The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Aura-

Por favor que traigan a SantaOlalla otra vez, o a alguien que hable del tema de los cuerpos no humanos que tiene estados unidos

3
ArcSTAR

#1023 Alguna prueba de esto? He estado un rato buscando sobre polémicas relacionadas con Villarán, opiniones negativas etc.. y no logro encontrar nada destacable.

1 respuesta
PatedeAtun

Joder, ahora el hilo del Wild Project es la web de votamicuerpo.

7
YokeseS

#1052 Entre los círculos de pintores lo tienen como un mediocre. Y el otro está todo resentido y los pone verdes

1 respuesta
ArcSTAR

#1054 pero pasadme algún enlace o algo donde pueda leer eso xDD no lo pongo en duda eh, no lo sé, solo quiero ver si es cierto.

1 respuesta
YokeseS

#1055

1 respuesta
ArcSTAR

#1056 El mensaje de #1023 se refiere a que el magufo es Villarán, no Ampudia

1
Tritoman

#1026 aprendí este año lo de pickme y joder, cuanto se cumple eso en tanta gente

Porimas

Bueno lo que de verdad importa, cuando va a invitar Jordi a Mr Tartaria y a Mickey Mouse Empírico?

1 respuesta
DrDr3

#1059 Ojalá nunca, vamos...a lo mejor por el meme pero no son invitados para The Wild Project ni de coña

ArcSTAR

Que puta pasada el video de presentación de los combates y luchadores del Dog Fight, va a estar guapisimo

1 respuesta
fracarro

#1061 donde?

1 respuesta
ArcSTAR

#1062 lo ha enseñado en la tertulia de hoy, imagino que en unas horas lo subirá al canal del evento

maw1

Para los que escucháis el podcast en lugar de verlo (yo lo hago cuando voy en el coche o paseando a mi hija en el carrito para que duerma) el trailer de DWT2 es a las 2h y 7min del podcast de la última tertulia

2
B

Pero no entiendo, he visto el tráiler y son prácticamente los mismos del año pasado

1 respuesta
ArcSTAR

#1065 Hay 5 del año pasado de 24 participantes, córtate con las exageraciones xDDD que además son comabtes que la gente pidió el año pasado que hubiera un rematch.

1 respuesta
Izalith

también te digo con las ganas que se quedó la gente elaño pasado de ver pelear al búlgaro y lo guapo que estuvo el 2v1 y demás, no creo que la gente vea problema en que se repitan luchadores.

imsack

Me he visto la entrevista al pintor y bastante interesante pero cuando se ha puesto a hablar de que si Pokémon era el manga más popular y que la fama viene del manga y no del juego es como que me ha dejado en duda si está igual de "informado" del resto de lo que ha hablado,porque ha patinado en ese tema bastante.

Lo mismo es cosa mía pero últimamente no me gusta las combinaciones que hace de tertulianos.

1
Phil_Rich

Me alegro que vuelva @Soy_ZdRaVo a ver si esta dura mas

B

#1066 joder pues me suenan todas las caras menos los tíos, está el friki que hace krav maga y otros cuantos calvos del año pasado

DrDr3

He visto el trailer del Dog Wild y la pelea de 5vs1 son 5 pringaos contra el loco del año pasado, alguno tiene pinta de poder perecer en el combate xD

4 2 respuestas
Carnival

#1071 donde está el trailer?

1 respuesta
_0-0_

#1072 02:07

1 1 respuesta
Carnival

#1073 Gracias

Hype over 9000. Y encima la música de Ángelus y no los pacos del año pasado

Tengo miedo de que alguno de los que pelean con Cesar acaben en urgencias xD

Fuck la velada de Ibai

maw1

Estreno a las 5

No os parece que el rival de Franco en DWT2 está un poco fuera de forma?

1 respuesta
wizar5

#1071 los he visto y tambien he pensado que los va a matar xD

#1075 Si tambien lo pense, que tiene hasta flotadores, no se quizas nos sorprende pero parece que ha dejado el deporte hace tiempo

elsonyer

joder otro invitado que es un "ex algo". Hoy toca cobrador de deudas para la mafia

que pereza de podcasts en serio, todos cuentan exactamente lo mismo

ArcSTAR

Como le puso la cara Eddy al Franco, además se burló de él en el combate en tela de ocasiones, le daba bofetaditas, cates, le decía "ven aqui" con la mano xDDd

DrDr3
1 3 respuestas
Kelem

#1079 ojalá lo haga algún día pero le faltan huevos

Usuarios habituales

  • Aura-
  • ArcSTAR
  • ratedx
  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • YokeseS