Acusados

LaChilvy

He utilizado el buscador y no veo que se haya abierto ningún tema con la serie de telecinco "Acusados", cosa que realmente me extraña, porque bajo mi punto de vista es una de las pocas series decentes que se hacen en España (que haya tema de Física o Química y de esto no, me sorprende a la vez que me asusta...).

La primera temporada acabó el pasado día 22/04/09.

Alguien la ha visto? Y qué os ha parecido?

¡Saludos!

GR33N

La estuve viendo un tiempo, pero era tan súmamente lenta, con tantas tramas, y con tantos personajes que no terminé de engancharme. Es de esas series que o te encantan o las odias.

Yo me inclino por la segunda, por eso dejé de verla.

LaChilvy

#2 Pues te recomiendo que tengas un poco de paciencia y que la acabes de ver, porque el final está bastante currado...

Loker

Esta serie no era un plagio descarado de Damages?

ChaRuu

pfff me la trage xk mi novia keria verla, y acabe asta la polla del puto caso de mierda, bajo mi punto de vista no merece la pena, pero bueno para gustos los colores, y el final? venga hombre si se veia venir a leguas..

spoiler

si para ti eso es un final de temporada bueno apaga y vamonos XD aparte que la trama es demasiado lenta como bien dice #2

Scerin

Una puta mierda de serie, siempre es lo mismo aparte de que hay cada actor que nada mas verlo me da vergüenza ajena.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • ChaRuu
  • Loker
  • LaChilvy
  • GR33N

Tags