Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

0nLy

#599 Son gente que ayudó antes incluso de empezar el streaming desinteresadamente a hacer el overlay, está bien ahí. No molesta y se ve bien.

Pero vaya, en breves tenemos el overlay nuevo. Ya lo veréis :D

1
Baleny

Joe, estaba yo tan tranquilo trabajando y de repente pones un homenaje a Kazuki Takahashi :__(

1
Sapp

Yo sólo quería recordar que Bruce Harper ha sido el MVP del día, es un jugón.

B

Gracias por hacerme comprender que Digimon era, y es: una gran serie.

XaViMeTaL

Hoy no he podido conectarme porque he currado todo el día. Por favor, decidme que no me he perdido el momento en que cancelan la serie por culpa de Julian Ross.

1 respuesta
Channie

#605 Te hemos echado de menos. Te has perdido el autogol de Bruce.

6
Soumynon

#583 Yo también tengo ese momento grabado a fuego en mi cabeza. Me acompañará hasta el día en el que me muera, y en los días posteriores.

1
0nLy

Acabo de hacer un test con el portátil en el pueblo para hacer mañana el streaming y hay movida.
Entre que la conexión no es la mejor (por cable 200mb de subida) y que el portatil es un poco viejo solo puedo streamear a 480p, a más calidad se corta...

Pros:

  • El streaming es de series viejas, que ya de por si están todas a 480p, así que las series se ven prácticamente igual que si el streaming fuera a 1080.

Contras:

  • Letras del horario medio borrosas, y que al seleccionar la calidad no hay más que 480.
  • No voy a poder estar pendiente del streaming (tengo que hacer cosas por la mañana y no voy a estar en casa) así que como algo falle estoy jodido.

Estoy dudando si hacer el streaming o no, no quiero hacer un streaming mediocre o que falle y se tire horas en live con la serie parada o con algun otro problema random.

No sé que hacer, mañana cuando me despierte según el ánimo que tenga haré una u otra cosa.

1 respuesta
Crane

#608 déjalo para el Lunes, no te fuerces tanto. Descansa el finde Bruce Harper.

1
0nLy

Hemos venido a jugar. Especial finde a 480p

5
Berraco

Hola, este canal es el mismo que nacinostalgico? veo que le banearon el canal, imagino que por copy :(

2 respuestas
0nLy

#611 no, empezamos la semana pasada, somos outsiders xD

Bueno pues parece que ha ido todo bien aunque se haya cortado al final (iba con retraso y he calculado mal heheh)

Mañana más!

raulsantoyo

por que el logo tiene tematica de los 80? XD muy miami vice

1 respuesta
0nLy

#613 Preguntale a @cosamala lo ha diseñado él xD

LR

200 espectadores, a ver a cuánto se llega con Pokémon y humor amarillo

1 respuesta
0nLy

#615 Los findes hay 3 canales que hacen lo mismo. Los viewers se reparten bastante.

Nuestro punto fuerte es de L a V.

2
AkA7

Yo reconozco que los findes veo Caballeros del zodiaco en otro canal xDD

0nLy

Sigamos viendo a Oliver ganar semifinales.

Nuevo overlay!

5 1 respuesta
Channie

#618 Lo de ver cuánto queda del capítulo es una sacada.

3
Yerboth

El chat en pantalla también se agradece, lo que si yo cambiaría la fuente porque queda muy chula y es la misma que hay en lo demás pero no es la más legible del mundo, para los grafismos queda guay pero en el chat pondría otra

2
Tintores

#611 le banearon el canal con ese nombre pero ya está funcionando con otro nombre parecido. Soynostálgico o algo así parecido. Eso sí, de momento por las tardes

0nLy

Hoy han entrado al chat a spamear un canal que era Xxxnostalgico, no recuerdo el nombre exacto, me ha dado por entrar y tenian 5 viewers asi que no se xD

Estoy mirando por qué tengo microcortes de internet por las mañanas. No se si es del PC o de la linea de internet, pero me ha pasado ya los ultimos 3 dias y se van 100 viewers cada vez que ocurre y me tiene hasta la polla.

Aun con todo esto, hoy nuevo pico de viewers (420+), y si no se hubiera ido el internet la media de +300 lets go!

2
Enanoasesino

He encontrado droja https://www.youtube.com/user/elgrandprixverano

5 1 respuesta
B

#623 qué maravilla. Me voy al sofá a verlo con una cervecita. Me has alegrado supinamente el día :)

0nLy

Mañana por la noche El gran juego de la oca o que?

4 2 respuestas
XaViMeTaL

#625 O un Qué apostamos, hemos venido a desbloquear recuerdos.

1 1 respuesta
Tras

#625 #626

hemos venido a desbloquear recuerdos.

Lo veo y subo a:

La noche de los Castillos

4
0nLy

Ustedes eligen:

0nLy

Yuste de vuelta de las vacaciones con Pablo iglesias y nosotros aguantamos con 300 viewers.

Nada mal, pensaba que hoy iba a haber un bajón importante pero estamos resistiendo bien!

Porimas

Llego a tiempo para dragon ball, te quiero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7