Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
d4rk_

#26040 se me ocurren muchas, pero una de ellas es muy probable que sea la de "las denuncias y querellas que interpuse ya están en marcha y toda la orda de jeiters que juegan al acoso y derribo van a pagarlo con todo el peso de la ley" en plan Batman Returns

1
B

Todo el mundo que hace contenido mientras conduce un vehículo debería estar fuertemente sancionado.

4
hostalrich

#26040 ¿se admiten apuestas? pues igual es eso mismo y nos clava contenido de slots.

S

Dijo que lo dejaba y ya vuelve

Como siempre cumple su palabra...

missmay

Holi de nuevo! A ver que nos cuenta nuestro amigo, por cierto "madrugón" para su vuelta no? Pocas veces abre tan pronto; tiene pinta que o vuelve subidito o agacha las orejas... una de dos.

PD. Como estará Duna? I miss her

1 respuesta
B

Al final pagó a la moderadora traidora?

1
Ibrahimovic9

Estaba claro que iba a volver más pronto que tarde, no tiene amigos ni pareja ni sabe socializar con gente de más de 25 años, su única afición es comer y beber.

Al final necesita que su secta le esté lamiendo la calva porque fuera de ahí no tiene nada.

9
S

Ha quitado el vídeo de "FIN" de YT jajajajajajajajajajajajaja

9 1 respuesta
RobiiVk

Hay dos opciones:

Pedir perdón por todo y comportarse bien durante 1 semana máximo y después volver a lo mismo de siempre

Huida hacia adelante y que los haters no podrán con el

4 1 respuesta
Miocardio

#26045 creo que las horas es pq tiene viaje programado 🕵️‍♀️

Arararagi

Oleee, ya vuelven los locos de viviendoenlacalle!!!

M

#26049 yo creo que hará eso sí. Pedir perdón a medias como hace siempre, medio comportarse bien un día o dos y a quien le recrimine algo decir que eso es el Jony de hace una semana, que este es un nuevo Jony y no puedes echarle en cara cosas del pasado.
Y por supuesto a la mínima que se ponga un poco kresta volver a las andadas.
Lo que está claro es que el VTC es de las mejores inversiones que vi en mi vida, invertir como 120k en un contenido que en apenas dos meses ha acabado prácticamente por hundirte la carrera, un visionario este hombre.

4
B

#26048 Entonces el stream será señalado haters, kidi, mediavida, el mundo en su contra, grenjeir, ejkes varios, etc.

Krestas a las 11:00 siempre gusta.

Rindoph

Yo creo que el stream de mañana es para presentar ya el albergue, el sitio donde será y demás y seguramente de un giro su contenido del canal, se meterá a profesor de autoescuela en stream.

5
Sapp

Lo que deberíais hacer es ignorar a este sujeto hasta que nadie lo vea. No entiendo el afán de darle visualizaciones y pasta que es lo único que tiene en la vida. Nadie le quiere y está más solo que la una.

4 2 respuestas
Korvael

#26055

2
frikkio

#26055 es como el tomaco

P

.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

.

2 respuestas
Triss

Fuente: https://help.twitch.tv/s/article/understanding-viewer-count-vs-users-in-chat?language=es#vs

Básicamente, dice que si le ves sin conectarte sí cuenta como espectador. Otra cosa son aplicaciones de terceros.

d4rk_

#26060 siento contradecirte amigo, pero tanto si estás logeado como sino, estés en modo incógnito o normal, tengas bloqueadores o no, la view Twitch si la cuenta.
Inluso como decia #26059 más arriba, el stream embebido en este foro cuenta como view, por lo que si hay 100 personas viendo este hilo con el stream en reproducción, contará esas views

1 comentario moderado
H

Que las disfrute, si alguien es un peligro en carretera lo último que se debe hacer es ignorarle bajo mi punto de vista

"Dejadle hacer lo que quiera" Sí hombre, hasta que mate a alguien. Espero que los 100-200 viewers embebidos o como sea le den para un psicólogo que falta le hace

4
E

Mi apuesta mañana con Jony: volverá hablando de las denuncias, de cómo la gente y medios se suma a la ola de hate.
Pedirá disculpas a medias.
Se excusará hablando de las infracciones de Marc y MarioTaxi.
Y dirá que vuelve renovado y más fuerte que nunca, que se jodan los haters.

Como curiosidad, durante el exilio del hilo, recuperaron todos los tweets antiguos de su cuenta Twitter Ohmy49: https://www.mediafire.com/file/m48tr5rmdqzp3bn/PDF_OHMY49_LA_VOZ_X_TELEGRAM.pdf/file
Como prueba de que SÍ es su cuenta (aparte de los tweets finales donde el mismo lo dice): https://www.google.com/amp/s/poker10.com/escucha-el-podcast-del-140-o-programa-de-marcapoker-con-la-historia-de-superacion-de-ohmy49/%3famp=1

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Pownerd

Acabo de caer que si finalmente su vuelta del retiro espiritual de tantos meses es por un viaje, quedará demostrado que no sabe tener vida social sin relacionarlo con el stream.

1 respuesta
E

#26066 no estoy en pc. Pero tranquilo, después o mañana subo capturas y te doy el trabajo mascadito, vaya a ser que te canses de leer (o que pasar el antivirus sea demasiado extenuante para ti)

#26069 tu respuesta me pilló editando lo del antivirus. Me reitero, pasa el Avast, el Kasperski o lo que tengas.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#26067 hombre eso está totalmente demostrado, la última vez que quedó con alguien fuera de directo era el año 2004 y estaba a punto de telonear a los Wu Tang Clan.

1

Usuarios habituales