Duda Cuenta de Pruebo 10 Dias --> Cuenta estanda

D

Bueno pues eso, sera una duda algo tonta pero bueno.
Hara cosa de 1 semana me invito un amigo a los 10 dias de prueba esos, y ligamos nuestras cuentas. Hoy he tirado a actualizar ya a la Cuenta estandar del wow classic(todavia no me voy a pillar ninguna exp, mas adelante).

Asique fui a lo de "Actualizar cuenta de prueba" y compre el Wow classic. Hasta ahi es todo perfectamente normal, me dijeron que tardarian unos dias en activarme todas las opciones de comunicacion y tal, pero que restriccion de nivel ya no tengo ninguna, y dije OK.

Pero hoy miro en el historial de pagos, y me pone.

Suscripcion Mensual | 14/02/10 12,99 EUR |Estado: Pendiente

Actualizacion a cuenta estándar | 14/01/10 | Estado:Pendiente

Eso que significa, que hasta el dia 14 no tendre la cuenta activada ya 100%?
Lo primero supongo que sera el pago del proximo mes ya.

PD. Otra duda esta vez de paypal, pero la pongo aqui tambien a ver si me podeis ayudar. Fui a comprar el classic por g2play.net, lo compre por paypal(La cuenta recien creada, todavia no active lo de que te hacen un ingreso pequeño y tal) Pero me dejaba pagar con la tarjeta sin problemas.
Asi que lo compre, hubieron problemas con g2play y me lo devolvieron, hasta ahi perfecto tambien. En el estado pone que la transferencia ya esta "reintegrada" pero no me ha llegado el dinero todavia a mi cuenta.
La duda es, hasta que no haya activado la cuenta de paypal completamente no me llegara el pago? O es que tarda un par de dias igualmente?(Sin importar si esta activada o no).

Gracias

RoninPiros

De lo de paypal ni idea pero de lo otro si lo primero es el siguiente pago y lo segundo significa que hasta el dia 14 no podras comerciar con otos pero ya no tendras restricciones de nivel aunque no se si tendras otras restricciones

D

A oks pues muchas gracias, entonces hasta el dia 14 no tendre funcional todo no?(Tradeo, mensajes, AH y cosas asi que por el momento no lo tengo)

Maaarc

Yo me compré el juego en una tienda, puse la CD-Key y al instante me cree una nueva cuenta, tenia 40 dias todo funcional. ( Los 30 dias del juego + 10 de la try )

Te aconsejo que hagas eso y jueges desde el segundo 0 con todo funcional.

_KzD_

La cuenta activada la tendrás a las 24-48h completamente, lo único que se desbloquea instantáneamente es el nivel

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=27930&pageNumber=1

* La actualización en línea eliminará las restricciones de nivel en su cuenta de manera inmediata, pero los canales públicos de charla no estarán disponibles hasta que la verificación del proceso haya sido completada. Tenga en cuenta que dicha verificación puede llevar hasta un máximo de 72 horas (3 días hábiles)

Para que me entiendas, yo hasta el 2º día después de el pago no se me desbloquearon las opciones, por lo que no podía recibir correos (me salia que tenia la bandeja llena), no podía comerciar, ni podía usar los comandos de /gritar o hablar por canales públicos.

D

Pues muchas gracias a todos :D.

PD:Estoy en Dun modr, Lundeus. :)

ElKimiii

Si eres nuevo y eso, te puedo pasar pasta en Dun Modr para que te sea mas facil.

D

#7 Pues me vendria de puta madre la verdad :D

ElKimiii

Ya te agregue a amigos, a ver si coincidimos, porque el buzón no te va verdad?

D

Teoricamente mañana ya se me acabaria el trial, y es cuando empezaria a poder usarlo ya todo. Mañana me deberia funcionar todo 100% ya :D

ElKimiii

Agregame a mi soy Petisuise

Si me ves dime algo, suelo estar despues de comer aveces y de 22.30 a 00.30. Ya me diras cuando te va el buzón.

D

Pues ya me va perfectamente, ya lo tengo todo activado.

ElKimiii

Eres horda? xDDD

CheLu2K

Lo del pago menual el 14 de Febrero cuando has actualizado el 14 de Enero juraría que es porque con la actualización a cuenta estandar sirve como pago de un mes de suscripción. (Imagino que lo dabas por hecho, porque no se ha comentado).

Ya te digo que supongo que será así, porque soy tan novatillo o más que tú :P

Por cierto, si alguien se ofrece a pasarme algo de gold me vendría de perlas a mi también :P soy orkownz en Sanguino :D

GeO-Granada

Como te vea leveando por tuerce espina te mato eh?
Aprovecho para decir que si alguien tiene pensado comprarse una cuenta yo estoy dispuesto a subirme un pj al 60 con él! un saludo!

dZ

Una duda, para ligar dos cuentas, necesitas 2 keys diferentes ? o puedes crear dos cuentas de wow con la misma key y ligarlas ?

GeO-Granada

2 cd keys por supuesto xD

dZ

Valep, aprovecho para decir que si alguien le apetece ligarse cuentas en Cthun, tengo dinerito y gente que puede ayudar a rushear, thankius a todos.

dZ

Aprovecho el post para plantear una duda, me he ligado la cuenta a otro personaje, mi experiencia x3 empezará apartir de que se active totalmente la cuenta suya o ya funciona ? porque no estoy seguro de que nos esté dando el x3.

D

En cuanto las teneis vinculadas ya os da x3 exp, sea de prueba o normal os lo da igualmente.

dZ

Pues visto lo visto, me esperaba algo más over-rated. Aún funciona aquello de que un 80 te rushee instaces y te hinches ?

HukymaN

#21

Sé que suena obvio pero para que se multiplique x3 la experiencia tenéis que estar los dos en grupo y cerca uno del otro al matar monstruos... :)

D

#21 Pues se nota, y bastante, yo soy 50 en 2 dias de juego, ganando ahora 25-30k exp por quest, subiendo medio level por alterac.

thunder_

Yo he empezado con dfinitioN, skaj y un par más en Dun'Modr, vamos sobre nivel 50 y estamos buscando uno para que venga con nosotros a tankear y tal, le hariamos leveling hasta nuestro nivel y seguiriamos para alante, si a alguien le interesa que me haga PM (con cuentas vinculadas).

El "chanchullo" es que tenemos una cuenta ligada a uno de los personajes, la cual podemos ceder al que la quiera (siempre y cuando pague un minimo, precio a negociar), la cuenta tiene 40 dias de juego gratuito de WoW classic, si a alguien le interesa PM, la dejamos barata (por lo menos 5€ más q lo q cuesta una wow classic) y ya digo para jugar con nosotros y pasarlo de puta madre.

_KzD_

#21

Si que funciona, y si tienes x3 es aún mejor, yo y una amiga hemos subido varios pjs al 60 en pocos días xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • dfinitioN
  • dZ
  • GeO-Granada
  • CheLu2K
  • ElKimiii
  • RoninPiros