Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

sarvadohh

#3657 Defiance

2 respuestas
Darkveider

#3660 nope :(

#3661 sip :)

sarvadohh

General
Agosto
1 respuesta
R0bb

#3663 30 Rock si es esa, sale en google como gif XD

1 respuesta
sarvadohh

#3664 En fin, no sé qué gracia tiene esto si mirais google... Pongo otra serie:

2 respuestas
R0bb

#3665 In the flesh

(ésta ni la he mirado, no sé si saldrá pero esque la sé)

1 respuesta
sarvadohh

#3666 Ea, te toca

1 respuesta
R0bb

#3667 Y gracia ninguna, pero siempre pasa lo que pasa cuando uno acierta y alguien la busca pos... antes de que alguien acierte y le acribillen, como me pasó a mí xD siempre es el mismo tema, pero bueno jja

General (Darkveider, no te has sumado el punto en el general, ya te lo he puesto yo :) )
Agosto
4 respuestas
Arutha

#3668 falling skies

1 respuesta
R0bb

#3669 Sabía que alguien la diría, a mí al ponerla también me pareció xD Nope jje.

Txentx0

#3661 lo que pasa es que ahora este hilo no mola. Cuando quieras le ponemos candado

2 respuestas
R0bb

#3671 tampoco eso, yo lo he dicho por lo de las normas y lo que pasaba antes, sin más...

Darkveider

#3668 revolution?

por cierto, in the flesh, salia en google asi que por esa regla de 3 tampoco vale tu punto robb XD

1 respuesta
blackoN

Lo que tenéis que hacer es comprobar si la imagen sale en google o no antes de subirla, es una de las normas del thread y además así os evitáis estos problemas.

Otra cosa es que hayáis hecho eso y aún así haya gente a la que le sale información en google pero eso se soluciona no mirando nada en google xD.

1 respuesta
Darkveider

#3665 me parece que te toca poner otra jajaja

y no cuesta nada arrastrar la imagen a google para ver si sale o por link... es un segundo y es una norma que tiene que haber si o si en el tema

sarvadohh

#3673 #3674 Con la de "In the flesh" me he asegurado de mirarla antes de subirla y no me salia nada.
#3671 Nah, tampoco hace falta.

2 respuestas
blackoN

#3676 A veces pasa eso, que el que pone la captura no le sale en google y a otros sí pero ni idea del motivo. Como digo, eso se soluciona no mirando nada en google y ya xD.

De todas formas era fácil acertar, cualquiera que haya visto la serie hubiera acertado.

1 respuesta
Darkveider

#3676 hombre yo al ver la imagen sinceramente he dicho pero joder si sale la mitad del reparto de la serie, raro seria que no saliera en google XD

y la he buscado por eso #3677 xD por lo facil que me ha parecido xD y si, salia

pero vamos que si no te salia a ti pues oye raro es saliendo tanto reparto pero bueno XD

go ahead y continuemos

1 respuesta
R0bb

#3678 Yo la he dicho al momento por eso, porque sale medio reparto en la imagen.

PD: No es Revolution.

Pues... sigo yo o ?

1 respuesta
marveen

Yo lo que no entiendo es que mas dará que salga en Google, ni que hubiera un premio en metálico cada fin de mes...

1 respuesta
blackoN

#3679 Yo creo que deberías seguir, la captura era muy fácil de acertar.

Y ya que estoy aprovecho y digo Under the Dome aunque no me suena la imagen y tengo 2 capítulos sin ver pero me recuerda a la zona subterránea de la serie.

#3680 Hombre porque si sale en google es más fácil que alguien haga trampas y mejor evitar eso xD.

2 respuestas
R0bb

#3681 Oks, pos sigo y esperemos que la cosa vaya a mejor xD

PD: no es under the dome :/

marveen

#3681 Claro que alguien puede hacer trampas, pero tampoco le aportará nada, no hay premios.

Y ya que estoy digo Person of Interest

1 respuesta
Pixxie

#3668 Creo que eres el único que comprueba cada imagen y se la va recordando a todo el mundo cuando lo hace y de hecho, leyendo los comentarios, por los general no nos importa que salga en google siempre y cuando nadie mire, asi que deja de mirar xD

P.D.: Bluestone 42?

1 respuesta
R0bb

Después de este parrafón se acabó el tema y sigamos jugando. XD :)

#3684 Pero vamos a ver... pare empezar; si fuese el único que mirase no me habrían jodido a mí varias veces por acertar la serie cuando yo no la buscaba y después vinieran diciendo: sale en google. Para seguir: a mi tampoco me importaría que salga en google por que por mí no miraría, pero visto que hay gente que si que lo mira y se queja, porque ahora lo haga yo por lo que me pasase a mí, no hay que decirme nada creo yo. Lo que todos creo yo que estamos de acuerdo es que no es plan que nadie acierte haciendo trampas que eso es lo que se ha dicho. Y esto es ADIVINA no es; busca en google y que te lo diga y punto. Y dicho esto, yo no digo más y por mi tema zanjado. XD

PD: No es Bluestone 42 #3683 Ni Person of Interest.

1 respuesta
Pixxie

#3685 No sé, yo siempre que veo que alguien le dice a otro alguien que su imagen sale en google y que ponga otra da la casualidad que siempre eres tú. No es por nada, es una simple observación. Y si te fijas, desde que has sacado el tema, mira la de comentarios que se han hecho que no tienen que ver con adivinar una serie.

Esto no es una recriminación, simplemente un comentario. El problema es que la gente por aquí casi siempre se suele tratar al trancazo entre sí y todos estamos a la defensiva, pero vamos, no te lo tomes como que te quiero matar o algo xD

P.D.: a mí me da igual que hagan trampas xD

1 respuesta
Darkveider

#3668 terra nova? Xdd

1 respuesta
R0bb

#3686 Bueno nse será coincidencia tú, no sé jaja pero bueno ya está jaja tranqui que no me lo he tomado de ninguna manera aunque lo haya parecdo xD ;)

#3687 No...

R0bb

Va hombre jja (foto no puedo por ahora)
Pistas: 'No esta en emisión' y 2 temporadas.
2x1 XD Con estas ya será más fácil supongo XD

1 respuesta
Darkveider

#3689 arrow?

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags