Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



0nLy

#780 Si, tienes razón que estos últimos 2 meses hemos puesto mucho anime, a mi tampoco me agrada mucho por eso las series nuevas que entran están siendo más "infancia 80/90" y menos "anime".

Cuando acabe Avatar pondré probablemente El principe de Bel Air, e intentaré volver al tema más "infancia".

De todas formas es normal, este año estoy emitiendo todos los días, las series cortas se acaban echando hostias y al final voy tirando de lo menos famosillo.

Para que os hagais una idea, desde junio de 2022 cuando empezó el streaming, hemos visto un total de 216 series y pelis xD

2
Bananabatman

#780 Tengo la misma sensación.

Si hacen falta sugerencias, yo diría:

Ochenteras
-Sherlock Holmes (furro)
-La vuelta al mundo de Willy Fog
-D'Artacán y los tres mosqueperros
-Garfield
-Los diminutos
-Inspector Gadget
-David el Gnomo
-Los Picapiedra

Noventeras
-Street Sharks
-Motoratones de Marte
-Supernenas
-Pepper Ann
-Momias

1 1 respuesta
0nLy

#782 También os digo, el canal ha tomado una deriva más 90s/00s que años 80s porque la mayoría de la gente que ve el stream este año es más tirando a los 90. Las series de los 80, salvo excepciones, son MUY duras de ver enteras con 30 tacos.

Willy Fog, Los diminutos, david el gnomo... Está bien un rato por la nostalgia pero son duras de ver enteras y a la gente no le mola tanto. Sin ir más lejos hemos estado viendo durante 3 meses las tortugas ninja de los 80 y los primeros capitulos la gente hypeadísima, pero después de 100 capítulos me suplicaban que lo cambiara porque era demasiado para ellos xD

1
Carnival

Yo entro a ver Kenshin y Caballeros, el resto no me gusta. Naruto me parece un coñazo inmenso 🤣

1
0nLy

También es esa la idea, que cada uno entre a ver lo que le interesa y si una serie no le mola, pues no la ve. Es lo bueno de tener esa variedad ^^

1 respuesta
Iwywnsb

+1 a los Caballeros del Zodiaco. Me encantan, esa serie es Dios

1sioke1

#785 Que ha pasado hoy? :o

1 respuesta
Chikedor222

Cómo evitas problemas de copy?

1 respuesta
tofreak

#788 El dueño del canal es un canario

0nLy

#787 Estoy de viaje y el becario no podía abrir directo por mi, primera vez que no abro directo desde junio :(

1
0nLy

A partir de hoy a las 10.30h EL PRINCIPE DE BEL AIR.

8
1 comentario moderado
0nLy

edit: borro pa no ensuciar mi pequeña parcela de paz y armonía

0nLy

Por si a alguien de acá le interesa. El plan es pasarse minimo el RE1, 2 y 3

4 2 respuestas
Baleny

#794 Espero que (no) sufras mucho!

1
Slade_Wilson

#794 Ten un poco de paciencia con el control tanque, que al principio se puede hacer durillo.
A cual vas a jugar, al remake o al original?

1 respuesta
0nLy

#796 A los remakes.

Con los controles voy entrenado, me acabo de pasar los 3 primeros MGS, no puede ser peor xDD

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#797 No podré verte por el curro, pero siempre es interesante ver a alguien estrenarse en la franquicia y que los sustos y situaciones le pillen de nuevas.
No gastes mucha munición y sobretodo, disfrútalos

1
Iwywnsb

#797 No sé cómo será el remake del Resident Evil, pero si es como el original de PS1 y crees que el control del MGS1 es malo... Pronto cambiarás de opinión xD

0nLy
  • Resident Evil 1 ✅
  • Resident Evil 2 ❌
  • Resident Evil 3 ❌
  • Resident Evil 4 ❌

Esta tarde primerita vez en RE2, no sé si alguien de aquí entra o le interesan estos directos jugando, pero por si acaso:

PD: El 1 lo terminé el finde pasado, qué jodida maravilla de juego, no sé como mierdas no he jugado a esta saga antes.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#800 Lo vas a gozar. El 2 es el mejor de la.saga con diferencia

1 1 respuesta
0nLy

#801 Pues me lo terminé ayer y me gustó más el 1

1 2 respuestas
1sioke1

#802 Te acabo de reportar por Troll XD

1 respuesta
tofreak

2<<4<<<<1<<<<<<<<<<<<<<3

Hablo de remakes.

StarrBuck

#802 Esta saga cuesta clasificarla de lo buena que es.
Para mí: 2 , 4 y Code Veronica , éste último con la Sega fue maravilloso.

Baleny

Para mí el remake que han hecho con el 4 es brutal y se puso como top 1.

1
1sioke1

A ver va a gustos pero de los clásicos mi orden sería 2, 1, 3. Los de la cubo sería RE Code Veronica, RE Remake y Zero.
RE4 ya no va de zombies, RE5 es una fumada mala, RE6 es un shooter encubierto.
Y de los nuevos diría que RE2 Remake, RE7, RE y RE3. Se me ha hecho siempre dificil meter al RE4 por bueno que sea como dentro de la saga clásica.

1 respuesta
tofreak

#807 Te ha faltado calificar el 8 que para mi es junto al remake del 2 el mejor de la nueva tanda.

Fyn4r

#803 yo creo que merece ban

2
0nLy

En qué orden jugaríais los demás RE que me quedan cuando me termine el 3?

Entiendo que el siguiente al 3 sería el 0, después el 4 y después el code veronica?

A partir de ahí ya pararé, que al final me saturo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok