Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

ludovictorio

#389 A ver, estamos dando la murga muy fuerte con los libros y hay un hilo para eso. De todas formas ya vais varios que ponéis a geralt casi de normalucho y no es para nada así. Geralt está muy por encima de casi toda la gente. Es más, geralt es una leyenda incluso entre los brujos teniendo una mutación que no tiene nadie (la que le puso el pelo blanco, por eso lo de el lobo blanco). Ahora bien, no es Dios y por supuesto existe gente mejor que él. Justo los 2 que comentais por aquí, si son dioses en sus respectivos artes.

Ontopic: A mi lo que me encantaría de la serie es que cada temporada se centrase en un caso (me da igual si es de un monstruo o la trama como un rey) e ir resolviendolo mientras se va mezclando con otros contratos y problemas mas pequeños. Es un formato que siguen mucho los libros y que creo que haría muy entretenida la serie.

Habéis nombrado mil actrices para Yennefer pero que os parece esta para la buena de Triss?

1 respuesta
B

#389 Por eso digo que cada uno debe de ser analizado en base a sus capacidades. Geralt es un experto en su trabajo, es donde destaca y donde más se luce en los libros. Pero aún así no es el típico héroe que puede con todo y al que todo le sale bien.

Con Vilgefortz ya lo dejan claro. Geralt es un exterminador de monstruos y un currante, que de vez en cuando se mete en tinglados que lo superan por mucho y sale escaldado. Es el encanto que tiene el personaje, tan badass y a la vez tan pringado. Con Yennefer es un calzonazos, en asuntos políticos lo tratan como un peón o como un contratiempo molesto, y en cuanto se entromete lo más mínimo en el camino de quien no debe lo dejan moñeco.

#388 La historia verdadera sería que Henry Cavill quería ser Geralt y le dijeron que sí porque es el puto Superman.

B

#391 Lee #326 y un par de paginas mas

1 respuesta
ludovictorio

#393 Uooops, me vuelvo a kaer morhen :zipper_mouth:

1 respuesta
B

#394 Somos crueles, sí, pero es que la chica ha engordado y como bruja wenorra como que no pega xD

1 respuesta
ludovictorio

#395 En las de jurasick world, está de 10. Le ponen el pelo más rojo (espero que en esto sigan a los juegos), le hacen 2 moños y le pintan unas pecas y es ella, para mi por lo menos.

2 respuestas
B

#396

A mí me gusta, me parece guapísima. Tiene esa dulzura que se le supone a Triss, en contraposición al caracter de Yenn. Pero unos kilos sí que debería perder. Además tiene 37, encajaría mejor una de 29 o 30.

1 1 respuesta
B

#396 #397

Si no os digo que no, si se pone seguro que pierde kilos y se pone en forma, pero ha sido madre dos veces y eso el cuerpo lo nota, ella es propensa a coger kilos y solo hay que poner su nombre en google y ver fotos mas recientes para ver que ya ha pillado kilos de sobra.

1 respuesta
ludovictorio

#398 Puede ser, la verdad que la vi en la última de jurasick y si soy el tiranosaurio, me la como entera. Como está ahora mismo, pues ni idea :laughing:

1 respuesta
13malkavians

Maldito Ron Howard

B

#399 Pues ahora mismo sería ella la que, si ve al tiranosaurio, se lo come entero.
No se, a mí me parece una preciosidad tanto gorda como delgada, pero entiendo que interpretando a Triss la gente no la quiera con tantos kilos de más.
Mirad en esta foto de El Bosque, para mi es Triss:

3
B

A mi me gusta Kate Mara, pero vamos eso ya es gusto personal :drooling_face:

darkange

Como pusieron más atrás, Deborah Ann Woll me parece perfecta para el papel de Triss, y no solo por el aspecto.

30 1 respuesta
Sorii34

por mi podeis cerrar la conversacion sobre la actiz de Triss claramente gana Deborah Ann Woll

1 respuesta
eondev

#404 Pues claro que gana, si he sido yo el que la ha puesto primero xD
edit nope, fallo mío. XD

2 1 respuesta
B

#405 Aceptamos a Deborah Ann Woll, pero te olvidas de Eva Green :joy:

laZAr0

#403 Tú 12 manitas y yo 2, qué injusto es el fút... mediavida. :smile:

1 respuesta
darkange

#407 Es lo que tiene poner la foto :sweat_smile:
Yo a la actriz la conocía de Daredevil, y me parece que daría el pego al 100% para Triss, tiene ese punto de dulzura que le viene perfecto al personaje (aparte que es un bellezón del copón).

shisko90

Para la OST espero que escojan a los mismos de The Witcher 3, yo creo que eso no es negociable, por muy ambientado que esté en las novelas la gente de los videojuegos le han impreso ya un estilo musical que además es perfecto, creo que dejar la OST en manos de otra gente seria un error

7
Diviciacos
1 respuesta
eondev

#410 confirmamos primer libro?

3 respuestas
Pineappleman

Primer libro y aparición del

spoiler
1 1 respuesta
Diviciacos

#411 Eso parece.

#412 Lo del spoiler es del segundo libro, no?

1 respuesta
Kaiser5

#413

spoiler
2 1 respuesta
Diviciacos

#414 Ok Ok hace tiempo que leí los dos primeros y ya apenas me acuerdo de las historias.

Justo ahora iba a ponerme con el tercero pero no sé si será mejor releerme los dos primeros o a unas malas buscar por ahí si hay resúmenes de los relatos cortos de los dos primero libros. Con una Sinopsis de cada relato corto creo que me valdría para refrescar xDD

-Powernerd-

#411 donde lees que se basarán en el primer libro ??

2 respuestas
eondev

#416 por la sinopsis xD. Me da a mi que el primer cap empezará tal cual empieza el primer libro xD

darkavm

#416 Yo leí hace tiempo que iban a adaptar los dos primeros en esta temporada, aunque no sé si era información oficial o simple especulación por parte del que redactó la noticia.

Kylar

#411 Yo no veo nada en esa sinopsis que confirme el primer libro :man_shrugging:

-Powernerd-

Uff es mucho suponer que irá sobre el primer libro. Espero que siga ese formato de historias cortas pero que nos cuenten cosas nuevas y no lo ya visto en los libros otra vez.
Yo disfruté mucho del último libro ' Estación de Tormentas ' por ese motivo.
Tan solo espero que traten a la obra con el mismo respeto con que lo hicieron los creadores del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales