[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

Mastertitan

#1080

Otro de mis fans, bienvenido, sabes donde encontrarme, pero sabes de sobra que para ti no hay sitio en Heroes, somos ya demasiados y venimos juntos de varios años, todo el lastre lo hemos ido dejando en otros juegos, como tu ya has dicho (Perfect world, Aion)

En juego de "política y pk" me viene tu descripcion al pelo, gracias por los halagos.

PD: Ni se quien eres ni me interesa, pero se ve que no me olvidas. (K)

1 respuesta
S

Clanes "fuertes" ganan vanarchs por pvp, que es lo suyo, no por otra cosa.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#1082 THIS.

#1081 Debo ser tonto, porque lo unico que se me ocurre para que no acepteis un 5v5 es que sois unos cobardes. o que entre 200 tios que sois no teneis nisiquiera 5 que puedan hacernos frente.

En cuanto a lo demas que dijiste, si quieres nos tiramos 10 tios contra 60 ahi de golpe no te jode, aun asi para bajarme solo a mi que soy robe y de los mas debiles de N3 tardais años en bajarme xD

deckone

Yo quiero un 10vs60, quien se anima a montar 4 alianzas ? Los otros 10 ya estamos listos

1 respuesta
J

#1084 20 * 4 =80, o 3 alianzas = 60 o 4 alianzas = 80, estaras preparado pero sin calculadora :)

2 respuestas
Hous3MD

#1085 y si hay dos alianzas de diez? creo que aqui alguien ha ido de listo... jajaja era por poner un numero al azar elevado con respecto a 10... creo yo

1 respuesta
deckone

#1085 Es que como mato de 10 en 10 se me ha colado una alianza y ni me he dado cuenta.

J

#1086 # 1087 buen intento de arreglarlo sin querer asumir que os equivocais... :P no creo que alguien tan pro quiera que le vengan alianzas incompletas de 10 jajaja las quiere de 20 xq el ya mata de 10 en 10 :clint:

disfrutad del juego :D

2 respuestas
deckone

#1088 Sin querer asumir ? intentar arreglar ? mmm.. se

Hous3MD

#1088 lo unico util de tu post , el vaquero estilo clint eastwood

Burnz

Claro que sí,Héroes,campeones..habeis promocionado de masilla a mierda seca,gz.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#1091 jajajjaja puto Burnz xD

lo inserto:

MaikelNait

Tera en 1 minuto (en realidad 2)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=Lw62Z1-e2BE

1
Burnz

"....alabemos al dios de las tetas"

mu grande tio xddd

E

Voy a probar el Tera, consejos?

2 respuestas
ToRA

#1095 0 -> 60 Preparate para grindear bichos durante días.
60 -> tier 14 ench Preparate para morir durante días

xD

RoninPiros

#1095 Si ves a alguien por ahi questeando partele la cara, es la parte mas divertida de el leveleo del TERA

3
E

Suena ameno y lúdico, hoy cuando vuelva del sábado mato ciervos borracho a ver que sale.

Kiwii-chan

vaya, parece que no hace mas que pillar "la ally mas grande del server".

¿habeis pillao, no Master? xD

1 2 respuestas
D

#1099 en serio colega, haztelo mirar nose las cruzadas que teneis unas guilds contras otras en los juegos, pero los españoles somos los unicos subnormales que tenemos tales cruzadas contra otros españoles en los servidores a donde vamos o los juegos donde vamos.

3 1 respuesta
B

#1099
Jajajaja han pillado que da gusto.

Si es que una imagen vale más que mil palabras.

Kiwii-chan

#1100 lo dices por esto?

Por otra parte, a mi no me importa de donde venga el jugador, N3 es Española como podia ser sueca ¿que mas dara eso? es mas, cerrarse solo los Españoles que sentido tiene? y porque deberiamos llevarnos todos bien? es que no lo entiendo, si dais pena tenemos que unirnos todos para dar aun mas pena o que?

Ademas de que la afirmacion que has hecho es una completa gilipollez, llevo años y años de l2 a la espalda y te digo que clanes Brasileñops entre ellos se daban de ostias y Rumanos y Polacos y Hungaros... ¿y que? es un juego, hay gente que sabe jugar, hay gente que no, hay zergs....¿que pasa que como somos Españoles nos tenemos que unir a un zerg de 800 personas o mas? xD

Pues no, hacemos una guild pequeña y buena, con lo mejor de cada casa. es mas, los Españoles tendriais que estar orgullosos de nuestra competitivad j3j3j3

pero esto son cosas que pasan cuando hay por ahi mucho bocazas suelto, que al fina, te parten la boca (en el juego, se entiende)

1 respuesta
D

#1102 no te voy a seguir el juego con lo de pena no pena, que llevamos años y años en el l2 bla bla bla lo tipico de siempre, gz campeon :) , la perra gorda para ti XD

P.D: no estoy en ningun clan de los citados asique :).

1 respuesta
Hous3MD

#1103 hueles a... el tipico que dice soy madridista pero en los comentarios de as y marca.

Kiwii-chan

#1068

/Follow da leyna leyna leyna

2
DuPonT

necesito un fucking alter o char sin guild para crear una en Killian, whips dupirita ingame

1 respuesta
deckone

#1106 Si no tienes alguien para ni siquiera poder crear una guild, entonces que sentido tiene crearla ?

1 respuesta
ToRA

#1107 Pj/guild de banco, pareces nuevo.

1 respuesta
deckone

#1108 Para mi eso no tiene ningún sentido, a no ser que llene el banco de mierda inservible.
Yo tengo cuatro paginas de las cuales solo uso 2 lineas de la primera pagina para almacenar pociones/scrolls que se me dupliquen por stack en el inventario, es que no se que cojones guarda la gente en el banco, no tiene sentido, que me dices.. guardo fooder para encantar, tiene un pase, pero es que si guardo yo todo el fooder que me cae voy a necesitar 20 paginas, si te falta espacio véndelo y ya lo compraras cuando lo necesites, aunque pierdas un poco de oro por el tema del valor del oro, no ?
Es que la gente guarda hasta los materiales que les dropean a nivel 1, putos enfermos.

Xoty

Amuguitos, a que lvl se puede hacer pvp outdoor??

Gracias, thk, tqm, bss, cnt!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik