Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

¿Vas al psicólogo, por primera vez, y te manda ir porque sí tres veces a la semana?
Tendré que hablar con la mía a ver qué es esto. xD

1
Alcazar

#24210 esa no se lleva en teoria el mes de san isidro? cuando vas de chulapo

nogo

#24209 Se le ha dicho desde hace meses y ha pasado del tema, incluso decir que no necesitaba ir a uno.
Ahora parece que se ha dado cuenta que si es necesario.
Supongamos que esta vez si es de verdad y no se lo este inventando con una búsqueda random en google o chatgpt.

Lafayette

#24210 Y el jersey de cuello alto rollo walternativo? xDDDD

1
Triss

Yo tengo psicóloga privada y nunca me ha dicho, ni siquiera insinuado, que me va a ver 3 veces a la semana. Yo estoy un poco anonadada.

1 1 respuesta
toyakens

#24215 tu no has sido disparada por la mafia argentina mientras intentabas sacar a flote un negocio, ni tampoco perdiste la oportunidad artistica de tu vida de telonear a Wu-Tang Clan porque la poli de pisaba los talones, a que no? Pues eso...hay traumas que requieren de una mayor atencion.

5 1 respuesta
Triss

#24216 También es verdad. Al Sezar lo que es del Sezar.

3
Lafayette

:pray::pray:

RobiiVk

Pasa una ambulancia(el parado en doble fila) y la culpa es del otro por hacer no se que mierda

1 1 respuesta
Alcazar

#24219 y luego le pitan por salir mientras el otro le está adelantando por estar parado y le suelta "que pitas?" un crack

Triss

#24164 Justo digo esto esta mañana y hoy ha ido al psicólogo, ¿coincidencia?

1 respuesta
RobiiVk

#24221 Tricia bruja

1 respuesta
tronado

Hemos empezado el stream y era psicóloga, ahora es psicólogo.

Seguiremos informando.

2
Triss

#24222 Que dejes de llamarme así, capdepula.

Y sí, soy un poco vidente. Un hilo para mis predicciones.

1 respuesta
diperblu

Pues darle la enhorabuena si es cierto que va a ir a un psicólogo.

Lo de 3 días a la semana, hablando desde la barra del bar, diría que puede ser ansia por parte de Jony.

Triss

La salud mental me toca muy de cerca y, espero, que lo que dice sea verdad porque le va a venir estupendamente; pero no le veo un tema del que hablar si tu psicólogo o psicóloga es ChatGPT (que, de momento, es posible). No creo que este tema sea ni para bromear ni para pasar tan por encima como él ha hecho. Todos hemos tenido una primera vez en el psicólogo (los que hemos ido o vamos, se entiende) y hay algo que me chirría muchísimo.

1 respuesta
Perurena

¿No ha ido a dos como el xokas?

missmay

#24226 Joe yo cuando lo ha dicho me he alegrado por él... no tiene que ser fácil estar en su situación de "presión" mediática y si por fin se ha decidido espero que le ayude y le vaya bien... creo que no estaría bien que jugara mintiendo en eso más que nada por que el que pierde más es él.

1 respuesta
FlawlessW

¿Alguien me puede poner al día con lo del psicólogo? No me estoy enterando de nada, que estoy viendo otro streamer, pero me he quedado intrigada con lo de 3 veces a la semana... ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Triss

#24228 El caso es que esta mañana yo lo dije por aquí y, justo, ha ido. Cuando siempre ha negado necesitar esa ayuda.

1
Perurena
#24229FlawlessW:

pero me he quedado intrigada con lo de 3 veces a la semana

Que el psicólogo ha visto un filón en él y le quiere sacar toda la pasta.

1 respuesta
Y

Que el miquel serrano hizo una parodia de viviendoenlacalle pero la ha borrado, alguien tiene video guardado?

1 respuesta
radius

La psicóloga

5 1 respuesta
FlawlessW

#24231 A ver un momento... ¿Que Jony va al psicólogo y le ha dicho 3 veces por semana?

O es otra mentira de las suyas o el psicólogo lo ha visto fatal xDDD Nunca he escuchado eso de ir 3 veces por semana...

#24233 JAJAJAJ Si si... Me da que es el ChatGPT. XD

2 2 respuestas
Anontwitch

Hace un año o dos,cuando salio de la calle SUPUESTAMENTE El iba a uno,un día uno de su chat le conto en el chat sus problemas y jonny le ofreció que fuera gratuitamente al suyo que pagaba.

Que el hombre ese fuera al psicólogo que pagará jonny eso no lo se.

En temas de psicólogo ya puedes ver a 5 o 10 y jamás conectar con ninguno y solo perder tiempo y dinero si lo pagas.
Y dudo mucho que jonny si no cuenta la verdad le puedan ayudar,solo se dejará aconsejar igual que le puede aconsejar el chatgpt.

El sabe muy bien que es mala persona y el daño hacia los demás lo provoca el,el lo que recibe es porque lo genera.

A ver la que lía hoy con el coche.

1
Perurena

#24234 Eso parece sí, algo bastante raro xD

missmay

#24232 aquí lo tienes #24176

1
Triss

Ojo, la IA viene bien para trabajar muchos ejercicios. Existe una app llamada "Yana" que trabaja ejercicios reales de la psicología. Por ejemplo, yo la utilizo para cambiar ciertas frases de mi pensamiento. Cuando pienso cosas muy negras, la escribo y ella, mediante preguntas, te ayuda a cambiar el enfoque de esa afirmación.
Os la recomiendo.

(Cierro este paréntesis). xD

4 1 respuesta
RobiiVk

Joder ni el año de los atentados se acuerda... XD

Como habla en otro idioma ya no existe la privacidad?

1
Markio

En respecto al psicólogo es como dice #24234 si le dice la verdad(la forma de como lo dice''He hablado con una psicóloga'' despues de soltarlo random no convence) y si se suelta quizás, seguiré creyendo qué es Chat GTP hasta qué demuestre lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales