Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Darth

Mira como suben los viewers, vaya

1 respuesta
carracho

En este no se si van a una conferencia de tetas, pero cada vez se unen más tetercios al directo...

1
C

#5101 gonsa es el ejemplo claro que con dos tetas te pasas la vida en facil

22 días después
Aura-

Se ha filtrado un vídeo de gonsabella desnuda y no entiendo como a alguien le puede gustar un cuerpo así.
Todo huesos y dos balones falsisimos

2 respuestas
Kb

#5104 gracias por el aviso, visto... Melafo

1 respuesta
Porimas

Y eso que en el video no son los balones actuales

1 respuesta
Aura-

#5106 ya, ahora tiene más grandes
Creo que se ha operado dos o tres veces

Nadie le dice que tiene un problema?

1 respuesta
JaviStar

#5104 metiendote con el cuerpo de otra mujer? Machismo?¿

1 respuesta
0nLy

#5107 #5108 Tenía (o tiene, ni idea) TCA.

1 3 respuestas
JaviStar

#5109 dios peor aun, aura metiendose con una enfermedad, report

1 respuesta
0nLy

#5110 Machista, irrespetuosa y fan de Elxokas, vaya tela.

3 1 respuesta
Aura-

#5109 algo era ello, entonces me callo

También te digo, si se ha filtrado es pq o bien ella o su pareja hab enviado el vídeo a alguien xd

A no ser que le hayan hackeado

nogo

Al contenedor amarillo.

PeandPe

#5109 Es MUY importante decir siempre abogados en plural. Para que parezcan muchos y muy importantes.

Krosita

abogados

Los que tengo aquí colgados

5
Overwatch

#5097 Eso está permitido, pero si enseñas un poco un huevo que pasa? permaban no? XD

duracel

Pasen el video. MPS

TigerT-

Pues que putada por la chica, mira que es mononeuronal, pero en el video se ve claramente que están mirando la delgadez de su cuerpo y que no tiene otro fin el vídeo, y que haya sido filtrado así...

Por cierto, no entiendo la razón de ponerse esos 2 globos, o lo haces bien o no lo hagas xdd.

4 1 respuesta
jesusml

y yo pensando que no era ella xdddddd

1 respuesta
Aura-

#5118 pues ahora los tiene más grandes

Yo la he visto en persona con ropa de gym y da grimilla pero si está enferma pues pobrecita y espero que el psicólogo le ayude

1 respuesta
TigerT-

#5120 Si a mi me parece bien que se ponga tetas, sea el tamaño que sea. Te puedes poner mucho tamaño y darle una forma bonita a la teta y hacerla casi natural visualmente, otra cosa es que te abran la teta y te metan una pelota de tenis y te quede ahí, estéticamente es horrible. Entiendo que esto lo hizo hace tiempo y no tendría mucha pasta y se haría algo low cost, porque si no no tiene mucho sentido xdd

1 3 respuestas
Aura-

#5121 que va si se las ha operado dos o tres veces
Pero si te pones algo desproporcionado siendo tan delgada siempre va a quedar así de feo.

Si te pones algo excesivamente grande no hay dios que te deje eso natural si no tienes algo de grasita

1
Markio

#5121 Siendo hija de Oppenheimer..

Camperito

Joder he visto el susodicho video de ella desnuda y da puta verguenza como en este pais se glorifica una enfermedad mental como es la anorexia. DA todo el puto asco y me da pena de aquellos que os atraiga eso poprque significa que habeis estado muy solos en al vida y teneis una tara muy fuerte en cuanto a gustos sexuales

7
Porimas

#5119 Tengo que confesar que me molesté en cotejar los tatuajes con su insta

vene-nemesis

Y el vídeo?

doJi

#5121 Normalmente, cuando unas tetas se ven así, como 2 globos pegados al cuerpo, es por que esa persona era una tabla de planchar.

Ahora también, esa separación que tenía en ese vídeo, es de ir a un cirujano mediocre para seguramente ahorrarte dinero.

1 respuesta
tosca_21

pasar el video, es para un amigo

1 respuesta
Aura-

#5127 que va, saco fotos del antes y tenía bastante pecho

1 respuesta
doJi

#5129 Pues entonces el cirujano al que fue era un puto chapucero para dejar ese resultado.

1 respuesta

Usuarios habituales