Problema altavoves/cascos PC.

fake2007

Bueno os esplico el problema que tengo desde hace mas de 1 año. La cosa es que solo se me escucha un altavoz/casco ( Derecho ). La cosa es que pensaba que no se me escuchaba pero cuando bajo la voz se escucha sonido por el izquierdo pero bajisimo. Eh ido a la configuracion de altavoces etc, y esta en el centro para que se escuchen los 2, pero la cosa es que con esta opcion deberia de escucharse por los 2 al mismo volumen, pero no es asi. Eh mirado 1000 cosas y no he encontrado solucion.

Eh formateado e Pc 2-3 veces y persiste, los drivers de la placa los tengo, he pensado si podria ser problema de la placa, pero es nueva.

Despues drivers de sonido.. Y lo mismo.

Alguno me podria solucionar esto, o informarme de como hacerlo?

Thanks

maRc

¿Has probado diferentes altavoces, a ver si están estropeados? Tiene pinta de que debe ser el conector de la tarjeta de sonido.

fake2007

Eh probado con distintos altavoces/cascos si.. Ademas siempre es el derecho.

El problema aparecio cuando me cambie la placa base, y la cosa es que por el izquierdo emite el sonido/musica pero apenas se oye... cuando bajo el derecho para escucharlo se escucha bajisimo aun con el vol. al maximo.

KaNuTo

ya que esta este problema por si alguien me puede ayudar y solucionar el mio ke es ke ala vez los 5.1 con los cascos no funcionan, o una cosa o la otra ( cascos enchufados por usb )

Saharabbey

#4 Windows utiliza un solo controlador de sonido, y en este caso estás intentando usar dos a la vez: Controlador interno (tarjeta de sonido o sonido integrado de la placa base) para los 5.1, y controlador USB de los cascos.

Puedes comprobarlo en "Propiedades de dispositivos de sonido y audio", en Windows XP, pestaña de Audio, Dispositivo predeterminado de reproducción de audio. Tienes que elegir cual utilizar.

Esto lo puedes cambiar para programas concretos, por ejemplo dejar la salida de música (audio del pc) para los 5.1, y configurar Ventrilo, TeamSpeak etc para que utilicen de controlador de sonido los cascos USB (yo lo tengo así). Te tocará hacer esto para cada programa que quieras configurar para los cascos.

KaNuTo

gracias por lo menos es bueno saberlo, ya no me caliento la cabeza mas, no he tokado nada y esta noche me ha dejado de funcionar el micro por ventrilo y ts2 por ke por el msn si ke me va

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Saharabbey
  • fake2007
  • maRc