Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#12150 vaya tela adoptar un perro para crear contenido, madre mia

2 1 respuesta
RobiiVk
3 respuestas
B

#12152 excelente

Puni

#12151 si las instamamis lo hacen con sus hijos esto me parece hasta razonable, mientras trate bien al animal...

B
12 6 respuestas
achenese

#12155 jajajaja menudo cuñadazo, si el gazpacho tiene -10 de proteina y bastante grasa por el aceite jajaja como va a ser lo perfecto en aporte nutricional

kainlucifer

#12155 que sufren las plantaaaaas "kolega"

SpiuK

#12155 En el momento que no le dan la razón balbucea y hace gestos como un retrasado...no sabe tener una conversación, habla para tener la razón y listo :(

En el 0:17 se nota ya el "no coño que sufren las plantasshsh" y ya se pone con chulería y a echar la cabeza palante.

3
-Orb-

#12155
Imagina dar de comer a semejante analfabeto.

2
vasketahd

Es increíble ese clip no paro de verlo. Jamás sabré porque este tío es "famoso"

YaW

#12152 si lo activa se queda con 1/10 de viewers

1 respuesta
diperblu

#12155 Por eso no se quería comer el corazón de las alcachofas, para que no sufrieran. :laughing:

3 1 respuesta
SpiuK

#12162

vinaGre

#12145 Si lo ves entero el señor esta a carcajadas, el streamer le dice "estás bien?" y responde "fue por mirar tu móvil".

Tsuder

#12152 Debería ser así desde el principio,pero tampoco van a hacer mucho,banearan por usuarios no por IP no?,con no logearte o entrar en modo incógnito o con vpn,etc..hay mil maneras de saltártelo.Pero vamos yo lo veo guay.

Esta semana es muy de relleno,no va a hacer mucho Jony.Eso sí la supervivencia en el camino pidiendo vasos de agua en bares va a ser épica.

DalinarKholi

Joder, entonces según él un vegano que come?

1 respuesta
FlawlessW

#12166 Un vegano no come, vive del aire y ya jajaja XD Cuando vi eso en directo dije... Pero qué dice? jajajaj

#12161 Total xD

El tema del baneo y que además no puedas ver el directo está guay en algunos casos... Pero es lo que decís, como no es por IP, es una tontería en el fondo... Además, hay muchos streamers que si activan eso, la mitad de la gente que tienen los perderían y no les interesa. En el caso de Jony, me sabe mal decirlo así, pero mucha gente lo ve para ver cual es la siguiente metedura de pata que hace... Es consciente que en su stream hay muchos viéndolo por eso.

1
RobiiVk

Es catador de poll*s?

1 respuesta
Quasimodo

Como sé que Cletus lee el chat le dejo caer una idea:

A la gente de tu chat y de no tu chat le encanta Duna. Ponle una GoPro a Dunita y haz planes 100% perrunos, del tipo parques acuáticos para perros y cosas para perros. Nada de ir a la plazita a beber cervecitas, planes 100% Dunita con su POV.

Dicho esto, tela lo de los veganos.

Pephucha

#12168 hace unos años, segun el, era todo un experto en pollos. Ya si te refieres a p*llas nidea

Tsuder

Dunita guapa no va al camino de Santiago,menos mal que alguien le ha aconsejado bien o ha recapacitado.

2 respuestas
nogo

#12171 Al menos una buena decisión.

B

Eso del perro ya lo está haciendo un streamer con 25 viewers, podría enfardarse con Jony y pensar que le está robando ideas de contenido

Anontwitch

Esa forma y prepotencia de llamar amargada a la gente que esta trabajando,que se mire asi mismo,que es el que más amargado está.

1
Frasier

#12171 ¿En serio? Pues ayer dijo que Duna estaba perfectamente capacitada para hacer 20 km al día. Bueno, me alegro porque yo creo que Duna no estaba para esos trotes. Pero me da pena porque cada vez la deja más de lado en sus planes…

Anontwitch

Marisina,cocinera por un día,imagino que jonny se lleva bien con ella,si no la funaria.
Jonny se cree el creador de contenido y claro si le copian,seguro que llora y grita.

FlawlessW

¿Al final no se lleva a Duna? Pues me parece lo más correcto. Viendo sus horarios, meterle 20km al animal durante 5 días, en pleno agosto... No era la mejor idea... A mi me da pena porque la está dejando mucho de lado, pero en este caso, por fin, toma una buena decisión.

Pero lo que decís es cierto, podría hacer más planes con ella que sabe perfectamente que la gente le tiene cariño y quieren verla más, pero por lo que sea, no quiere... 🙃

1
B

Dice ahora que lo que pasó con el Burguer King con Sezar era lo que buscaban? Incomodar a la gente?

?????????????

9 respuestas
FlawlessW

#12178 Jajajaj si si, yo estoy flipando. Se ha montado una película para quitarle hierro al asunto. Los que vimos ese directo sabemos que se metieron en el BK porque no sabían donde comer. xDDDDDDD

1 1 respuesta
achenese

#12179 literal, se metieron al BK porque hacía calor y no tenían donde comerse las hamburguesas veganas. Ahora parece que formaba todo parte de una estrategia de hacer el contenido más viral jajaja

Usuarios habituales