la secadora

2 2 respuestas
Miocardio

#1011 pues calzoncillos dijo que había llevado ocho, hará la táctica de girarlos y luego darles la vuelta. Así tiene para cuatro puestas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2
Kelem

#991 ese era kidi

1 respuesta
gyoza

No he visto ningún minuto de este tío pero es entretenido leeros

12 2 respuestas
VATER

#1014 damos menos esquizofrenia

1
Rubrum

¿Hay alguna opción para silenciar a gente sin avatar que lleve registrada menos de dos meses?

3
Terpe

Llevo siguiendo a este señor desde verano y se nota que esconde algo. El viaje es una escusa para vivir fuera, se va a Estonia a vivir de hecho ya tiene su empresa inscrita allí, se puede demostrar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Chikedor222

#1017 Y?

Miocardio

#1014 Somos los corresponsales del salseo 🤪

*A ver... para que nos os quejeis ya me he puesto avatar, que sin él la opinión no vale 🤣

2

Usuarios habituales