Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

Azzazel

#90 Gran Hermano le ganaría.

Mr-Carradine

#71 ¿Has visto 24?

Porque me extraña que la hayas visto y digas eso de unir cosas entre temporadas xD

WiLcO

Justin Bieber = Lost

No se quien dijo esto por ahí atrás pero joder, que razón tiene.

R

como me duele ver a the wire tan arriba xD

1
Eleanor

#89 y que tiene eso que ver para que sea o no una de las mejores de la decada?

1
mTh


Abuelito, abuelito, y cuando os disteis cuenta de que la humanidad estaba condenada y no tenía salvación posible?.

Cuando el top de MV series de la década contaba con Lost como ganador y ni Californication ni Firefly ni Sherlock se encontraban entre los 10 primeros, y las dos últimas ni salían!!!, y BSG era quinta, quinta!!!!

Entonces supimos que la hora llegaría pronto y nos retiramos del mundo, y cuando llego la hora de la destrucción, del fuego redentor, no sentimos pena, porque se lo merecian.

5
B

Lost 1ª, bsg en una lamentable 5ª posición y no están series como SoA, Californication, firefly, ... en el top, pero sin embargo están HIMYM, Dexter y Lost. Hay gente que sólo conoce las 5 series que ve todo el mundo y por eso está el top como está.

A eso se le puede llamar top, seriously?

1
darkavm

Vale que no estéis de acuerdo con ciertas posiciones y tal, pero nombrar series como Firefly (14 episodios) o Sherlock (¡¡¡3 episodios!!!) frente a la trayectoria de años y años del resto...

1
jose678

Malcolm in the middle ? esa estaba bastante guapa me hechaba unas risas XD
Top Gear ? La mejor de coches
The Sarah Connor Chronicles ? Bueno en verdad no esperaba mucho de esa xD
Cazadores de mitos ? esa no esta mal aunque tampoco es "Cojonuda"
South Park? esta que te cagas
Cruz y raya ? XD
Dragon Ball y DB Z? no entra en esta epoca pero es bastante buena...
Mr Bean ? Bueno es buena pero no entra en este siglo

I

Que cualquier cosa esté por delante de BSG debería ser delito.

mTh

#98

Que tendrá que ver?.

Los tres episodios de sherlock atesoran más calidad en todos los sentidos que todas las temporadas de lost.....

Que no atesoran nada de nada.

Respecto a firefly es una cuestión sentimental irracional xD.

Estando incompletas me parece netamente superiores que la gran mayoría del top 10, por no hablar del top 25. Eran mi top 4 junto con Californication y BSG ^.

Su duración es irrelevante.

4
nFk13

Vaya facepalm en toda regla de top.

Y #94 es ironía o lo flipo ya.

B

#101

Si te parece normal decir que sherlock que son 3 capitulos tiene mas calidad que todas las temporadas de lost, cuando pueden condensar todo lo bueno en 3 capitulos sin meter paja, capitulos de relleno ni verse sometidos a la presion de hazme x capitulos por año, e ir cambiando ideas durante 6 años vamos apañaos.

Direis del top, pero a mi lo que me esta sorprendiendo son los comentarios de la gente mas que las votaciones.

B

Vaya cáncer de top 10. HIMYM por encima de TBBT? Lost en el primer puesto? THE WIRE Y THE SOPRANOS EN ESAS MIERDAS DE POSICIONES?

Indignado estoy.

2
Am7roK

Yo no voté :( xD Cómo puede ser Lost la primera en MV con la de mierda que le cayó a medida que pasaban las temporadas... como ha dicho uno por arriba fue un fenómeno televisivo, pero de ahí a ser la mejor... xD prefería que superase Breaking bad o The wire a Dexter, pero LOOOOOOOOOOOOST? WTF!

PD: Así por encima, la mayoría de los que he visto que votaron por Lost como la mejor no vieron ni Breaking Bad ni Dexter ni otras series del top, por lo tanto no le doy mi sello de aprobación a la lista xD

Anubis_1

Esto es como la política xD "¿Pero como puede ganar el PP con mayoría absoluta?" No lo entiendo

Señores, en democracia, gana lo más votado, no lo de más calidad. Otra cosa es que la democracia sea un sistema eficiente o no claro xD

Este top sería como hacer un top de música según la cantidad de discos vendidos.

Am7roK

#106 Bueno he editado y me autorrespondo con la explicación a mi indignación, muchos de los que votaron a Lost no han visto ni Dex ni BB, sino evidentemente estarían en su top xD. Está claro que no para todos... para mal del público Lost llega a más gente.

G

Una pregunta.....¿como se ha hecho el recuento?

Si se ha contado 1 punto por cada serie indiferentemente del puesto en el que estaba del 1 al 10. O si se le ha dado un porcentaje dependiendo del puesto.

Si se ha hecho de la primera forma los resultados no son los reales ya que si yo pongo Los Soprano en el nº1 y Entourage en el nº10, logicamente no deben valer lo mismo una que otra.

Riu

es increible como meteis en el top a bsg y lost?, que infames son dos de las peores mierdas que he visto en mi vida es mi opinion, a quien le guste que las vea, pero no se como han podido salir...

para mi es asi:
1ºthewire
2ºbreaking bad
3ºcalifornication
4ºthe big bang theory
5ºcomo conoci a vuestra madre
6ºDexter
7ºLos soprano
8ºWeeds
9ºLos simpsons
10ºFuturama
por poner algo medianamente normal y no vomitivo que puede gustar a todo los publicos y que no aburre porque no es repetitiva hasta la puta saciedad...

1
YOINK

dexter no la he visto y lost deje de verla despues de saber que ni ellos sabian donde llevar la serie y al conocer el final no me sorprendi, sabia de sobra que todo estaba muy pillado con alfileres y darian algun final paranoico que pudiera dar explicacion a casi todo.....pero vamos eso de que en el capitulo 125 apareciera 2 segundos un tornillos que explica lo que pasa en el capitulo 232......enfin.....serie que empieza muy prometedora y que va decaiendo drasticamente.

lo ultimo que he visto ha sido los 6 capitulos de the walking dead y me gusto bastante.

fringe me parece una serie malisima e intento pesimo de x-files.
y hablando de X-files deberia de aparecer digo yo....aunque puede que se salga de la decada xD. al igual que V xD.

Netzach

#96 Solo hay una oración que pueda expresar tu reply:

Rudimentary creatures of blood and flesh. You touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding.

zildjian

Que conste que me parece que Misfits (puesto 23) es mucho mejor que algunas del Top10. Y Lost en el #1... no estoy nada de acuerdo.

Masackre

Lost top 1 :palm: :palm:

Yo no voté pero de las series q he visto, mi top2 seria Dexter seguida de Breaking Bad.

Tenazas

Ojalá me quedaran manitas para #98 y #103.

No me comparéis """""series""""" de 3 episodios con verdaderas series con sus respectivas temporadas completas, porque es que directamente no se puede.

A mi los 3 episodios de Sherlock me parecen una mierda comparada con la trilogía de El señor de los anillos. Total, puestos a comparar cosas sin lógica ninguna...

darkavm

#109 ¿lost y bsg son una mierda, pero las últimas temporadas de Los Simpson son lo mejor de la década?

OK.

Fyn4r

Es que hasta 2 hombres y medio debería estar por encima de HIMYM xD

Es que nadie piensa en CSI: Las Vegas? :(:(

_RUGBY_

Top1 Lost menuda trolleada , no lo hubiese puesto ni en un top 20.

1
WiLcO

¿Y donde esta los hombres de paco? JOJOJO

tuput

Prefiero Mis Adorables Vecinos.

1
-L0B0-

Que la ultima temporada de lost sea una mierda no quita que haya sido la mejor serie de la decada.

Estoy seguro que todos los que criticais ese 1er puesto del top, hace dos años hablabais de lost como la mejor serie de la historia, pq lo hubiera sido si no la cagan en el final..

Creo que no sabeis diferenciar entre top del 2010 y top de la década..

1

Usuarios habituales

Tags