Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

0nLy

#628 No sabía ni yo lo que estaba preguntando como pa saber la respuesta

Kholin

#629 A mi es lo que más me ha sorprendido, los diálogos son malos malos pero me sacan buenas risas.

#630 No creo que sea nostalgia, al final tienes que mirar el contexto, esas series se hicieron en los 80-90 para los chavales de 6-12 años de esa época, evidentemente los analizas ahora de adulto y los plots, diálogos etc son una basura, pero joder de crio gozabas como un cabrón, mismamente la saga ahora de Bu con Goten y Trunks siendo unos críos y sus tonterías me imagino a mi yo de 8-9 años y no hay nada que me pudiera hacer más feliz que ver a dos críos siendo dos críos y haciendo el cafre.

Yo me pongo el canal todas las mañanas en modo podcast con los cascos mientras curro y me hacen la mañana la verdad, alguien que no los haya visto de pequeño pues evidentemente no va a disfrutar estas series ahora de mayor, pero es que no están hechas para adultos.

0nLy

Esque sinceramente, sin el chat dudo que hoy en dia nadie aguante a ver casi 200 capitulos de Oliver y Benji con 30 tacos. El chat y verlo con gente te da la vida

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#633 Alan es el mejor

Kholin

#633 Saca un clip del capi de hoy de Oliver diciendo que le gusta la hierba pls xd. Me cogió totalmente fuera de juego, como me lo pongo solo con audio no me lo esperaba para nada y me entró la puta risa.

1 respuesta
0nLy

#635 No puedo sacar clips :(

Puni

Es como ver pelis de serie Z con los amigos tomando algo. Ver capítulos de DBZ este verano ha sido lo más parecido a un Rocky Horror Picture Show que he hecho nunca, todos haciendo bromas y "gritandole" a la pantalla, puntuando los mejores Mondongos. La experiencia sin el chat no vale nada.

2
ArcSTAR

Esta tarde tomando café con unos amigos uno nos ha comentado que "Hay un canal en twitch que pone dibujos de los 90", ha sido un orgullo decirles que se trata de un hermano mediavidero.

1 respuesta
0nLy

#638 En las fiestas de mi pueblo me lo comentaron 2 personas diferentes.

Las caras al sacar el movil y enseñarles la cuenta de twitch logueada con veranodelos90 fueron curiosas xDD

5
pankofanto

Lo puedes poner como coña por puntos

1 respuesta
Robe_del_Mal

#640 Pero como que en latino, hijo de la grandísima puta?!?! Avatar de anime tenías que tener

1 respuesta
pankofanto

#641 cuando no hay castellano es lo que hay, y no es anime, es un juego xD

0nLy

Apuntito de entrar en el top100 de twitch España:

A partir de ahora bajarán mucho los viewers, mi meta es que se mantenga en unos 600-800 viewers de media diarios, si no volveré al streaming únicamente los findes como hicimos el año pasado.

Grasias a todos los que os pasais de vez en cuando. Este verano ha sido una locura :)

12
Porimas

Vaya huevos poner el capi en catalán sabiendo la que se iba a liar en el chat xD Yo soy valenciano asi que me la pela pero los bobitos iban a salir seguro.

1 respuesta
0nLy

#644 De vez en cuando hay que hacer purga

5
Zelmete

yo el problema que trabajo mientras lo pongo y sin audio no me entero de na. que direis que se entiende correctamente pero me cuesta....

1 respuesta
0nLy

#646 Bueno, es 1 capítulo de 350 que tiene la serie, tampoco creo que moleste demasiado. Me ha parecido un gesto chulo.

5
Zelmete

si yo es por comentar mi caso, pero oye, que no puedo decir nada, que me haces super amena la mitad de la mañana y espero que continues durante mucho tiempo.

2
Puni

Yo pondría alguno en Portugués si estuviera doblado por los mismos que Digimon.

3 1 respuesta
Zariel

#649 El de Dragon Ball es aún mejor

1
cipitria

Ostia la voz de Goku portuguesa uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sacnoth

Esquivos a 200k, mondongos a 35. Puta inflación, macho.

3 1 respuesta
0nLy

#652 Avatar de anime quejandose, no falla

3 1 respuesta
0nLy

Grande el staff de twitch xDDDDDD

4 3 respuestas
Aeletres

#654 Nah intocable ya

Perurena

#654 Ahora entiendo por que no te banean.

chuckpwnsall

#654 Sos inimputable hermano.

bitelchuss

Por? Quién es esa?

13malkavians

Simplemente queria pasarme a felicitar a esas personas que en los 90 disfrutaban con los dibujitos animados

Se añora la epoca preinternet, pero, es el mercado amigos!

gracias #1

5
pankofanto

La de peña que se está abriendo canales hablando de series de los 90

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • tofreak
  • 0nLy
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • Iwywnsb
  • Ryok