2 Broke Girls - 1ª Temporada

Cheester

Las risas se olvidan cuando la serie es buena como esta.

2 2 respuestas
alph

#31 Manita para ti. Esta al menos tiene sus puntos y es graciosa. No como How to Be a Gentleman, que oyes a la gente reirse y te quedas en plan "pero de que coño se ríe esta gente".

1
B

1x10 HDTV
720p

2
opk

2.Broke.Girls.S01E10.HDTV.XviD-ASAP

2.Broke.Girls.S01E10.720p.HDTV.x264-IMMERSE

3
8 días después
mikail

he visto los tres primeros capitulos de la serie, y como a #29 me dan mucha rabia las risas forzadas de la serie, pero esta serie, a pesar de no estar a la altura de otras comedias, esta bien para pasar un buen rato.

me queda tambien por ver New Girl, que como #31 seguro que lo sabe igual puede recomendarmela o no, es mejor o peor que esta?

2 respuestas
Cheester

#35 New Girl me parece mejor que esta.

1 respuesta
mikail

#36 lo que new girl veo que no esta en castellano, y yo una comedia en ingles, no la trago.

Jona_Ka

#35 a mi personalmente me gusto mucho mas esta que New Girl

1
opk

2.Broke.Girls.S01E11.HDTV.XviD-ASAP

2.Broke.Girls.S01E11.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1
opk

2.Broke.Girls.S01E12.HDTV.XviD-2HD

2.Broke.Girls.S01E12.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1
F

Muchísimas gracias por los enlaces. Cada capítulo que pasa me divierte más esta serie.

luismito

Me encanta esta serie, de momento está siendo de las nuevas series la q más me gusta

19 días después
alph

1x13 - And the Secret Ingredient

1
Eleanor

No hay subs verdad?

01llamedo01
spoiler
13 días después
I

1x14

3
dulkasy

ha sido un buen capitulo, me he reído mucho,

spoiler
1 respuesta
F

Completamente de acuerdo con #47 , este capítulo ha sido de los más entretenidos últimamente, casi casi al nivel de los primeros. Espero que sigan así de inspirados los guionistas ^^

18 días después
FiGaM
1 1 respuesta
7 días después
FiGaM
1 1 respuesta
kyrsiN

Gracias #49 #50 keep it up

luismito

me encanta esta serie, que pena q tenga tan poco movimiento, espero q sea solo por aqui y tengamos alguna temporada mas

1 1 respuesta
F

Coincido con #52, pese a los altibajos de algunos capítulos, esta serie es muy buena y, con el argumento principal, tienen para varias temporadas. Espero que las audiencias vayan bien y tengamos alguna otra más, que me veo un capi final de "les toca la lotería, montan el negocio y vivieron felices para siempre haciendo magdalenas (o cupcakes, a gusto)"

Individu4

1x17 - And the Kosher Cupcakes

Ch4iNeR

1x18:

1
01llamedo01

Ha estado muy bien, una de las mejores escenas de la serie cuando

spoiler
12 días después
alph

Serie renovada.

2 1 respuesta
luismito

#57 good news esta serie me parece muy buena

Ch4iNeR

1x19:

20 días después
TeKaNeO

1x20 MVTracker

Usuarios habituales