Al 92% de los televidentes les molesta la publi

B

Según la Asociación Española de Anunciantes, AEA, un 92% de los televidentes ven las pausas publicitarias como una molestia para la visión de los programas o películas, con lo que la efectividad de los mensajes publicitarios decrece hasta resultar ínfima.

Esta asociación, que agrupa al 60% de los inversores, exige un cambio normativo para reducir a 12 minutos por hora el tiempo máximo de anuncios, frente a los 17 minutos actuales. Este cambio debe darse en todos los canales, sean estos públicos o privados.

Asimismo, según la AEA, es necesario reducir las diferencias de tiempo en cortes publicitarios que aparecen según las franjas horarias y acortar drásticamente las pausas en momentos de máxima audiencia, ya que estos superan con mucho el tiempo límite actual establecido, que son 17 minutos.

En palabras de Fernando Valdés, presidente de AEA, ‘si los espectadores no están satisfechos y los anunciantes tampoco, parece evidente que algo hay que cambiar’. La asociación pretende aprovechar la coyuntura que supone la cercana revisión de la Directiva Europea Televisión sin Fronteras para exponer su proyecto de recorte y hacer que se aplique convenientemente en nuestro país.

(http://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=19875)

¿Quiénes son el 8% al que no les molesta? ¬¬U

Y es el motivo principal por el cual prefiero ver las series en casita... en mi ordenador...

Deckard_29

buffffffffffff, creía que eramos más mentirosos en España.

¿Sólo un 8%?

Pontifex

Y esto es noticia?

B

pues a mi me molesta solo en las películas, en las series como que no me suele importar mucho, así en esos 10 minutos me da tiempo hacer otras cosas...

Urien

iwal ke ha #4 solo ke como encima las series me las bajo pues eso, me askea la publi xD

darkavm

Al 92% de los televidentes les molesta la publi
y el otro 8% miente xD

Aunque nos pese, la publicidad es la que nos paga los programas que vemos en TV y ya, en estos momentos, por ley deberían estar implementados los 12 minutos de publicidad por hora.

Posteador11

Al 92% de los televidentes les molesta la publicidad.
El 8% restante son publicistas, anunciantes y anunciados.

Gallagher_JC

#7
Mas claro agua.

Hybrid

Eh yo soy del 8% xDDDDDDDDDDDDDD. Como molestarme no me molesta , ara si me pones 10min de programa y 15 de publi pues como que toca los cojones si. Es que ultimamente se hace ya un abuso bastante gordo , entre la publi de marcas y luego las colas de las cadenas y los productos propios de la cadena ya se te va la bola y no sabes lo que estabas viendo xD.

B

ya, y el 92% de ese 92% no cambia de canal o apagan la tv cuando estan los anuncios, o se la dejan encendida sin mas xD

elfito

la publicidad es buena. Son los mins en los ke te da tiempo de ir al baño, o hacer cualkier cosa. A mi lo ke me molesta es ke estes viendo una peli o serie y ke te pongas de 20 a 30 mins de publicidad... menos mal ke solo son 2 series de ant3 y nada mas xDDD

M

El problema de la publicidad en las cadenas de televisión esque si ponen más publicidad de la permitida, les multan, pero el dinero que ganan con esa publicidad ilegal, les llega de sobra para pagar la multa y aun asi sacar beneficios.

Bau

Yo sólo sé que antes veía house al ritmo de cuatro. Pero desde que han puesto la serie esa del pavo del canto del loco, ponen en house la de dios de anuncios de esos de 30sg y el gordo que suele ser más o menos a mitad del capítulo dura más de 10 minutos.

Y por no hablar de que la serie antes empezaba a las 22.00 clavadas, y ahora hasta las 22.20 o más, no empieza.

Me he pasao a ver los martes documentos tv que empieza a las 21.30 y están cojonudos.

pd: 92%? JA

M

#3 no, cojones, si fuera noticia estaria en la portada.

Esto es simplemente un tema que ha abierto el chaval.

Me resulta estupido la inercia que estais llevando de criticar cada tema que bydiox abre. Si os molesta no comenteis y asi se hundira, punto, pero dejad de decir tonterias.

Pontifex

#14 en qué portada?
por mí como si postea la biblia en verso, que abra los temas que quiera, mi comentario iba dirigido a que vengan ahora a descubrirnos que hay muchos anuncios y que a nadie le gustan.

Y si dices que es estúpido que se critiquen los threads de bydiox, no tiene mucho sentido que te dediques a criticar los posts de los demás diciendo que son tonterías o estupideces

ZaOSoMo

En peliculas me molesta... en series pienso q hacen demasiados xD Desde q descubre q la mayoria de als sries duran 45 minutos sin anuncios pase de verlas x la tele :D

Pira0

pues a mí me mola ver anuncios, aunque claro que te lo hagan en una peli es una putada

pd: estudui publicidad xD

KaJoTeL

A mi lo que si que me molesta, me repatea, me asquea, me da ganas de matar gente, es lo mítico de...

Volvemos en 60 segundos.

Pontifex

#18 eso era al principio, ahora las de 60 segundos son las menos, ya le echan más morro y ya ponen hasta volvemos en 5 minutos, dentro de poco:
volvemos en 30 minutos, no cambien de canal, si parpadean se lo van a perder

Takhisis

La publicidad es odiosa... si pusieran unos pocos minutos aun se soportaria pero cada vez van a mas y mas y mas... y cansa mucho.
Yo veo cada noche alguna serie y cuando la estoy viendo no necesito 15min de publicidad para hacer cosas... ya que me gusta sentarme en el sofa y no levantarme hasta que acabe.

#18 pues a mi eso, en house que es donde lo hacen, me gusta porque meten poca publicidad.

L

El otro 8% aprox. que queda no le importa pues hace zapping(demostrado)

_-DyN4MiC-_

Si por lo menos fueran anuncios ingeniosos o graciosos..pero de esos como mucho hay 2 o 3.

Pontifex

y además se repiten tantísimas veces que pierden toda la gracia

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • _-DyN4MiC-_
  • lolmen
  • ZaOSoMo
  • Bau
  • Moroboshi
  • Urien