The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Freeddie

Pues yo creía que el podcast de Gerard Romero este no me iba a interesar y fijate, al final me lo he tragado casi entero. Solo me he saltado las partes donde habla de la Kings League y demás parafernalia, pq no me interesa nada. Pero todo lo de la carrera periodistica, las filtraciones y las cosas del Barcelona ha estado muy bien. Y eso que yo soy del Madrid.

1
mishimishima

A mi es que la forma de hablar y el acento ultra catalán de Gerard Romero ya me hace querer quitarlo... A ver quien es el siguiente.

Ozonoo4

#525 joder que si. No conocia a este pavo mas alla del viral de la haka en su dia y que cosa mas repelente, sumado a las pintas.

81126

Será Chimo Bayo?
HU HA!!
chiquitán tiquitan tan tan tiririri tann que tun....

1
dZ

Yo Romero lo puedo tragar, pero decir que hoy todo el periodismo es de fanatismo y acto seguido decir que el Bernabéu nuevo es una tapa de váter, lo siento pero no.

Sarya

Pues Pocholo ni tan mal

1
ercabesa

#527 te imaginas que lleva al rey? se me ha venido a la cabeza, no va a pasar en la vida pero sería interesante de cojones

1 respuesta
wizar5

Escuchándolo hoy, me han dado ganas de decirle que lleve al de memorias de un tambor

inmor

#547 El 95% de las preguntas no las podria responder el viejete. Y no me refiero solo a porque se le trabe la lengua.

Putero, ladron, borracho y drogadicto.

1 2 respuestas
HimaK

#549 te faltó asesino

3
ShawnFNN

es kikorivera, esta con spursito jugando al fifa y le ha dicho k ha grabao con jordi

imsack

Vaya dos primeros invitados que decepción al menos para mí, no me vi el de Gerard y este tampoco me interesa.

2
KIIM

Pues yo este me lo voy a ver. Alomejor me equivoco pero yo sí que creo que tenga cosas interesantes que decir. Me pasa como con el de Kiko Matamoros, que a priori parecía que no y para mí fue una de las mejores entrevistas.

1 1 respuesta
inmor

#553 La diferencia es que matamoros es un tipo listo despues de todo.

El pobre paquirrin tiene pinta de que facilmente puede tirarse 30 minutos dandole bocados al plastico del abre facil de un paquete de jamon york del mercadona para abrirlo.

8
maw1

Yo con que cuente como le fue cuando estuvo en la cantera del Madrid me vale

PatedeAtun

Quizá cuente cosas que interesen. Yo en principio le daré una oportunidad, a ver si me sorprende por algún lado.

Está claro que si va con Jordi no hablará de las típicas mierdas que habla cuando va a Sálvame.

Veremos qué temas tocan y que conversación tiene.

ArcSTAR

Vaya inicio de temporada... intenté ver el de Romero y es insoportable, ni te digo ahora el Paquirrín.

Sarya

Yo le voy a dar el voto de confianza la verdad, más allá de que el nota pueda ser más o menos tonto ha tenido una vida interesante. El faranduleo de los 2000 era heavy metal de acoso y derribo, y este ha tenido que conocer a gente de todo tipo. Por no hablar de su situación familiar con sus hermanos, las herencias etc. Que igual se pone a hablar de comida sabes?
Pero bueno, que si no gusta con quitarlo es suficiente, como el anterior.

6
vappatixihm

En la resistencia sorprendió bastante, pero habrá que verlo en un sitio más formal, tiene pinta de tostón, porque además es me importa 0 su vida.

KIIM

Creo recordar que Santiago Segura habló alguna vez de él, y comentó que para nada es el tonto bobalicón que se muestra que es en los platós y tal. Al final le ha tocado vivir la vida que le ha tocado. Veremos a ver que tal.

borgia

Yo es que a Paquirrín ya le he visto en algunas entrevistas y bueno, acabas empatizando con él porque no parece tener mal fondo, pero también se nota que no es un tipo especialmente profundo. También es que todo lo que tiene para contar son movidas personales de su familia.

mishimishima

Yo espero que hable de drogas y de la noche, sería lo que más me interesaría de este personaje y probablemente lo unico

Necro15

un problema añadido del pobre kiko rivera es la cara de retard que tiene, si hubiese tenido una cara más normal no sería tan carne de meme

ercabesa

#549 me refería a Felipe

x cierto mucha pereza estos dos invitados q lleva

ArcSTAR
  • A mi no me gusta el anime eze.
  • ¿Te gusta Dragon Ball?
  • Hombre, claro.
  • Pues eso es anime.
  • No, eso es Dragon Ball.
2
YokeseS

Me ha gustado cuando contaba su vida, los que peinamos canas hemos crecido con Paquirrin, solo por los feels. Los ratos que se ha hecho el interesante o gracioso me ha dado bastante igual la verdad. Tambien me ha dado la sensacion de que ha querido venderse y que tiene unas ganas locas de hacerse colega de los streamers. No me parece mal tipo, pero si un interesado. Le pongo un 6, 5 a la entrevista.

1
inmor

He buscado como era de niño y era el tipico niño guapito que sale en los anuncios, me flipa lo feo que te hace la mala vida.

1 respuesta
palickpre

#567 pues a mi no me parece feo, tiene la cara rechoncha, porque esta/ha estado gordo, pero es guapete de cara

Cartaman

#529 uf...me la jugué medio de coña y ahora nos comemos a Paquirrín con patatas

1
Wedek

Pues me he visto los primeros 40 minutos y no esta mal, es curioso saber cosas sobre la vida de un niño expuesto a la prensa de esa manera tan agresiva.

Y el tipo es majo.

No va a ser el podcast mas interesante del mundo pero no me parece mal que lo lleve.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • gyoza
  • ratedx
  • borgia
  • ArcSTAR
  • KIIM
  • YokeseS