Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Josepelines

#2790 Pues para esta gente parece que no hay limite :rofl:

7
Thibault

#2787 pero no la banearon ya hace una semana ? Ahora otra vez? Jajaja fiestaaa

B

No sé quién es más simp, si el que paga para ver a una tía que ya está viendo sin tener que pagar o el que se rasga las vestiduras porque esas tías saquen pasta sin hacerle daño a nadie solo porque no tienen que esforzarse casi nada (que anda que no tiene que ser aburrido estar ahí haciendo el monguer 8 horas seguidas, yo no podría salvo que estuviese sacando su billetada). Parece que es un sentimiento que nace de la envidia más simplona.

Y los que ponen la excusa de que la gente así le quita espectadores a la gente que realmente se curra su contenido me da que no han pensado que muy bueno no debía de ser su contenido si es desbancado a la primera de cambio por una cara bonita que ni siquiera se desnuda y que no hace nada de valor durante horas y horas... A ver si va a resultar que la gente veía antes a es@s streamers auténticos porque era lo único medianamente decente en Twitch y no porque fuesen buenos...

1 3 respuestas
pirri1721

#2793 el primer simp es Twitch, y no por las razones que crees, no se si crees que le haces un favor a la mujeres en general a parte de a estas chavalas o algo, pero el segundo simp detrás de Twitch eres tu

10 1 respuesta
Dusktilldawn

#2793 Me da en la nariz que el Simp aqui eres tu.

1
H
#2793Namastetas:

el que se rasga las vestiduras porque esas tías saquen pasta sin hacerle daño a nadie

Eso de que no le hacen daño a nadie es bastante relativo.

Se aprovechan de chavales u hombres desesperados para sacarles la pasta o al menos asi lo veo yo.

Si fuese un banquero timando a unos abuelos o un barman yendo a vender alcohol a alcoholicos no te pareceria mal?

2 3 respuestas
kingsora

#2796 mas que desesperados yo diria de babosos.

Si estuviesen desesperados se gastarían la pasta en algo mas "tangible" digo yo y no en darle dinero a una chavala en bikini en una piscina xD

2 respuestas
H

#2797 No creo que sea una cuestion de que no puedan irse de putas por que la gran mayoria no busca solo sexo si no que una mujer les preste algo de atencion.

De todos modos pueden ser desesperados y babosos a la vez y sigue estando igual de malo aprovecharte de ellos para sacarles la pasta.

3 respuestas
Ragebar

#2797 yo siempre he pensado que a parte de lo que dices, hay también mucha gente con bastante falta de atención. O las dos cosas juntas 🤷🏻‍♂️

#2798 básicamente, me parece muy triste eso. Y se hace mucho en demasiadas cosas

1 respuesta
kingsora

#2798 #2799 y qué tipo de atención consiguen en estas cosas? Que pongan su nombre en una pizarrita?

Pregunto porque no tengo ni idea de lo que hacen y lo único que he visto es lo de ponerse los nicks en la piel o una pizarra xd

2 respuestas
Orteku

#2796 ¿Lo comparas con un timador? :joy:
No sé en qué momento estas tías han ofrecido algo más allá de sus tetas en una pantalla o han ido a buscar a gente adicta para vendérselas.
Ahora resulta que uno es responsable de lo que haga la gente que paga por lo que vendes, si alguna vez me apuñalan voy a ir a quejarme al que le vendió el cuchillo a un desequilibrado.

Solo suelo ver esta iglesia que os habéis montado de lejos, pero es que me ha llegado el tufillo a rancio...

1 respuesta
H

#2800 Su nombre en la pizarra, que los mencionen en su stream o pintase su nick en la piel por ejemplo.

Nunca has conocido a alguien que solo con que una mujer le mire y le dirija la palabra ya le basta para alegrarse el dia?Pues lo mismo.

#2801 Tufillo el tuyo caballero blanco.

1 respuesta
Ragebar

#2800 Ni idea, no puedo ponerme en el papel de esas personas, solo sé que hay gente que se siente muy sola y posiblemente entre sus seguidores haya gente asi. A ese tipo de personas en cuanto tienen algo de atención se desviven.

Cada uno hace lo que le sale del nardo, esta claro y este tipo de contenido me parece aberrantemente absurdo. Por mas que lo pienso no puedo entender por que hay tal cantidad de gente viendo a "x" numero de tias haciendo subnormalidades. A lo poco que llego es a falta emocional o babosos que se creen que consiguen algo, yo que se pa que se hagan una paja tienen incontables paginas gratuitas.

B
#2794pirri1721:

no se si crees que le haces un favor a la mujeres en general

Hombre, hay unas cuantas mujeres que se han pagado ya la hipoteca y más con este tema. A algunas mujeres está ayudando.

#2794pirri1721:

el primer simp es Twitch

¿Ah, sí? ¡No me digas! ¿Y qué más? Pobre Twitch, que nadie le quiere y es tan pobre que solo tiene dinero.

#2794pirri1721:

pero el segundo simp detrás de Twitch eres tu

¡Uy, cómo me has ofendido, esta noche no duermo!

#2796HectorxD:

Se aprovechan de chavales u hombres desesperados para sacarles la pasta o al menos asi lo veo yo.

El canal está en abierto para todos, todo el tiempo. El que paga ve lo mismo que el que no paga y si paga es porque es imbécil perdido. Y si te digo, la verdad, para que un imbécil tenga esos 8€ o los € que le dé la gana gastarse, mejor que se los dé a alguien para pagarse una casa. Porque el imbécil va a acabar quemando el dinero en alguna otra estupidez. Dándoselo a una de esas pavas, al menos hay una posibilidad de que se emplee en algo más útil.

#2796HectorxD:

Si fuese un banquero timando a unos abuelos o un barman yendo a vender alcohol a alcoholicos no te pareceria mal?

Me parece mal que alguien time a alguien, pero no que alguien se time a sí mismo. Si un barman regalase alcohol y los borrachos aún así se empeñasen en pagarle, me parecería igual de estúpido. Mejor que se quede el dinero el barman y no los 4 imbéciles que pagan por algo gratis.
En cuanto a lo de los banqueros es que son dos situaciones totalmente diferentes, en primer lugar, porque la tía no les proporciona 40 páginas de contrato en un idioma ininteligible para confundirlos. La gente paga porque le da la gana sin que nadie les engañe.

#2798HectorxD:

si no que una mujer les preste algo de atencion.

Claro, claro, porque esos imbéciles sienten una atención superdedicada entre 20000 usuarios. Además, que si la tía les está proporcionando lo que ellos quieren y ellos pagan, está proporcionando un servicio.

¿O también hay que prohibir la prostitución y todos los servicios que sean un timo? Porque si es así, sé de una marca de móviles que vende móviles a precio de PC gaming y nadie los llama timadores.

VS

Esto sí que es un timo y nadie saca las antorchas xD

1 respuesta
HZD

#2804 A riesgo de desviar el hilo me ha entrado la curiosidad... Por qué la prostitución es un timo?? Por qué comprar un teléfono de 1500 pavos es un timo?? Por qué darle los € que quieras a la persona que quieras por el motivo que quieras es un timo?? Te está engañando alguien para que lo hagas??

1 respuesta
B

#2805 Pues eso es lo que estoy diciendo, que nadie se está aprovechando de nadie, que es el argumento de varios aquí sobre los pobres angelitos desvalidos que pagan a estas streamers. :sweat_smile:

1 respuesta
HZD

#2806 Si, si que se aprovechan. Lo que no hacen es engañar o timar a nadie. No ponen en el título ni en ningún lado: "dóname tanto y ten una cita o folla conmigo". Que la gente que done sea tan retrasada como para pensar que dándole cientos o miles de € a esta gente les da al menos la lejana oportunidad de tener la menor posibilidad de tener "algo" con ellas es su problema. Lo que hacen estas tías es aprovecharse de la falsa sensación de que el dar dinero a alguien te de cierta "prioridad" a la hora de tener una hipotética oportunidad con esta gente (y se que suena jodidamente ridículo, pero es que piensan así). No tienes mas que leer al mod aquel de la amouranth cuando se entera de que tiene pareja y lo ha ocultado y la patética frase de (la voy a decir de memoria, no literal): a este punto te he dado miles de $. Pensaba que en la una vez acaba la twitchcon podríamos ir tu y yo solos a tomar unos tragos y "ver donde nos lleva la noche". Lo que pongo es comillas es literal, me acuerdo porque me parece tan patética la frase que se me ha quedad grabada fuego. "See where the night drives us". Ya hay que ser jodidamente retrasado pero en fin, que si, que se aprovechan precisamente de esto mismo, de que esta gente piensa así, por desgracia.

1 respuesta
B
#2807HZD:

a este punto te he dado miles de $. Pensaba que en la una vez acaba la twitchcon podríamos ir tu y yo solos a tomar unos tragos y "ver donde nos lleva la noche".

Vamos, que el pavo intentó comprar a base de miles de dólares sexo con una tía que no le ofreció ese tipo de servicios en modo alguno ¿y me tengo que poner del lado del tío y en contra de ella? Que se vaya a Parla el simp y que aprenda que si quiere comprar sexo, lo haga con una persona que ya esté ofreciendo ese tipo de servicios. Y si no, que se dedique a conocer mujeres por medios normales como cualquier hijo de vecino. Bien empleada le está la lección.
Además, que se dejó tanta pasta porque la tía está buena, que a una fea no le habría dado ni los buenos días, así que que aprenda la doble lección. Si vas de materialista, siempre hay otra más materiaLISTA que tú.

Pena ninguna. Bueno, la única pena que me queda es que sea superficial y que sea tan simplón que no sepa diferenciar a una chavala normal de una espabilada y que no haya visto el desenlace de la jugada antes de invertir tan siquiera 5$.

1 respuesta
HZD

#2808 Pero a ver, que no te tienes que poner del lado de nadie xD Si yo soy el 1º que se que el principal culpable de esto es el simp que paga y se monta sus películas. Pero decir que ellas no se aprovechan de esto es que simplemente no es cierto. Si no este "negocio" que tienen montado no existiría.

1 1 respuesta
B

#2809 Bueno, culpa mía porque me expresé mal. Lo que quise decir es que nadie está timando a nadie. Ellas se aprovechan del retraso/ganas de follar de los tíos, pero en ningún caso les prometen sexo ni nada por el estilo a cambios de subs ni donaciones.

1 respuesta
HZD

#2810 Efectivamente y si.

Krules

Las tias esas son unas guarras sin escrupulos y los tios unos betas con mil carencias afectivas y nulo amor propio de los que se aprovechan.

Se juntaron el pan con las ganas de comer.

5
B

Es simplemente pagafantismo, algo que ha existido y existirá siempre, pero en versión poliamor. Todos le pagan las fantas y ninguno folla.

Estas chicas en realidad están proporcionando un gran servicio a la sociedad, ahora una sola profesora enseña a decenas de miles de alumnos los riesgos de invitar a todo sin haber follado desde la comodidad de sus casas. Para cuando tengan 20 años ya tendrán la lección más que aprendida.

HZD

Voy a poner el texto de la conversación porque aparte de que no tiene desperdicio es un buen ejemplo de como funciona la mente de estos individuos xD

20 7 respuestas
B

#2814 tiene que ser fake ...

1 1 respuesta
HZD

#2815 Ojala xDDDD

Damnedlove

#2814 Vaya simp loco, sin palabras o.o

mrphy

La verdad que la parte de Amourath haciendose el loco, como si no supiera que toda esa gente piensa lo mismo que ese pobre desgraciado tambien da para oscar.

B

#2814 mira la foto tambien, joder, se ha puesto rolliza ahora con tanto dinero. ahi estaba mas flaca/o

1 respuesta
HZD

#2819 La buena vida xD

Bien podría ser este u otro espécimen similar xD

Usuarios habituales