Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

Mukuhawk

Hoy se celebra el #OdaibaMemorialDay para conmemorar que el 1 de agosto de 1999 los niños elegidos viajaron al mundo digital por primera vez. 23 añazos ya.

5 1 respuesta
0nLy

#871 Para celebrarlo hoy no hay digimon. Especial DBZ. LETS GO

12 2 respuestas
tDarka

1
Akaoni

#872 \o/

Baleny

#872 Hoy entonces es 'ese' día? EL momento?

1 respuesta
0nLy

#875 Ahora mismo!

1 respuesta
anoradada

La moderación del chat es lamentable.

3 respuestas
Jastro

#877 para nada, tienen claro lo que no quieren en su chat y ya

#876 mas de 700 personas lpm

er_vick

#877 porque?

0nLy

#877 Por qué?

Hay 2 normas básicas, no hablar de política y no hablar del doblaje. Ni para bien ni para mal. Es simple.

Con eso me ahorro otras 500 moderaciones que se forman al hablar de esos 2 temas. Win win

1 respuesta
Jraistlin

#880 tampoco nos dejas hablar de gitanos! XDD

a mi me parece correcto la moderacion.

1 respuesta
0nLy

#881 Hombre llevamos 1 mes que cada vez que aparece el puto mark lenders alguien dice algo sobre los gitanos y en muchas ocasiones de forma despectiva... pues qué quieres.

El chat no es mediavida, es lo que hay xD

1 1 respuesta
Danico

Sois muy sensibleros con los comentarios, a la minima lo borrais xD

1 respuesta
0nLy

#883

1 respuesta
Danico

#884 era un poco de humor negro jajaja

1 respuesta
0nLy

#885 Sisi, tambien comprended que hay 3 mods y tienen las normas de borrar politica y tal, hay cosas que yo no borraría pero ellos si, les he dicho que sean un poco mas flexibles.

1 respuesta
Crane

#886 yo levantaría la norma de Mark Lenders, cuesta mucho no bromear con eso xD

Por otro lado, el chat es la polla, yo me parto todos los días.

XaViMeTaL

¿Quién es Marc Lenders? ¿Es bueno? Seguro que no es mejor que Marcos Heredia del Tojú xdddd.

7
_wilow_

Piel de gallina con el momentazo de hoy. Enhorabuena por el canal, muy TOP.

0nLy

Nos vemos esta noche en Watch party la pelicula de digimon Last Evolution o que?

1 1 respuesta
Aeletres

#890 Uf yo me la vi hace dos dias a raiz de ver la primera temporada en el canal. Los feels son enormes, no se si soportare una segunda vez

Lo guay que respetaron la mayoria de actores de doblaje de la epoca, creo que es de las primeras cosas de anime que veo doblada xDD

1
0nLy

La semana que viene me voy entera de vacaciones.

Es posible que alguien me sustituya y haga el stream, pero no quiero dar mi cuenta ni datos "personales" de twitch.

Sabeis si hay alguna forma de "compartir" la cuenta (O la clave de retransmisión de twitch) para que otra persona abra directo y pueda manejarlo pero sin tener mi cuenta como tal?

1 respuesta
pol2812

#892 Creo que dándole la clave de transmisión puede emitir sin tener que dar la cuenta de twitch

y en el obs la pone sin mas

1 respuesta
0nLy

#893 Si, mi duda es si compartiendo esa clave se puede "hacer algo" con ella o con mi cuenta de twitch aparte de ponerla en el OBS para gestionar el streaming.

No creo que pase nada porque es una persona de confianza, pero por estar 100% seguro.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#894 al 100% que con la clave solo puede hacer streming en tu cuenta desde el obs, pero no puede entrar

1
MisKo

En el OBS puedes elegir el servidor de twitch, prueba a cambiarlo a ver si se arreglan los cortes:

Además, tampoco tiene sentido que emitas a 60FPS cuando estas series van a pedales y el resto que se ve es el chat

1 1 respuesta
0nLy

#896 Bueno, con mi internet tampoco debería haber problemas.

Al final era los drivers de la puta gráfica, se le ha ido la olla a mi PC y ha desinstalado los drivers de nvidia y el OBS estaba pillando los de la gráfica dedicada xD

He reinstalado y reiniciado el Pc y solucionao.

Jastro

que puta risa el chat, ver DBZ con tanto pollavieja soltando chistes malos mejora x1000 la serie

1
0nLy
1 respuesta
MisKo

#899 Lo de los 60FPS no solo te afecta a tí, la gente necesita mejores conexiones para ver tu stream.

Para emitir capitulos de hace 20 años no necesitas 60FPS y la gente con peores conexiones te lo agradecerán xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7