Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
I

Este tío muy listo no es

1
Jellypop

#15600 que cierre stream si no quiere repartir y mojarse, es que acaso es el unico? lo que pasa que si quita repartuza se queda viendolo angeltrianero y 400 bots jugando al Lol. Que hay gente repartiendo que lo hace para mantener su familia, este lo hace para poder pimplarse las san miguel bien agusto.

1
RobiiVk

Así es, glovo no deja hacer pedidos por mal tiempo

Sobre111

Con lo bien que estaría en casa viendo la F1. Bueno, ni siquiera saber que hoy hay carrera, pero cuando vea el número 33 dirá el famoso "ese numerín me persigue".

El mayor meme de internet.

3
Korvael

#15593 Totalmente de acuerdo, con la repartuza prácticamente siempre tiene buenos números, o al menos mejores números que con el resto de actividades que intenta meter con calzador. Y hoy entre que es domingo y la gente está metida en casa por el tiempo y el agua ahí lo tienes, con 2800-3000 personas. Ahora mismo lo tengo puesto de fondo mientras hago otras cosas y no lo veía desde antes del viaje por Europa. En cuanto deje de repartir hoy lo quitaré.

Pienso que es el tipo de contenido que mejor se le da y con el que mejor interacción genera (quitando las cuñadeces que hace como lo de ponerse a gritar buenos días y cosas así, que dan vergüenza ajena). Si fuese constante con la repartuza y la potenciara, creo que iría creciendo en la plataforma y que no tendría rival para el contenido de ese tipo, aunque sea algo relativamente de nicho.

Es ambicioso y no para de probar temáticas random o que están muy quemadas para ver si pega el pelotazo con algo y pasa a jugar en la liga de los grandes, por eso en cuanto algo le da resultados decentes, como lo del camarero por un día, empieza a intentar explotarlo al instante, parece que no entiende que la mejor manera de llegar ahí es ser constante y paciente con el contenido que siempre funciona y no con algo transitorio, las oportunidades irán llegando.

2 1 respuesta
H

#15600 desde luego no serás tú quien diga si es necesario o no. HIPOCRESIA máxima.

3 1 respuesta
Posie

Como coño piden solo un carton de leche tal y como esta el temporal

radius

No entiendo las quejas por pedir con lluvia.
El que no quiere repartir con lluvia cierra la app y ya está.
El que está repartiendo es porque quiere.

7 1 respuesta
Sobre111

#15605 La repartuza no es el problema, el problema es él. Ayer estuvo con la repartuza y tenía 800 personas. El aura negra que tiene sobre él es imposible que se la quite, está muerto como streamer y ni con la repartuza va a poder reconducir su canal.

Hoy tiene 3.000 viewers porque la gente quiere esto, quiere ver a un idiota integral en la calle cuando las autoridades han aconsejado que todo el mundo se quede en casa. Quieren sangre, quieren ver como diluviando hace el gañan, ver como conduce con una mano mientras cae la mundial. Te diría que incluso la gente desea sangre de verdad, más de uno y de dos estarán viéndolo para ver si pisa una línea y desliza como una liga en mitad de una rotonda.

Mañana volverá a tener 1.000 viewers haga lo que haga. Solo lo veremos que picos altos cuando sea posible ver que la lia o cuando haya posibilidad de que termine la noche alcoholizado perdido.

9 2 respuestas
achenese

#15608 opino lo mismo, los repartidores además tienen un suplemento por mal tiempo y ganan más en días como hoy porque el cliente cuando pide se lo cobran

3 1 respuesta
Korvael

#15609 Está claro que él es el único responsable del declive que está teniendo su canal. Precisamente el que tenga pocos viewers otros días con la repartuza creo que es consecuencia de tanto cambio de rumbo, de tanto plan anunciado a bombo y platillo que termina cancelando o cambiando durante la marcha como le sale de los cojones. Si la gente viene buscando un contenido que no le das, se termina marchando y el canal empieza a bajar.

Como digo, no tengo ni idea de cómo le van los números con otros contenidos porque no lo veo, si me dices que solo tiene movimiento cuando está con las litronas porque la gente espera que se le vaya la lengua o haga alguna gilipollez, pues está bastante peor de lo que pensaba.

DeeDeeflu

3375 personas viendole como lucha contra la lluvia el dia que Proteccion Civil a alertado de que no se hagan irresponsabilidades

1 1 respuesta
aberronchole

#15606 hipocresía es decir que piden algo porque "lo necesitan". La inmensa mayoría pide por capricho o gula.

achenese

#15612 a ver, tampoco pueden prohibir a la gente trabajar salvo que la aplicación bloquee los pedidos

1 1 respuesta
kowboykenny

A este cabron no le hace ninguna puta falta el estar en la calle trabajando bajo la lluvia, lo hace para forzar un clip de accidente o algo que pueda explotar, los que de verdad necesitan el estar currando en días así no se parecen en nada al puto gordo aprovechado de los cojones este.

Con la puta pasta que tiene podría estar matándose a birras en su sofá sin tener que hacer este puto acting que da mas vergüenza ajena que otra cosa.

9 1 respuesta
Markio

#15615 Como miente homer simpson, ''hace un dia maravilloso'' ''estoy aqui por gusto''''prefiero estar aqui que en casa echando un lol''

1
achenese

nau gui ar zri zausen pipol

1
DeeDeeflu

#15614 Lo que no puede hacer es mofarse de la situacion y encima forzar, ahora no lkueve como antes pero basta con un resbalon para buscar el Clip que quiere

1
HZD

Está muerto como streamer pero tiene mas de 1600 subs... A ver si alguien me lo explica porque algo se me escapa.

2 2 respuestas
Sobre111

#15619 Está muerto porque solo genera espectación cuando la puede liar. Hoy se da el caso, sino estaría en 600-1.000 viewers.

Estamos viendo como va pinchando de forma progresiva, he ahí su muerto porque ha bajado de 7.000 a 1.700 (estuvo en 1.300) y esto va a ir a más. No tiene ayuda, no tiene a ningún otro streamer que quiera colaborar con él, no tiene capacidad de crear contenido, no tiene nada que o ayude a crecer o mantenerse. Caerá antes de final de año porque ya no puede estirar más el chicle, han visto como es y no gusta a nadie.

Lleva 5 horas conectado y tiene 48 subs para el patner plus cuando ayer tenía 44.

3 1 respuesta
HZD

#15620 No lo sigo a él ni veo sus streams, solo empecé a leer el hilo por curiosidad a raíz de ver el podcast de Jordi Wild (de hecho hasta ese entonces ni sabía quien era). Llevo como 2 o 3 meses leyendo por aquí que "este no llega a Julio con 1000 subs" o "este cuando llegue Agosto baja de 1000 subs y de ahí cuesta bajo y sin frenos" y cosas similares y aquí está el tío, en Septiembre y con casi 1700 subs... Que haya bajado de 7000 a 1700 no significa que haya muerto como streamer, faltaría mas. Quien dice que aquel pico de 7000 no fue algo pasajero y que se va a estabilizar en torno a 1200, 1500 o las que sean dependiendo del mes?? Y ni lo estoy defendiendo ni nada porque el tipo en mayor medida ni me va ni me viene pero me resulta curioso el hilo en si mismo, la cantidad de odio que se le tiene (desconozco el motivo mas allá de los tweets que se ponen) y la inmensa cantidad de cuentas nuevas que entran solo a meterle mierda día tras día. Solo me gustaría entender toda esta situación porque repito, me resulta curiosa.

3 1 respuesta
H

No hago repartuza en dos - tres semanas pero me pongo a tope cuando cae una súper tormenta, pensabáis que iba a perder la oportunidad?

13
2 comentarios moderados
S

Es un meme.

Semanas pasando olímpicamente de la repartuza teniendo cuenta completa y moto y el peor día del año para hacerla se clava doble jornada.

8
Frasier

#15621 Te comento mi punto de vista. Yo soy de esas cuentas nuevas que dices y creo que siempre he sido respetuoso con Jony. Casi siempre con objetividad.

En junio tenía una tendencia muy negativa: perdía 40-50 subs al día desde su llegada del viaje. Y de repente, en pleno verano, pegó una subida de 1.200 a 1.700. Sin ofrecer nada llamativo. Sus subs no van en relación con sus views si comparas con otros canales. Es raro, pero oye, puede ser. Al final ha hecho muchos podcast y estar tantas horas seguidas quizá ayuda. Y su historia (con sus fallas) también ayuda.

Opino como tú en este sentido. Se habla de que está acabado como streamer, pero yo lo veo con una base de subs decente, una media de 1.100 views, publicidad, YouTube…Creo que le reportan un buen dinero. Donde falla quizá es en los gastos. Pero yo no veo su caída como streamer a no ser que cometa algún fallo muy gordo. Yo lo veo muy tranquilo.

En cuanto a lo demás, pues al final es una persona que ha generado cierta antipatía: perdió la humildad que le caracterizaba, tiene muchas incongruencias en su historia, comportamientos inadecuados en directo, no respeta la privacidad de las personas, es maestro de todo y aprendiz de nada, él siempre tiene la razón…Lo del Camino de Santiago ha sido tremendo. Te recomiendo verlo.

Al final, todo eso genera debate y para eso es este hilo. Para comentar y debatir, siempre desde el respeto por mi parte. Es cierto que hay opiniones más viscerales que otras, pero creo que exceptuando pocas personas, todas comentamos para que Jony vaya a mejor. No le deseo ningún mal a él ni a Duna.

7
mouz1

#15619 la mayoria de sus suscriptores son votantes del psoe

3
achenese

las buenas gominolas para la dieta

1
mouz1

#15624 Yo tampoco entiendo porque te han moderado este mensaje.

13malkavians

Y duna?

1 respuesta

Usuarios habituales