Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Pixxie

#4139 #4140 No

Hola :)
Agusto
1 respuesta
Arutha

#4141 alphas

la corbata xDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Pixxie

#4142 No

xD Estoy hecha una artista xD

1 respuesta
Sanjuadri

#4143 hostages?

1 respuesta
Pixxie

#4144 No

Recordemos:

Pistas:
1) La he puesto difícil (por tanto no es una serie conocida)
2) Está cancelada

-->3) Es una comedia

2 respuestas
Arutha

#4145 enlisted

1 respuesta
Darkveider

#4145 friends with better lives?

1 respuesta
Pixxie

#4146 #4147 No

Tengo que cerrar el chiringuito ya y no podre responder hasta la noche, así que os dejo otra pista clave para adivinarla:

4) La actriz principal es una lesbiana conocida en Hollywood

EDIT: PERDÓN. Creo que ahora es bisexual, pero durante mucho tiempo estuvo con una de las lesbianas más famosas del mundillo televisivo americano.

2 respuestas
supernenaR1

#4148 save me?

1 respuesta
Darkveider

#4148 anger management?

Pixxie

#4149 Ahí las dao

1 respuesta
supernenaR1

#4151 oh god, he acertado una!!! :qq: :qq: empezaba a odiar este hilo porque o no sabia la serie o ya la habian acertado xD

ok, voy a necesitar un poco de tiempo en lo que pienso cual poner y bajo un rato a ver la verbena del pueblo, pero prometo cumplir el plazo :muac: :muac:

1 respuesta
Pixxie

#4152 :) Felicidades. Yo creo que el truco está en poner series orientadas al público femenino xDD

supernenaR1

Bueno allá va...

spoiler
spoiler

asi no?? me he incluido en las listas

8 respuestas
NerfMe

#4154 American Horror Story.

1 respuesta
supernenaR1

#4155 Nope

#4157 No

blackoN

#4154 Hemlock Grove

R0bb

#4154 The Americans?

Arutha

#4154 supernatural

Albert91

#4154 Peaky blinders?

Sanjuadri

gotham?

Darkveider

#4154 true blood?

blackoN

#4154 The River

logi

#4154 Person of Interest

supernenaR1

#4158 #4159 #4160 #4161 #4162 #4163 #4164 No, ninguna de esas

pongo otra imagen de la misma para ayudar??

1 respuesta
blackoN

#4165 Otra captura estaría bien, o si no una pista decente, lo que prefieras xD.

supernenaR1

ok, pongo otra imagen, si no se acierta ya paso a las pistas

2 respuestas
Pixxie

#4167 Merlin?

1 respuesta
supernenaR1

#4168 no

#4170 tampoco

2 respuestas
Darkveider

#4169 crónicas vampiricas?

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags