Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

R0bb

#3270 En serio? jaja Después de ponerla he visto que se estranaba en Octubre y he pensado pos no, no será pero bueno jaja
pero si es 'preair' lo entiendo todo xD

En un rato pondré imagen.

R0bb

Por fin rompo la mala racha XD a ver lo que duda jja

La pongo en otro post así os salta el aviso :) XD

General
July
4 respuestas
Txentx0

The wire?

1 respuesta
R0bb

#3273 Nope.

B

#3272 person of interest

1 respuesta
R0bb

#3275 No

Mecaguen10

#3272 ¿Fringe?

1 respuesta
R0bb

#3277 Negativo

Darkveider

#3272 homeland?

1 respuesta
R0bb

#3279 :no:

Pista: una temporada.

UnleasheD

True detective? No me suena pero...

1 respuesta
R0bb

#3281 nope.

Sanjuadri

the bridge?

1 respuesta
R0bb

#3283 Tampoco.

Pixxie

#3272 The Originals?

B

Touch?

LaZeNBy

Nashville

R0bb

Ninguno

R0bb

Va, a ver con esta (pensé que alguien la sabría xD)


(sorry doble post)

General
July
2 respuestas
BeTiS

#3289 Firefly ?

1 respuesta
W

#3289 alcatraz

Estoy seguro al 98% no participo en este juego, si he acertado que el proximo que poste continue el juego.

suerte.

1 respuesta
R0bb

#3290 Nope.
#3291 Sí que ha ayudado sí jaja Tuya :D

Vamos a ver, esto no va así si no vas a jugar y eso no respondas... xD El siguiente que postee no es el que pone imagen así por las buenas XD

1 respuesta
W

#3292 Yo que sé tio, me pasé por casualidad por aquí vi la imagen y me recordó la serie XDDDDD

dadme un sec que busque una serie

1 respuesta
UnleasheD

#3293 No pongas una foto de google o se enontrara facil

1 respuesta
W

#3294 he echo captura pantalla directa del video. Supongo que asi no habrá problema.

spoiler

1 temporada, es de niggas.

5 respuestas
R0bb

#3295 Power?

1 respuesta
W

#3296 no, es mas vieja

E

#3295 The wire?

UrkoZzZ

#3295 Oz?

PD: Paga el windows 1er aviso

4
Shooket

#3295 The beast?

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags