Zeling acusando a Antonio de acoso

Dawidh

#60 internet es un pozo de mierda.

1 respuesta
Fyn4r

#60

dices que tu ex es un pesado

Entiendo que no has visto los vídeos del tweet de #1, que podrán ser mentira y lo que quieras, pero reducirlo a "dijo que es pesado" pues bueno xD

1 2 respuestas
Sapp

#48 lo de alphari yo creo que no es de ahora.

De todas formas que haya gente externa a los 2 que creen hilos tanto a favor de él como otros a favor de ella es de ser un enfermito. Ellos actúan como el ojete pero los creadores de los hilos con clips y sacando info de ellos son para que se lo hagan mirar.

1
PuNTo

Que nostalgia me da la gente que se queda estancada en alguna fase de la recuperación de una ruptura

2
B

De un mensaje a otro, si no están mintiendo hay 2 semanas de margen y en el evento quien subió la historia con Antonio fue ella.

xd

1 respuesta
Dawidh

#65 luego está la gente que te marea sabiendo que tu si estás pillado, y encima luego te llama pesado… lemantabla.

B

#62 he ido skippeando.

Si hacer skip de videos de zelling es delito, que me detengan

1 respuesta
NymeriaStark

#47 se sorteo (o era meme?)

Pante

#67 Hacer skip no es un delito pero debatirlo sin verlo completo, deberia.

1 comentario moderado
Daxter101

#14 Ten cuidado amigo que esas ideas son peligrosas, a mi me han moderado por sugerir eso.

1 respuesta
DaniRC1993

qué pasa chat
a ver qué opináis chat
joder chat estoy hasta los huevos chat

13
nogo

Quiere atención, sin más. Si realmente te acosa vete a la comisaria y denuncia.

1
B

beta chat vs gente enjoyer

8
Dawidh

#62 esq dice literalmente eso, que es un pesado y que le habla por diferentes aplicaciones.

Ser un pesado no es ser un acosador.

Lo primero no es delito, lo segundo si. Dejad de frivolizar con un tema así. Si considera que le está acosando, que lo denuncie. Y que lo bloquee de todo, porq en insta y twittee no lo tiene bloqueado.

Pero vamos yo creo que ella piensa que es un pesado, no un acosador. El resto es twitter y su mierda de exageraciones.

1 respuesta
B

Escribirle a alguien por distintas redes sociales, aún cuando te trata de bloquear y buscarla en eventos IRL es acoso. Más aún si dice "ya no puedo más". Ella ha insinuado que es un acosador, aunque no hubiera dicho que es un pesado le estaría llamando acosador.

1 respuesta
Dawidh

#76 si alguien te acosa no lo denuncias con la boca pequeña por stream en directo, tomas medidas reales.

Por favor. Que fácil es jugar a insinuar cosas. Muy poco seria esa actitud y muy peligrosa

Yo haría eso:

  1. Bloquearle de todo
  2. Decirle que si no para le denuncio
  3. Si no para y me está acosando, coger las pruebas y denunciarle
  4. Ser claro y conciso con el tema, no hablar con medias tintas

Sabes lo que no haría? Airear mis mierdas privadas por stream y no tenerlo bloqueado.

2 1 respuesta
bryaN1

#71 Lo que no puede ser es que suelte esa animalada... al final también el chaval tiene que estar hasta la polla, ayer lo vi un rato por Twitch y por las formas parecía bien quemado.

-Orb-

https://twitchtracker.com/zeling

Al menos esta parece que se gana algo la vida, pero vamos, si el contenido es este chiquita basura.

ryuketsuhana

#14 Pues si por que sea o no lo tiene que demostrar la justicia que luego pasa lo que pasa.

kalix07

#33 Gracias compañero alguien tenia que decir algo coherente , que asco me dan los simps.

1 comentario moderado
Fyn4r

#75 Que ella use un término concreto no significa nada. Pero es que también dice que no puede más, que lleva meses así, que se lo ha dicho y que no para, que le pasa incluso en eventos presenciales.
Me creo que sea mentira y se lo esté inventando todo, ok, pero que si la cosa es como la cuenta no es cosa de "es un pesado jiji".

Lo de "si fuese algo grave tomaría medidas" es simplemente mentira, porque no pasa en casos de asesinatos en pareja imagina aquí

1 respuesta
kalix07

#82 Y te moderan por que claro no se pueden decir las verdades que feminizados estamos es de locos

1 respuesta
B

#83 ten en cuenta que su mayor hit es el clip de puto jacky tio que pesado, vamos, que esta mujer debe ser de mecha corta con estas cosas.

1 respuesta
B

#77 Antonio también tiene la culpa. Nunca frena la situación en seco, lo que hace pensar que igual y es cierto lo que dice Zeling.

No puedes dejar que te difamen y decir: Bueno...Pues tampoco me dijo nada muy malo, jijiji.

1 respuesta
Fyn4r

#85 en este caso la mecha corta, corta, no es, si el primer drama entre estos debe de venir del año pasado o más. Otra cosa, con la que estoy de acuerdo con el consenso general, es que no son las personas más adultas del país precisamente

Dawidh

#86 esq realmente yo parto de la base que son dos niñatos tóxicos, ambos. Y que ella no quería llamarle acosador, pero la gente en internet tiende a exagerar.

Creo que son bastante “limitados” y no saben las connotaciones que tienen ese tipo de comentarios.

Exteriorizan sus tonterías tóxicas y de críos en stream, banalizando un tema muy grave.

Pero bueno, a saber lo que hay detrás. Si ella realmente de siente acosada, creo que lo ha expresado mal y donde no toca.

Y él lo mismo, si realmente piensa que le han acusado de acoso, que tome medidas.

1
A

¿Ya no es el stalker del parque?
Amouranth lo mismo y sigue chupando de goma. Cada cuál que solucione sus problemas. Ah no , que los streamers viven de contar sus vidas de mier.

A

#61 Concretamente las redes sociales lo que son es mentira, en conclusión, fiel reflejo de la sociedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags