1000 maneras de morir

Cheester

Es una serie documental estrenada en 2008, en el canal de televisión estadounidense Spike. El espacio recrea muertes inusuales e incluye entrevistas con expertos que describen la ciencia detrás de cada muerte.

Hoy he visto en Nitro el primer programa y tiene bastante humor negro xD Algunas de las muertes son bastante pateticas (la forma en la que murieron esas personas me refiero), por completas estupideces y me gusta la ironia que dan en el programa.

Por si os interesa lo dan cada Miercoles a las 22:00 en Nitro.

¿Alguien mas lo ha visto?

Grilla

yo lo he pillado empezado, pero me he quedado a cuadros cuando he visto de qué iba el programa xDDDDDDD

la verdad que dejando a un lado el humor negro y demás es muy curioso y te van explicando cosas, como que el veneno de una víbora no es tal, que si se ingiere no pasaría nada, o lo que pasa cuando alguien muere por congelacion...

espero poder verlo la semana que viene que esta curioso el programa

Cheester

Las explicaciones de las muertes son muy interesantes y cosas que dicen sobre ellas como has dicho sobre el veneno y tal.

Pero si el programa no tuviera ese humor negro tan ironico seria aburrido xD

La muerte mas "graciosa" de este programa me ha parecido la del 'sureño' ese con su hermano, que estaban borrachos y disparando que el hermano le empieza a disparar, se tropieza y justamente se cae sobre una vibora que le muerde en el corazon xDDD Sin risas xD

B

Que es en plan Darwin Awards o que? A ver si lo pillo la próxima semana, sabéis si lo repiten?

Cheester

El programa es basicamente asi:

Van saliendo reconstrucciones de muertes raras, extrañas o divertidas. Aparte de la historia de como mueren, te cuentan el porque (sale un experto explicandolo). Todo ello con una voz en off que lo dice con bastante humor negro.

Cada 'historia' dura unos pocos minutos asi que salen bastantes muertes en cada programa, al menos en el primero.

ToRDeN

estoy buscándolo en español y no encuentro nada :S

Grilla

yo he encontrado algunos en latinoamericano

S1L3nCe

#5 CAN-TE-OOOOOOO x_D

D

#5 Me acabas de quitar las ganas de verlo, y de creer a esos "expertos". Esa misma muerte salio en Cazadores de mitos, y dispararon tanto colillas como cigarros enteros, metidos a presion o en cartuchos. Y lo mas que lograban hacerle a la gelatina balistica era desde quemaduras superficiales hasta heridas subcutaneas(como medio centrimetro o 1 centrimetro metidas en la piel) y nada mas.

Cheester

Ni puta idea, he cogido el primer video que se veia medio-decente de Youtube.

Pero por ponerte de ejemplo unos pocos que salieron en el primer programa:

  • Una mujer muere electrocutada porque se quita los tacones en la calle y pisa un charco de agua al lado de una farola que tenia el cableado por fuera, entonces toca la farola y pum.

  • Dos sureños borrachos disparando a botellas, uno de ellos haciendo la gracia le dispara al otro en los pies. El otro intentando esquivarlo se tropieza y justamente cae sobre una vibora que le muerde en el pecho y le mata con el veneno directamente en el corazon.

  • Un obrero en un hoyo trabajando y viene otro con un camion lleno de toneladas de arena y las tira al hoyo asfixiando al otro.

Y unas cuantas mas, algunas mas graciosas que otras.

Cheester

¿Nadie lo ha visto hoy?

El que se tragaba las bolas de billar es (era xD) subnormal... Madre mia la gente esta muy mal.

Urania

Yo lo he visto por casualidad!
Estaba haciendo zaping cuando he visto

spoiler

y ya claro despues d ver el titulo del programa lo he seguido viendo, un poco cutrecilla la puesta en escena, será para remarcar lo absurdo d las muertes, pero me he partido d risa, tela humor negro

Y si

spoiler
1
S

dnd coño pasan el programita este?? xD parece bastante awesome

Urania

En Nitro, un canal nuevo q ha salido d Accion

Cheester

En Nitro (un canal de la TDT de Antena 3):

http://www.antena3.com/nitro/

Si no sabes como sintonizarlo, en este hilo tienes informacion.

EDIT: Y como han dicho por arriba, es un canal de accion (peliculas de accion, series de accion, programas de accion, vamos... ACCION xD).

6 meses después
aL-CaPoNe

fale, y para verlo online? pq en mi casa por mas que sintonizo el tdt no aparece el nitro

Usuarios habituales

  • aL-CaPoNe
  • Cheester
  • Urania
  • Schranz
  • dfinitioN
  • Grilla
  • ToRDeN

Tags