Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Anezka

No me pega nada. Yo quería a Mads Mikkelsen... Pero bueno, al menos Henry Cavill es fan de Geralt xD

2 2 respuestas
starfucker

#181 Justo estaba pensando en lo mismo, Mads es clavado a geralt

3 1 respuesta
Kylar

Me ha sorprendido que hayan elegido a este actor, qué ganas de ver esta serie.

SevenOfThem

#181 #182 uno tiene 35 años y el otro 52 xd

Pineappleman

Henry no se va a involucrar en una serie mediocre. Tiene ya un caché importante.

1 respuesta
Netzach

Henry Cavil encaja perfectamente, me alegro por él y más por la serie.

PeandPe

Qué vergüenza que no hayan escogido a un brujo para interpretar a un brujo.

8
Krazze

Yo hubiera preferido algún random, definido pero más delgado y más fino de cara, pero bueno podría haber sido peor interpretadamente hablando.

Clinisvud

Mi primera opción era éste:

pero porque no contaba con que trajeran a alguien de tanto caché. Ahora espero que los guiones estén a la altura. Me leí las escenas que hiceron para los castings y meh.

2 respuestas
darkavm

#189 Las escenas de los casting son falsas para despistar, no es el auténtico material.

2 respuestas
ekeix

#189 Como te dice #190 no es real. Y la guionista ya lo dejó claro en su momento porque sabía que habrían filtraciones y la gente se llevaría las manos a la cabeza.

Sinceramente esta mujer está siendo super transparente y tiene pinta de que quiere ser lo más fiel posible a las obras. Hasta que no demuestre lo contrario tiene mi plena confianza

2 1 respuesta
Clinisvud

#190 #191 Sabía que eran falsas pero pensaba que era para evitar spoilers. En ese caso retiro el meh.

Io-

De verdad os pega Henry Cavill para este papel? A mí ni con cola pero a ver qué tal queda.

2 2 respuestas
darkavm

#193 En principio parece demasiado joven y le falta un rostro más duro para el personaje pero a la vez se puede entender que Netflix quiera un nombre conocido como protagonista para poder vender la serie.

El cuerpo al menos sí que lo tiene, y es un actor decente.

1 respuesta
tute07011988

Maldita sea Netflix que no ha contratado a alguien clavado al personaje como ocurre en el resto de ficciones.

1
KuS

#193 Como a un Cristo dos pistolas. Pero es un buen actor y con la caracterización correcta, solo no pega por edad y si va afeitado, como alguna imagen que hay por ahí... Pues sí.

1 respuesta
Io-

#194 no he leido los libros y tampoco sé en qué Geralt se van a inspirar, si en el de los libros o los videojuegos. Pero es que no sé, me parece muy joven, demasiado guapo, demasiado grande y en general no lo veo ni en pintura.

Como digo, sin haber leido los libros, me imagino todo lo contrario a lo que este actor "representa". Al menos basándome en los vydia.

2 respuestas
tute07011988

Geralt existe antes de The Witcher III

5
Io-

Leer lo que escribe la gente está sobrevalorado.

tute07011988

No tanto como no evidenciar la ignorancia

darkavm

#196 #197 De Los Tudor.

11 2 respuestas
2 comentarios moderados
ekeix

#197 En los libros nunca nombran la edad exacta de Geralt, pero dicen que puede estar cerca de la centena (60-80?). En los juegos Geralt si que debe pasar de los 100. Yenn en los juegos tiene +100 años seguro. Vesemir decían que entre 200-300 años. Ciri por ejemplo 20 y pocos. Los brujos aunque son humanos envejecen mucho más despacio que un humano medio. Y las hechicheras/magas como Yenn pues con hechizos y tal se van operando la cara xD

Cronológicamente la serie en teoría es antes de los juegos y por lo tanto con el Geralt "joven". Tienen a un actor joven que por sus rasgos con un poco de maquillaje es muy fácil envejecerlo a placer cuando quieran. Y si pretenden hacer una serie que dure muchos años y seguramente hayan saltos temporales en el futuro... pues es fácil empezar con un Geralt así, y que después en X temporadas lo veamos más abuelete, porque Henry también será más mayor etc

Aquí la portada del libro en el que empezaría la serie. Es un Geralt bastante jovencito. El de los juegos y sobre todo el 3 tiene un aspecto bastante bad ass ya de abuelete experimentado. Yo espero que ese Geralt tarde en llegar sinceramente

5 1 respuesta
Cryoned

Es demasiado joven, no le pega.

edit

#204ekeix:

Cronológicamente la serie en teoría es antes de los juegos

Eso podría explicarlo, pero no sé hasta que punto la gente quiere ver a "otro" geralt

1 respuesta
KuS

#201 Lo que no termino de visualizarle es con el pelo blanco con lo moreno que es xDDD ¿Supongo que solo se lo pondrán canoso?

1 respuesta
darkavm

#206 Quién sabe, de hecho hasta dudo de que vaya con barba en la primera temporada. En su instagram se le ve que está ahora mismo afeitado y empiezan a rodar el mes que viene.

2 respuestas
B

#207 ¿estás insinuando vello facial por CGI?

7
Kylar

Ojalá Andy Serkis interprete a la barba CGI de Henry.

7
ekeix


Es lamentable joder xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales