10 años sin Homer

bammargera

#60 Pero si son iguales!

Danico

El que doblaba a smithers era vecino mio :S

Ya murio hace unos años , era un crack.

_Akiles_

Cierto se me olvidaba el de Smithers, no estaba seguro si era la misma voz o no.

darkavm

#58 Sí y sí.

KraiveN

LA Voz de mi infancia sin duda. Son impagables los buenos momentos que me han dado los simpsons, gracias por esa maravillosa voz.

Aporto mi granito de arena, mi momento preferido de homer jajaaja =)

10:30, lo del melocotón es que puede conmigo xD

1
_Akiles_

#65 que grande esa escena xDDDDDDDDDDDDD

y escenas tan buenas como la de Maggie imitando a La gran evasion ya no se ven en las temporadas nuevas, ahora no hacen mas que salir famosos en todos los putos capitulos.

C

#66 es que una de las gracias que tenia esta serie era justo eso...parodiaban peliculas y además conseguian hacer gracia.

Ahora la bazofia de capitulos + el peor doblaje de la historia (les cambian las voces cada dos por tres a lenny, carl, el je wigum, sr. burns....) = fracaso (al menos para mi).

Loker

Mañana no voy al cole, me duele el morroplastio

1
SkalS

Carlos Revilla, le ponia la voz verdadera a Homer, es como si la FOX lo dibujara para Carlos Revilla, pero bueno el tiempo pasa, y la gente... Pues muere. Vale que la nueva voz de Homer no es lo mismo, pero tiene mucho merito Carlos Ysbert, en hacer una voz TAN similar a la del antiguo Homer, cosa que es muy dificil conseguir esa voz. Para que muchos no se den ni cuenta, un 10 para Ysbert por lograr "disimular" lo que dejó el gran Revilla.

Gerir

#69 No, si el problema no es tanto la voz, la culpa no es del doblador, el problema es que ha coincidido con el bajón de los guiones de la serie, y claro, la gente suele asociar.

SkalS

Tambien fue mala suerte, pero bueno, yo la temporada 12 aún la aguanto... Para mi los Simpsons deliran totalmente a partir de la 14/5.

U

Como han dicho más arriba, murió él, murieron los simpson.

rSt-

dep

motis

Este hombre me ha hecho y me hace reir siempre que veo un capitulo de los simpsons (de los que hizo el). DEP

1
ARK4NG3L

Me pregunto porque el vídeo de #1 está en formato espejo, y si soy el único que se ha dado cuenta de que todo estaba invertido.

La posición del la cocina respecto al salón, el volante a la derecha, las letras de los carteles, bueno, todo en definitiva.

Era una gran voz.

PeTu

Me acaba de entrar una mala ostia buscando videos de los simpsons. TODOS EN SUDACA

porque no ponen (Sudaca) al final del titulo, le harian un puto favor a la humanidad

joseph-

Pues a mi me gusta mas la de ahora pero bueno.

Pd: #1 por que pones el video de la voz que tiene ahora? xd

_Akiles_

#75 no fuiste el unico - el volante esta a la derecha por ejemplo como tu dices, o mucho mas visual las letras al reves - eso lo hacen para que no les borren el capitulo por temas de copyright no ? al menos siempre he pensado que es por eso.

Bau

#78 fijo que es por eso que dices. Igual hay sistemas de detección de videos con copyright en youtube que van haciendo busquedas en vídeos imagen por imagen , y al estar subido en vídeo como imagen invertida pues.. ¡barra libre!

Y muy grande Carlos Revilla, era simplemente la voz de Homer. Le daba matices que sólo alguien que ves que disfruta con su trabajo sabe darle. No sé donde leí una entrevista a la mujer que hace de Bart que durante las primeras 11 temporadas la serie la doblaban todos a la vez como una gran familia, luego a partir de ahí se grababan las partes sueltas, p.ej si en un capitulo salía un dialogo en la casa de los simpsons y en la taberna de moe se hacía por separado y luego se montaba. Cosa que quizás no signifique nada pero da la idea del por qué el doblaje de las primeras temporadas fueron la ostia.

#55 creo que lo echaban en la 2 a eso de las 23.30 , luego paso a A3 a horario nocturno también y finalmente a donde está ahora que no hace falta recordar xD

wNNNN_

Ohhhhhhh que gran verdad, un doblaje sublime, una serie brutal, las temporadas finales de este hombre doblando fueron lo mejor de la serie, desde el 92 hasta el 2000 :).

D.E.P

pd: Que recuerdos ver los Simpsons a las 20:30 de la noche, cenar mientras los veia, luego el informal y para la camita que al dia siguiente colegio, joder eso si que eran tiempos felices ajajjajaja.

3
Headhunt

#80 como hecho de menos ese duo simpsons+informal... fue la epoca dorada de la tv.

2
NoSeke_1

Una gran frase:

Y para mi capitulo favorito de los Simpsons, Homer el hereje:

2
D4rKNiGhT

Para estas epocas!

Como echo de menos a este gran doblador! no me gusta nada el nuevo, no da ninguna gracia.

Ux1o

¿10 años ya?

Me estoy haciendo viejo...

;(

SkalS

#77 no es la voz que tiene ahora... Enfin, un claro ejemplo de lo que he dicho en mi comentario anterior xD.

Revilla primera voz, Ysbert segunda:

Y aqui Ysbert habla de Revilla al final, almenos sabemos que no es un montaje de Espejo Publico xD:

D4rKa

la verdad es que no es lo mismo ni por asomo,

urrako

Yo también opino que Revilla era "La Voz".

guilles

Por favor Ban #3 , es un puto crimen.

9
Holden-R

Nunca una serie me ha subido tanto el ánimo.

Simpsons > Padre de familia

3
_Akiles_

Me encanta la voz de Lisa cuando sale al final de ese video y creo que ha ido mejorando muchisimo con lo años.

Forzadisima la voz de Homer, pero bueno ya lo dice el propio Ysbert y no se yo si seria lo mejor, es que cuando dice "una birra!" sientes que no habla con naturalidad.

Una muestra de Lisa (Isacha Mengíbar) y podria jurar que es de las temporadas antiguas, sobre todo tambien por la voz de Bart.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/457.mp3

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • darkavm
  • ArThoiD
  • bammargera
  • _Akiles_
  • Gerir
  • George-Bush