24 - 7ª Temporada

J

OMFG que ganas tengo de ver la 7 y ultima (al menos de moento) temporada de esta gran serie!

Deckard_29

Se confirma, la 7ª Temporada de 24 es la primera en caer por la huelga de guionistas.

"Faced with the possibility of a partial Season 7 of "24," Fox has opted not to air the real-time drama at all this season.

"It's not a decision we wanted to make, but it's one based on how we feel the viewers expect us to schedule the show," said Preston Beckman, Fox's scheduling chief. "

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i903d9ca529efbd334f55e59d511cd9e7

Si no lees inglés, mejor para ti, así no te me echas a llorar Xd.

darkavm

Hacen bien, asi cuando la temporada este completa la podrán emitir del tirón.

J

pues a mi no me parece que hagan ien. Vamos, ue las otras temporadas siempre las habian emitido del tiros. no es como PB o Lost, que a mitad de temporada se kedan como 2 meses sin emitir pk no tienen material.

Aunque supongo que si empezaran a emirit en Enero, tendrian que parar a mitad de temporada pk no tendrian todos los caps acabados.

Vamos una putada gorda, la pregunta es, ¿Sabe alguien cuando emitirán por fin la serie? Si no la emiten en Enero .. la retrasaran hasta verano? solo hasta Semana Santa?

14 días después
sk_sk4t3r

Posible vuelta de un personaje.

spoiler
Txentx0

#65

spoiler

He vuelto a 24
voy por el cap 7 de la 6ª

Guax1nx3

Antes de nada, decir q no sigo la serie 24.

pero ayer domingo, estaba apalancado en casa cdo llegué de dar una vueltita y zapeé, viendo q lo más interesante era NADA, pues me dio por poner A3 ya q estaban dando 24 y ver si me enganchaba algo.

el capítulo q pusieron no tengo ni idea de q temporada es, lo q sé es q en la trama

spoiler

pues cdo estaba acabando el capítulo, se van a publicidad y dicen... volvemos en 4minutos, comienza una ristra de anuncios y cdo acaban en lugar de poner el final del capítulo, empieza el típico programa de madrugada de...: llama q si adivinas cuál es la q está en el panel---> CAP_LLO , te llevas X€!

y así, colorín colorado, me qdé sin ver el final del capítulo, q la verdad, tb me interesa mucho, pero, en el momento, me jodió bastante!!!

sorry por el tocho escrito, pero la verdad q me jodió! y no entiendo cómo A3, puede llegar a cometer ese tipo de fallazos!!!

pd: q no me interese no significa q diga q la serie es una kk, sino q simplemente, me imagino q el gran jack bauer habrá dado con la bomba, y la habrá desactivado.

ferk

#67 a lo mejor te estás equivocando, porque yo viéndolo también ayer creo que si pusieron el final, y también salieron las letras del final que dice "directed by" y eso, no sé yo recuerdo haberlo visto.

10 días después
J

NO ENTIENDO COMO COÑO POPNE LA ANTENA3 LA SERIE 24 LOS DOMINGOS A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA...

es como querer conseguir que mucha audiencia odie a esta cadena por sus accions, y lo estan consiguiendo

wepepote

tengo hasta el capitulo 17 de la 6ª temporada y no consigo encontrar ningun elink mas para emule, quiero terminar ya la temporada xq leo cosas q me dejan con la curiosidad y no puedo esperar a verlos por la tele.

Alguien sabria como puedo bajarmelos o q pagina tiene esos link y q esten en español.
gracias de antemano

darkavm

#70 Deberían estar todos en español porque el dvd salió hace un par de semanas.

wepepote

#71
se supone q deberian pero esq no los encuentro por ningun sitio y la intiga me corroe xDDD.

Si sabes o alguien sabe algun sitio pa poder descargarlo por el emule se lo agradeceria mucho.

ShAdOw000

www.tusseries.com
www.animersion.net

Ahi seguro ke esta.

Acabo de mirar en tusseries y esta hasta el 19

7 días después
wepepote

#54 de esa personas de la q hablas sale en la 7 temaporada o en la 6? esq voy x el capitulo de la 6 temporada y me dijeron q salia esa persona pero todavia no la e visto y no se si sale en la 6 o en la 7 temporada.
ACLARADMELO PLZ!!

wepepote

x cierto gracias por ayudarme con lo de las descarga pero sigo sin conseguirlos va como de 1 en 1 y sale 1 a la semana.
Nada me tedre q aguantar y vermelos de 1 en 1 menos mal q ya solo me kedan 4 capitulos de la 5 temporada

sk_sk4t3r

#74 Sale en la 7ª.

wepepote

entonces en esta temporada no hay ninguna sorpresa como la q dice el #54 ?

me da a mi q la 6 temporada es un poco cagada (perdon x la palabra) xq en todas las temporada siempre e llegado al final y casi al final descubres q uno traiciona o algo asi y te kedas flipando pero si en esta no hay na de eso creo q la han cagado un poco.

DanGeRouS

AYUDA!

alguien sabe donde conseguir la 2º temporada de 24 en DD a ser posible? es la unica que me falta.

gracias.

J

en la fnac venden ahora el pac de las 6 temporadas juntas por un modico precio de 169€.

Tb vi, justamente, el pack de la 2ª temporada en la fnac, por unos 20-25€ ...

8 días después
Atheist

He acabado hace un rato la 6a temporada, y he leído en otro thread (el de la 7a temp creo) que ha recibido muchas críticas.. en general os ha gustado? xD

A mi si, no sé si soy muy raro..

darkavm

A mi tambien me gustó, pero es algo mas floja comparada con las anteriores, sobretodo con la 5ª, que era perfecta.

22 días después
keiruga

Se sabe algo de cuando la estrenaran??

darkavm

No tienen ni media temporada hecha y la FOX no la quiere estrenar hasta que no este entera.

dangerous

necesito ayuda:

desesperadamente lo unico que encontre de la 2ª temporada fue un torrent de toda la temporada completa en ingles.
necesito subtitulos.

donde puedo mirar?
si no estan en wikisubtitles no hay?
he probado a buscar en mininova y en el emule.

:(

editado:
gracias a los simpaticos darkavm y letto ya los tengo.
www.subdivx.com www.solosubtitulos.com www.asia-team.net
a kartalon, que le peten, me pedia otro favor a cambio!

sk_sk4t3r

Joel Surnow, uno de los creadores de 24, ha decidido abandonar la serie para dedicarse a otros proyectos.

Una malísima noticia.

darkavm

Que putada.

21 días después
sk_sk4t3r

El prólogo de la septima temporada se verá en Otoño y durará 2 horas.

ruben132

Usease, que hasta 2009 nanai.

sk_sk4t3r

#88 Estreno en Enero.

9 días después
sk_sk4t3r

Howard Gordon explica el especial de dos horas que se emitirá en otoño.

“Se tratará de una película independiente que tendrá lugar casi un año después del final de la sexta temporada y servirá para establecer la historia con la que comenzará la séptima temporada. Toda la película será nuevo material nunca visto antes en televisión“

Que ganas!!!

Usuarios habituales