Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

sephirox

#1344 Uff, esperaba una basura pero me la han puesto como un cirio.

1
Mtra

Ya me sorprendieron con las ultimas imagenes que iban saliendo pero ahora si, pintaza!

Detallitos como lo que parece ser la matanza de blaviken, o los "inicios" de las hechiceras, que haga "encariñarnos" más con Yenn (Sino, si las cosas van muy rapido, la gente que no se haya leido los libros no entenderá porque Geralt, pudiendo tener a cualquier tia casi, siempre esta "enchochado" con yenn) así como la mirada felina de Yenn con la mascara a Geralt, que me ha encantado, ha desbordado sensualidad y ese "rollito" y "compenetracion" que tiene con Geralt, al menos esa sensacion me ha dado.

Lo que si me ha parecido, que habian demasiados eventos muy dispares en el tiempo (vamos en los tempos de los libros) lo cual, va a pasar todo rapidisimo, habran enormes saltos temporales?

1
Agrael120

Hostia al final con los efectos de las pociones.

Se viene el Carnicero de Blaviken.

Vito_

Ay, ay pero qué ganazas le tengo joder

Diviciacos

10/10! Necesito leerme ya el último libro de la saga hypex1000

_PimPollo_

Minuto 1:07... Wtf???

btoman

Uffff no puedo esperar más para esta mierda joder

BernyMoon

He editado poniendo el trailer con subtitulos en español.

3
Kabraxis

Menudo cambio desde las primeras imágenes con la peluca mal colocada...

1
XIvongola

Esa Yennefer chepuda jajajaja
PD:HYPE

Dekai

Veo que soy el único que lo ve jodidamente mal? Parece una peliculucha de serie B. La última escena me ha dado hasta risa.

Será que los efectos de GoT me han malacostumbrado.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#1361 1/10.

2
Dekai

#1362 Los dragones, las batallas serias (no esa mierda que mentas), los gigantes, el fuego, la fotografía... GoT es una serie floja, pero se nota que le metieron pasta en ese aspecto.

Juro que no es baiteo, el teaser me ha gustado entre poco y nada.

1 respuesta
Freyre

Hype

B

#1364 No tenía pensado entrar, pero has nombrado a los dragones y xDDDDD

1 1 respuesta
Dekai

#1366 Y sobre este teaser que opinas? Que el tema va de eso.

TrOkO

Pinta mejor de lo que esperaba.

Txentx0

Pues a mi me ha parecido una mierda. Meh

Y no suelo ser hater

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Voy avisando. Comentarios en los que digáis cosas del trailer más allá de pinta a o menudo meh, sin spoilers BIEN ETIQUETADOS serán moderados

1 respuesta
TRON

Me voy a poner muy quisquilloso porque soy muy fan de la saga, lo sé, pero:

Técnicamente es desastrosa: el flaring de peli low budget que duele a los ojos (me recuerda a la peli de D&D con Statham), el 3D del monstruo al final es muy cutre y el color grading lo han querido hacer demasiado parecido a película en vez de más televisivo/natural.

Luego en lo que se ha visto en el tráiler argumentalmente tiene un tufillo a genérico y falto de personalidad que tira para atrás. Muy tirando a las superproducciones de Hollywood de fantasía (rollo Snowhite and the Huntsman) que a mí personalmente no me gusta nada.

Quiero creer que es culpa del terrible montaje del tráiler, que es el genérico de hoy en día, poco inspirando.

Lo han querido hacer demasiado de fantasía cuando The Witcher pide a gritos ser un universo más realista estéticamente, al estilo de GoT o el primer juego. En este sentido se nota que el equipo artístico no es tan bueno como el que podría haber contratado HBO.

11 2 respuestas
Yarkham66

Pues me ha encantado, tiene pintaza, ojalá salga bien todo y no decepcionen.

sephirox

#1369 Para lo que creo que todos esperábamos, no ha estado mal.

De verdad, que pensaba que lo que nos iban a dar saldría del mismísimo Isengard.

1
_PimPollo_

Alguien puede explicarme la imagen de la soldada del min 1:07, que mal le queda.

1 respuesta
Stark10

Me ha encantado, habrá que esperar a verla, pero esperaba algo peor, aunque sigue sin gustarme el medallón, mola más el diseño de los de CD Proyect.

Por cierto, no la he visto yo o no sale Triss en el trailer?

1 respuesta
Agrael120

#1371 Pero al menos deja un minuto o 2 para editar :(

1 respuesta
sephirox

#1375

Libros
1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

#1376 0:45

1
Tema cerrado

Usuarios habituales