3 Body Problem | Netflix

Abhorash

Los libros son muy buenos. Además están acabados, algo importante cuando se trata de esta gente. Hay algunas partes que no tengo ni idea de como van a apañarse para trasladarlas a la pantalla, la verdad, porque en el libro hay muchas idas de olla.

Sanjuadri

esta semana toca maraton

chiptune

Cuando la hayáis visto me avisáis de si vale la pena esta, la china, o mejor me leo los libros.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#33 La china sí merece la pena. Es súper fiel y la temporada que hay solo es el primer libro.

5
Kylar

En una historia en la que el 99% de los personajes son chinos, Netflix hace una serie llena de blancos. Qué casualidad. A ver si es que la diversidad en realidad les importa un carajo a pesar de lo mucho que sacan pecho para llenar titulares :wink:

Ahora estoy leyéndome el segundo, espero que en esta temporada no hagan spoilers futuros.

2 3 respuestas
KenHo

#35 Coño. Mira Avatar The last airbender. Ahí si que respetan el folclore asiático. Luego mira The Witcher o esta. Hay una doble vara de medir para estas cosas.

_Akiles_

A la adaptacion china se le notan las costuras las pocas veces que salen actores occidentales, que parecen de serie B, por lo demas me gusto mucho, hay otro hilo creado para esa en particular.

Sinso

#33 Llevi diez caps de la china desde ayer por la tarde

Yahia

#35 Lo he flipado que en una historia que deberían ser asiáticos ponen todo blancos jajajaja

2 respuestas
Al-Khelaifi

#35 #39 Yo lo bien. No me entero un carajo la mitad de las veces en series coreanas/chinas cuando los protas se llaman Xiao Xin Xan y Xon Xin Huan.

2
KinachO

Entonces los dudosos nos tiramos directos a la adaptación china no?

Lizardus

#39
Esto confirma que a Netflix la inclusión le importa una puta mierda. El problema de los 3 cuerpos es una serie de SCiFi que requiere de gran presupuesto y saben que poner un reparto asiático limitaría su público. Así que con dos cojones ponen a occidentales para vender esa serie en europa usa.

1 respuesta
KenHo

#42 El caso es que viendo el éxito de las series coreanas, creo que no había necesidad de ello. Aunque el hecho de que la adaptación china llegara antes, imagino que ha tenido mucho que ver con esta decisión.

Hachu

Al menos el guardaespaldas lo han clavado. Y el viejo no se que coño pinta todavia y mas cuando se le ve en el avion.

spoiler

Edit3: Oye ahora que me he parado a mirar el trailer bien. 8 caps si pero yo veo cosas del segundo libro eh...

1 respuesta
MaTrIx

#44

Spoiler libros
1 respuesta
Hachu

#45 Bien dices deberia al ser 8episodios pero no se ha aclarado por ningun lado que abarca. Ahora mira 1:42 y veras que es el

spoiler

Asi que lo dicho. Ojo navegantes que no es solo el primer libro

1 respuesta
MaTrIx

#46 pues no se que habrán hecho ahí por que me parece imposible condensar precisamente estos tres libros en una sola temporada

1 respuesta
Hachu

#47 No, si a mi tampoco. Es una locura y una faena para la obra porque van a pasar por encima o directamente omitir las ideas interesantes que plantean el 2,3 libro.

Y mira que se podian haber marcado un Atlas de las nubes y fliparse con los cambios.

Muitos

#7 La calidad de imagen es bastante pocha, no?

2 respuestas
PINE

Con el pass ese gratis de prueba va flyinggg

Sinso

#49 Si no pagas si.

Pero vamos, yo la estoy viendo en la TV 4k así y se puede ver perfectamente

1 respuesta
EipoX

Alguien tiene info de hasta donde llega la serie? me he leido el primer libro y no quiero spoilers del segundo. Lo he disfrutado tanto que no quiero mezclas.

Mi imaginación>NETFLIX de calle.

Despues de terminar el libro me vi la china que acaba donde el primer libro y tengo que decir que es muy acertada con la novela aunque hay cosas donde se explayan poco imagino que para no abrumar al espectador

En el spoiler hay un video resumen de la serie china bastante bueno para el que quiera refrescar el libro

3
MipoEntuan

Que miedo me está dando ese 6.2 que tiene en IMDB ahora mismo. Pufff...

2 respuestas
Cadam

#53 A mi también , muy mala impresión me dieron los trailers, como que va a ser una cosa aburridísima. Espero que salga algo decente por lo menos, me interesaría mucho ver como adaptan el 2do libro.

King-25

#53 pero en opiniones de usuarios, hay 5 notas y 4 de ellas son 10/10.

Prefiero pensar que como es netflix y una adaptación "dificil" hay haters votando porque sí, y que la nota media subirá cuando salga.

Quiero tener fé, me rehuso a que la caguen....

ZurdoK

Me he visto el primero de la serie china y me la voy a gosar

1
LordCuervo

Otro que empezó la serie china por aquí.

Me cuesta un poco tragar la forma en la que hablan los chinos, por ahí me pasa con al japonés y después me termine acostumbrando xD

1 respuesta
KenHo

#57 ¿Y cómo quieres que hablen los chinos?...¿En gallego?....

1 1 respuesta
ZurdoK

#58 Acaso es tanto pedir?

1
LadyTenTen

Invents, rusheo y whitewashing... me paso a la versión china.

5 1 respuesta

Usuarios habituales