Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

bicho0

#329 y si los resube a Youtube para quien quiera entrar a ver una serie o un capítulo en concreto ?

1 respuesta
ratedx

#331 eso ya si te metes en lios por que en youtube son mas estrictos.

2
PiTiFiNi

#328 mecawen dios justo trabajo a las 11, me los vere solo :qq:

JimbojoneS

se viene peak de 2k viewers? #328

1 respuesta
0nLy

#330 Si, vamos rotando las series. Reena y Gaudí la veremos pronto ;)

#334 llevamos 2 días con +2k :D

1
RuBiioC

#328 Joder y yo mañana que trabajo no voy a poder ver el final :disappointed_relieved:

0nLy

Momento epicardo el de hoy.

12 1 respuesta
Aeletres

#337 Cabron edita eso, como que Patamon a Angewomon??

Muy top el dia de hoy, con referencia a Oliver y Benji y todo xDD

1 1 respuesta
0nLy

#338 Está editado pero no se actualiza en MV :(

1
NigthWolf

#319 me puse un stream de illojuan de hace unos dias para tener de fondo mientras cocinaba y escuche que mencionaba "hay un canal que se llama verano de los 90 y blabla". Has notado una subida considerable? Dijo que te seguia y que por favor nadie denunciase por si habia copyright xD

1 respuesta
0nLy

#340 Si, ese día cuando lo mencionó me siguieron como 1000 personas de golpe. Después djmario puso un tuit y se suele pasar por el chat, Silithur también se pasa por el chat a diario, me sigue Mangel...

El tema es que la subida ha ido poco a poco en progreso, antes de que los "grandes" me mencionaran yo ya tenía picos de 1000 viewers. Ahora tengo picos de 2000-2400.

El tema es que creo que la tendencia de este verano era hacia arriba, ellos han ayudado a que sea más grande, pero el canal iba muy muy bien antes de eso.

La flechita fué el día que mientras estaba live el streaming djmario puso el tuit y pasamos de 800 personas a 1800 en 10 segundos.

Los días bajos son los días que juego por las tardes con 150-250 personas que hacen que la media del día baje mucho.

5
NiBeLHe1M

Si hay streamers que ya se quejan de lo complicado que es salirse de su juego habitual y mantener la audiencia con variety, en este caso debe ser el hardmode gameplus no hit.
Aun asi la evolucion es muy buena y supongo que anima a seguir, en Twitch habia visto canales similares, pero la mayoria se estancaban y supongo que perdian la motivacion.

2 respuestas
0nLy

#342 Si que es verdad que a mi me ha ayudado bastante mi novia. Ella ha sido la que ha llevado el streaming prácticamente todo el invierno (sólamente hacíamos los findes), si no probablemente en diciembre lo hubiera dejado hasta el verano siguiente.

Por otro lado jugar siempre me ha gustado mucho y ahora que hay una "comunidad" detrás (tengo casi 40k seguidores) quise probar a jugar a algo a ver cuanta gente se quedaba sin aburrirse. Pensé que iríamos a ser 30 personas pero aguantó bien 4-5h con 200 viewers de media.

Yo que vengo de hacer streamings para 2 viewers durante mucho tiempo tener esta cantidad de gente y ese feedback con el chat constante que te hace poder hablar sin parecer gilipollas es la hostia. Aún así no me considero alguien con especial carisma que vaya a llegar lejos ni mucho menos, pero me gusta jugar y me gusta hacer streaming así que palante.

2 3 respuestas
tDarka

Ni especial carisma ni tampoco bueno jugando... Doomed de los 90.

6
Yuzu

Que viva los 90 me cago en mi puta calaveraaaa

NiBeLHe1M

#343 Te diria que el carisma es importante, pero luego me acuerdo de Axozer y compañia.
Me parece mas valioso disfrutar lo que haces y llegar a tener un chat con vibes de Knekro. Ese es un camino que merece la pena seguir.

P.D: Me ha dado por ver los numeros de Axozer y menudo hostiazo. Me ha jodido el comentario.

Aeletres

Parece que a Axoxer le iba mejor con la mascarita xDD

Nah chavale, ya mismo vemos al Verano jugando al Amongas con la elite de Twitch

1 respuesta
ratedx

#342 en la categoria retro hay un monto de canales que emiten peliculas, otro que solo emite anime clasico tambien xdxd

NiBeLHe1M

#347 KOI Veranodelos90? Joder como mueven los hilos, otra fokin marioneta en MV.

1
Ryok

Otro streamer del que no se podrá hablar en el subforo

spoiler
4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#350 Tranquilidad. En el email me especificaron claramente que solo cuando es mujer. A 0nLy se le daria tratamiento tipo... Barbe. Es decir, barra libre.

3 1 respuesta
Ryok

#351 Verás cuando salga a la luz que todo este éxito es fruto de la JefaDeLos90.

4
Kholin

Lo que me he podido reír hoy con Piximon Pi Pi Pi y luego Dende hablando en Nigeriano con el Dragón Sagrado putituiruti nufigunigokiriki xdddd .

Ozonoo4

#343 Yo solo veo el stream lo domingos, por temas de horario laboral. Pero por las tardes, tambien me tragaria juegos de nostalgia.

Juegos clasicos de los '90 que han envejecido bien (validos tambien juegos del 2000) y darles una run:

Half-Life, alguna campaña del Age of empires2, Golden Eye, Metal Gear Solid, Ocarina of Times, FFVI / VII / VIII / IX, Crash Bandicoot, Duke Nukem 3D, Grim Fandango, Tony Hawks Pro Skater, Earthworm Jim, GTA:SA, etc...

Otra cosa es que quieras resignarte como obligacion/trabajo a rejugar clasicos. Ya que a todos nos gusta jugar cosas actuales xD. Sin embargo, quizas haya tambien ahi un nicho de gente. Sumado al hecho de arrastrar nostalgicos de los dibujos hacia los juegos nostalgicos.

1
Lafayette

No sabia que @0nLy llevaba este stream. Me paso horas y horas por las mañanas mientras curro. Parece una chorrada, pero me ayuda un huevo día a día. El de hoy ha sido epic.

NigthWolf

#343 La evolucion de momento parece buena con lo saturado que esta todo xD.

Puedes hacer la prueba y jugar a algo menos nicho (lo digo porque he visto que lo ultimo ha sido pokemon) a ver si en algun momento puntual suena la flauta xD.
Lo del carisma yo creo que es algo a lo que te acostumbras con el tiempo, hay bastantes streamers con una media mas o menos decente y que tienen el carisma de una piedra xD. Mas que carisma yo veo mas necesario el saber estar constantemente hablando y creando feedback con tus seguidores, leyendo y respondiendo mientras juegas sin que te pete el cerebro xD.

Iwywnsb

Yo creo, siendo la temática del canal la que es, que jugar a juegos de los 90 como los que han dicho por ahí atrás (Metal Gear Solid 1, Final Fantasy VII, VIII y IX, Crash Bandicoots, Spyro the Dragon, Resident Evil 1 y 2 -estos pueden ser un poco durillos con los movimientos tipo tanque-, Silent Hill, Mario Bross, o incluso Pokémon pero el rojo, azul o amarillo, Zelda, 007 de N64, etc...) está totalmente en línea con la temática y puede ser bien recibido. Sin ir más lejos el otro día estuve viendo un rato el canal mientras jugabas a Pokemon, pero no sé qué versión es esa por lo que no me quedé demasiado tiempo

2 respuestas
Nyhz

Feliz vierneeeeees!

0nLy

Ya jugué hace meses y me pasé por primera vez el Ocarina Of time (nunca había jugado) y el Spyro (el remake), estuvo chulo ^^

Seguramente siga jugando, aunque eso es secundario de momento y lo haré muy de vez en cuando, cuando tenga energías, que esto me consume bastante.

Al final hago 6h al día de streaming por las mañanas, mientras a la vez trabajo, lo que hace que no rinda al 100% en el curro, así que me tengo que quedar por la tarde hasta las 6-7 de la tarde terminando cosas del curro que no me da tiempo por estar pendiente del stream por la mañana... Termino el día literalmente con el cerebro frito y lo último que me apetece después de estar 12h sentado en la silla del PC es hacer un streaming jugando al pokemon.

Todo esto contando que todos los días me tengo que levantar a las 8.30h incluídos sabados y domingos, que es verano y vivo en zaragoza lo cual es un infierno porque llevo 1 semana sin dormir por el calor...

Obviamente compensa muchísimo con toda la gente de hay, la comunidad que está creciendo y la pasta que está generando el canal ahora, pero no es simplemente "darle al play" como se piensa mucha gente, hay bastantes movidas detrás xD

Sería muy fácil hacer un streaming 24/7 automatizado como hacen muchos canales poniendo cualquier mierda y abandonarlo ahí, pero entonces no sería ni de lejos lo que soy ahora.

#357 Es el pokemon añil, es el azul/rojo pero actualizado y más "dificil". Por eso lo elegí, además de que me apetecía probarlo. Tambien me apetece mucho jugar por primera vez al Metal Gear Solid 1, pero no sé como habrá envejecido para jugarlo en streaming actualmente.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#357 Aunque a priori tiene mucho sentido porque mantiene relacion con la tematica principal, mi sensacion es que no hay mucha diferencia entre jugar clasicos o el nuevo Final Fantasy.
Al final el juego da un poco igual y lo que realmente importa es que tu tengas ganas de jugarlo y puedas transmitir esa pasion de forma constante. Si ademas mantienes la interaccion con los viewers, el chat esta activo y tiene salidas graciosas, eso en si mismo es contenido porque genera un feedback sobre el que puedes reaccionar. Ahi eventualmente puedes estar fidelizando viewers y creando comunidad.

A partir de ahi ya es dinero gratis y pegarte con algun latino en La Velada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Baleny
  • Iwywnsb
  • 1sioke1
  • tofreak
  • pakillo_rbb
  • Ryok