A3 y Spiderman

Hogwarts

Hola chicos....

ayer, estaba aburrido despues de cenar en casa...y vi que iban a poner spiderman a las 22:00, pense varias cosas, como:

bueno, hoy toca acostarse tarde
o
al menos no hablaran de la Sofi....

Me preparo mis palomitas y tal, empieza la pelicula, hasta que, a los 10 minutos, empiezan a pasar cosas raras...

1º, despues de estar en la habitacion malo, y bajar por las escaleras como una exhalacion, se pone la pantala en negro, asi como 3 minutos, hasta que ponen publicidad de 10 minutos....a la vuelta de publicidad vuelven a poner el fragmento de que esta malo y bajar escaleras como una exhalación...

2º, cuando esta hablando con la vecinita en el patio de su casa, vuelven a poner publicidad, esta vez 15 minutos....a la vuelta, repiten los 3 minutos anteriores de la pelicula, pero esta vez con comentarios e imagen a toda velocidad...tras lo cual, pantallazo en negro, y al minuto vuelven a poner la pelicula normal...

y 3º, por ultimo y lo mejor de todo...:
cuando el duende coje a spiderman en el daily planet, y esta hablando con el en el tejado....de repente, aparece una imagen hablando otra vez con la vecinita....echo mano de internet, y veo que se han saltado 3 escenas importantes de la pelicula...aparte de cortarte otras 2....

total, que acabe de ver la pelicula a las 12:45 con un cabreo con A3 del copon....y yo os pregunto, os paso a todos? o solo fue en algunos sitios? y a que conio se puede deber????y os parecio normal si lo visteis?

Bye!

George-Bush

lo estabas viendo x el canal de la tdt ? a veces la conexion se pira bastante, xq yo vi la escena de la del patio y juraria q no vi nada repetido despues de los anuncios, pero vete a saber

CybeR

yo vi todo perfectamente, que yo recuerde vamos xD

HoRTeL

Pues yo lo puse un segundo y justo estaba la pantalla en negro, así que no fuiste solo tu.

NiBeLHe1M

Yo me puse a verla cndo iba por la mitad mas o menos y las dos primeras movidas q dices no las vi... pero la 3ª -> cuando el duende coje a spiderman en el daily planet, y esta hablando con el en el tejado....de repente, aparece una imagen hablando otra vez con la vecinita... si q t puedo confirmar q a mi tb me paso :S

Skuilo

si, ocurrio en general, no me extrañaria que hoy al ir a trabajar los encargados de eso se encontraran el finiquito, de todas formas esta comentado en el post de spiderman 3

NTC-________

a mi me paso lo mismo #1, solo lo de cuando hablaba con la vecina y cuando oxford o como se llame oia las voces en casa, me ralle y cambie, asi que supongo que lo demas tb debio pasar xD

y no es la primera vez que pasa, el otro dia viendo harry potter se debieron olvidar el doblaje y estuve escuchando un rato la peli en ingles xDDDD, sera culpa de los realizadores.

Am7roK

Yo lo vi en analógico y fue horrible la emisión, vi todos esos fallos y si la has visto 1000 veces como yo, pues te das más cuenta de los fallos xD. Así que apagué la tele y me fui a dormir cuando se saltaron la escena del tejado del duende hablando con spidey. Desde luego con emisiones así no se gana la audiencia...

E

lo estaban recortando por que habia programa especial por la niña de leticia

Hogwarts

lo de la peli de harry potter tb fueron las risas, pero eso fue en TVE...

la verdad es que viendo eso, comentaba con mi hermana:
como se nota que quieren que lo de la infanta empieze ya ¬¬

tb me imagine la cabina de emision y al jefe echando a los personajes al momento XD

Vivemucho

Qué puedes esperar de A3...

DeFiNiTioN

Emule se owenea a antena 3 y sus emisiones de spiderman, ayer la peli alguna que otra vez se me puso en negro.

welesaculo

Al final acabo a las 12.45?
Yo en cuanto metieron los 25 minutos esos de publi y no habian puesto ni media hora de peli los mande a tomar por culo,no merece la pena ver una peli en la tele teniendo nuestra querida mula...

Dod-Evers

Qué bonita es la televisión en España... xD

Yo lo que suelo hacer es que si ponen una película "interesante" y tengo el dvd (ejem) pues pongo el dvd, así nadie se queja ni de la publicidad ni de saltos en el tiempo ni de na de na.

Gandalf530

Ya hay que estar trallado para ver una peli estilo Spiderman en una TV como a3, te colaran 20 minutos de anuncios y 30 minutos cuando queden 5 minutos para que acabe la peli.

_-DyN4MiC-_

Si es que A3..

Mandarino

si yo tb lo vi, fallos tesnicos

Zanger_bob

estaban los regidores super nerviosos por el reciente nacimiento del nuevo retoño de la familia de chupasangres que tenemos camuflados bajo el nombre de Reyes

DiAbLo0o

yo vi el trozo que paso a velocidad rapida xD

Arg0n

ami también me pasó y no solo la estan cagando ultimamente con spiderman sino el otro dia con harry potter empezar a cambiar los idiomas de las voces y a ponerlos tambien traducidos y yo estaba flipando jaja.

ItNaS

es lo que tiene bajare las pelis del emule, nos e salva ni antena3

PajarracO

A mi tb me pasaron esas mismas cosas ke cuentas.

Lo estaba viendo por TDT.

E

Yo no me acuerdo por como lo estaba viendo pero vi una escena 3 veces seguidas kuando leia en el periodico Osborn arruinado o algo asi no me acuerdo porke solo vi ese trozo

ebur

se vio a cortes

Usuarios habituales

  • ebur
  • ItNaS
  • Gandalf530
  • welesaculo
  • DeFiNiTioN
  • Hogwarts
  • Eliote