Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

0nLy

#1048 Vale todo, pelis normales y dibujos, mientras sea de la "epoca".

Me apunto todo lo que decís. Muchas Gracias!

2 respuestas
Artemax

#1051 Pesadilla en Elm Street debe ser un must, IT, Chucky, Jeepers Creepers..

Quizá algunas más pero de ahí tienes pelis ideales, lo combinaría con capítulos de Pesadillas (o pelis también tiene, recuerdo la del muñeco diabólico Slappy) y capítulos de los Simpson de Halloween (de los buenos plis xD)

Edit: Añado Gin Gwai (2002): The Eye, como peli de terror, y la de Ringu (1998) conocida por The Ring, también la asiática, top pelis de terror de la época, estás las pondría por la noche si piensas hacer horario nocturno xD

Fr4ktaL

#1051 estaría guapo ver Hellraiser y de dibujos Beetlejuice

1 respuesta
1sioke1

#1053 Hellraiser en twitch claaro xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#1054 la verdad es que me he flipado XD

Cosamala

the blair witch project

Ibrahimovic9

Creepshow.

Overmell

Historias de la Cripta y el club de medianoche

Jhunter

Algún capi suelto de pesadillas molaría.

0nLy

Hoy a las 21:00 empieza el especial 24h "viva la virgen del pilar co"

Os dejo horarios:

4
Iwywnsb

@0nLy Los Caballeros del Zodiaco tienes pensado emitirlos en algún momento?

1 respuesta
0nLy

#1061 Hola!

Si, en algun momento, a corto plazo no, pero en un tiempo seguramente si. Hay demasiadas series, hay que ir poco a poco ^^

Os dejo por aquí una macroencuesta que hicimos hace unos meses con todas las series que propuso todo el mundo con +3500 votos, para que veais lo que se viene en los próximos meses:

https://strawpoll.com/polls/kogjvaRw9g6/results

3 1 respuesta
Iwywnsb

#1062 Genial, gracias!

1
13 días después
Iwywnsb

Joder, qué lágrimas con el final de DBGT. Gracias @0nLy por revivirnos estos momentos

1 1 respuesta
0nLy

#1064 La verdad que es la polla que aunque haya bajado en viewers el canal siga bastante bien en los finales tochos de las series ^^

El lunes empezamos Dragon Ball (la original)
Y el martes hay especial 12h de halloween!

2 1 respuesta
RosaNegra

#1065 Dios dragon ball original? I’m in

1 respuesta
0nLy

#1066 La empezamos ayer. En 3 capítulos me han podido banear el canal 7 veces xDD

Por cierto! Seguimos con el especial de halloween. Estamos ahora con La familia Addams, después Sleepy Hollow y después Chuky

1 respuesta
RosaNegra

#1067 entonces nanai? :(

1 respuesta
0nLy

#1068 Nono, la vamos a ver entera. Mañana la seguimos. Es todos los días de 12.45 a 14.00.

1
8 días después
pardier

yo he visto varios canales de sin chan que han baneado, por lo visto si el dueño de los derechos esta por la labor los banean

1 respuesta
0nLy

#1070 Shin chan y Doraemon los derechos son de una empresa que conoce estas prácticas y duran 0 xDD

Por cierto, todavía no lo he anunciado en ningún sitio, pero es probable que este mes sea el último del streaming hasta el verano que viene (probablemente entre medias haya un especial navideño o algo así).

Pero son demasiados meses ya estando todas las mañanas trabajando, con reuniones y mierdas y a la vez estando atento del streaming, poner anuncios, que todo vaya bien, etc, al final me consume muchísimo y acabo las mañanas con la cabeza que me va a explotar. Aparte ahora en invierno no lo sigue mucha gente o ya se ha acabado el boom del principio (aún así aguanta en 160-200 viewers de media que es la polla).

3 3 respuestas
pardier

#1071 ahora tmapoco vayas de guays por que el otro dia estabas poniendo shin chan a ver si voy a ser yo a hora mas tony que tu

1 respuesta
0nLy

#1072 Pusimos un capitulo de 15 min en el especial streaming 24h. Igualito que los canales 24/7 de shin chan, los simpsons, futurama, la que se avecina, etc.

1
Iwywnsb

#1071 Creo que si es sólo en verano es mejor. Para ti y para todos. Para ti por la cantidad de faena que te supone, y para todos porque por desgracia somos adultos y no podemos pasarnos todas las mañanas viendo dibujos animados. Tampoco es que lo hiciésemos de niños, que eran un par de horas por la mañana y los fines de semana un rato antes de comer.

En mi gusto personal, la programación de las últimas semanas, excepto Dragon Ball, se va un poco de lo que me interesa. Creo que ya no son las series más destacadas de la época y a mí por lo menos me interesa poco, de ahí que entre menos. Por otra parte Dragon Ball GT estuvo muy bien y sí que la seguí al día, además de por la mayor cantidad de fans de DB, por la reducida cantidad de episodios que son. Tener que seguir a diario una serie de 300 capítulos, viendo 4 o 5 de golpe, creo que es demasiado.

Sea como sea yo seguiré entrando para renovar el Prime cada mes, y si haces pausa hasta verano estaré pendiente para entonces para volver a entrar y ver qué programación pones por entonces.

1
meeka

#1071 Yo le he echado ojo an canal alguna vez que otra así que sólo quería agradecerte de veras el esfuerzo!

2
PiTiFiNi

Buenas peñita!
He hablado con 0nly para poder anunciar el canal de Twitch de mi primo que también hace stream de series/anime, algunas antiguas y otras un poco mas actuales para la gente de la noche. Su programación es de lunes a jueves:

20:50 - 21:00 - Inicio club Knuckles con intro
21:00 - 21:30 - El regreso de Dartacan
21:30 - 22:00 - Hunter x hunter
22:00 - 22:30 - One punch-man
22:30 - 23:00 - Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

https://www.twitch.tv/firedura_mynewworld?sr=a

Gracias una vez mas @0nly

3
0nLy

Bueno, actualizo por aquí:

Estos 2 últimos meses (octubre y noviembre) se han juntado varios factores, entre ellos el fin del verano y que se han ido acabando las series más "mainstream" y eso ha llevado a que han ido bajando bastante los viewers estos meses hasta quedarse en unos 150-200.

Esto como tal no es malo, sigue siendo una locura tener esos viewers y ver la mini comunidad que se ha formado todos los días en el chat, pero si juntamos esto a que al final llevo desde julio haciendo streaming prácticamente a diario quitando algunos findes, que además del streaming yo por las mañanas trabajo y tengo que estar pendiente del streaming incluso cuando estoy en reuniones importantes y demás...

La semana pasada acordé con Ana (mi novia, que llevaba el stream este último mes) que vamos a parar unos meses de hacer el stream de Lunes a Viernes. Necesitamos descanso, llevamos levantandonos a las 8 de la mañana para enchufar el streaming TODOS los días desde julio y al final cansa bastante.

Pero NO ACABA EL STREAM. Seguirá habiendo streaming los fines de semana. Y también habrá streaming las semanas de navidad (no se puede perder ver Un Padre en Apuros un 26 de diciembre).

Dicho esto, el streaming como tal de lunes a viernes no sabemos muy bien cuando volverá. Pero será dentro de varios meses. Eso si. El 1 de Julio del 2023 estará el streaming enchufado otra vez para ver Oliver y benji a las 10 de la mañana como este verano.

Ya paro la turra. Gracias a todos los que apoyasteis desde el día 1 esta movida, ha sido de las mejores cosas que he hecho en esto del internet y se agradece muchísimo la ayuda que me disteis al principio ^^

32 3 respuestas
Aeletres

#1077 Ha sido una gozada estar desde el dia 1 en el streaming, a mi me salvó las mañanas libres todos los días xDD. Lo mejor la comunidad que se creaba y el chat comentando las series, habia ratos que era un puto descojone.

Gracias por este veranazo

1
Jhunter

#1077 menudo pedazo de verano nos has dado, ahí estaremos el 26.

1
BirK

Y allí estaremos el verano que viene para bancar al dios de los 3 palos ALAN MORISAKI

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7