24: Legacy - 1ª Temporada (Final)

NoFiSoX
1x12

Capaces son de renovarla xD

SkOi

Este fin de semana me hice maratón de unos cuantos capítulos, creo que desde el 7, teniendo la tele de fondo mientras hacía otras cosas con el portátil.
Fueron entretenidos, pero no hubo ningún momento que me atrapase lo suficiente como para ponerme a verla centrado 100% y dejar de lado el resto de cosas que estuviera haciendo.

Dicho eso, si la renuevan, veré la segunda temporada también.

Scavenger19

Finiquitada. Espero que no la renueven y nos ahorren este sufrimiento. Que se dejen de pamplinas con Legacy/Designated Survivor y se centren en un 24 creible. El producto es muy bueno y la trama lo suficientemente pasable, pero como dije desde los primeros capitulos las escenificaciones y actuaciones son 0 creibles.

Chuckfan

Bastante meh, si la renuevan no la seguiré

NoFiSoX

Audiencias en millones de espectadores:

1x01 - 17.58
1x02 - 6.22
1x03 - 5.14
1x04 - 4.42
1x05 - 3.98
1x06 - 3.80
1x07 - 3.90
1x08 - 3.30
1x09 - 3.23
1x10 - 3.20
1x11 - 3.30
1x12 - 3.33

3 millones y pico de espectadores no pueden estar equivocados xD

1 respuesta
Sasori

#95
Con 3 milloncejos constantes no les ha ido tan mal...

chesko

Ha sido una mierda como un piano de grande.

B

3 millones de valientes

acerty

A mi me está pareciendo un truño infumable la verdad.

25 días después
aiaiai

Visto hasta el capítulo 5, me está gustando bastante.

Está claro que no está Bauer, y ese es el problema... que Bauer ha existido...
posiblemente les gustará más a quien no pueda comparar, aún así
MAS QUE RECOMENDABLE!

23 días después
sk_sk4t3r

Cancelada.

http://variety.com/2017/tv/news/fox-cancels-24-legacy-1202458195/

2
Scavenger19

Logico. Buena trama pero una escenificacion y actuaciones pesimas.

1 respuesta
NoFiSoX

La FOX también ha dicho que podría explorar otros spin off de '24' con una nueva historia y otros actores :psyduck:

1 respuesta
Scavenger19

#103 Un rollo temporada 9 pero sin Jack Bauer, con Kate Morgan (Yvonne Strahovski) y parte del elenco. ¿Seria mucho pedir? :clint:

2
chesko

#102 ni buena trama tampoco, tenía cada cosa que... :psyduck:

14 días después
B

Que metan a un Jack Bauer carismatico y no a un negro asiático. Oh wait...

1 mes después
NoFiSoX

Esto no está muerto todavía, dice la FOX que va a explorar junto con Howard Gordon y Brian Grazer otras maneras de expandir el universo 24 y van a desarrollar un par de ideas para ver si alguna de ellas llega a buen puerto. FUENTE

Ojalá volviese Bauer. SOON.

B

Es fácil, que no pongan un negro asiático con cara de carton y personalidad basura

2 meses después
NoFiSoX

Pues tantos rumores al final algo había:

‘24’ Franchise Eyes Comeback At Fox With Female-Led Legal Thriller Drama From Howard Gordon, Jeremy Doner & Imagine.

Protagonista femenina, veremos a quién eligen.

Insurgente

Me ahorcaría si fuera la de The Blacklist, menos mal que cogerán a otra mucho mejor (Annie Wersching y que hagan una precuela o un spin off de sus tiempos como encubierta, pero no va a ocurrir xD)

Scavenger19

Pues lo tendrian muy facil

6
4 meses después
NoFiSoX

Gary Newman dice que el posible regreso de la franquicia sigue adelante dependiendo de la calidad del guión encargado a Howard Gordon y Brian Grazer. Sin Kiefer y con protagonista femenina.

“I think terrorism is uniquely suited for 24 because the timeliness and urgency is built in. You could be in the medical field or the legal field where a clock is ticking and something has to happen. But I wouldn’t bet against terrorism”

“Clearly, Kiefer (Sutherland) is not coming back… If he were available and wanted to, that would be pretty good. But we think that the franchise is still really valid.”

Deswar

Perfecto, ya vamos completando el abanico para que no haya nadie con quejas, tenemos un protagonista caucásico, un afroamericano, ahora una mujer. ¿Conseguiremos ver una serie 24 con tanta calidad sin Bauer como (a mi entender) ha pasado con Homeland?

1
4 meses después
sk_sk4t3r

Precuela contado el origen de Jack Bauer.

https://deadline.com/2018/07/24-prequel-jack-bauer-origin-story-fox-howard-gordon-joel-surnow-bob-cochran-1202436677/

1
NoFiSoX

Is Kiefer Sutherland Returning For Fox’s ‘24’ Prequel?

Ojoooooo xD

JuGuLaToR

Como intenten meterlo haciendo de Jack Bauer joven va a quedar un poco rarillo xD

1 respuesta
ReEpER

#116 Me imaginado a bauer con CGI a lo westworld y ford y me ha entrado un repelus.

Usuarios habituales