Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

blackoN

#29 TWD

Pixxie

ejeje salgo en una captura de pantalla :D

#29 Wilfred?

CloNi88

#29 Sobrenatural?

Darkveider

#29 house? jajaja por decir algo

T

#29 Homeland?

R0bb

#29 esa casa pf... XD, por probar... Dr. Who?

kieha

#29 The Killing?

Ronso

No a todos. A ver como era el primero de este nuevo hilo, he puesto una serie mítica.

1 respuesta
Darkveider

#38 the sopranos?

1 1 respuesta
Ronso

#39 Bingo!

1 respuesta
Darkveider

#40 pf tengo que verla sin duda, la empece a ver junto con The Wire, y... demasiado reto jaja las buenas series hay que disfrutarlas de una en una, voy por la 3ª temporada de The Wire XD

enseguida pongo foto

spoiler

El primero que la vea se la lleva, gogo.

1 respuesta
R0bb

#41 Breaking Bad?

1 respuesta
Darkveider

#42 yeah bitch XD

CloNi88

El último capítulo

R0bb

spoiler
1 respuesta
Arutha

#45 siberia

1 1 respuesta
R0bb

#46 Tuya :)
así así, con ritmo jaja

walternativo

#9 Lo de 24h es excesivo... yo hay domingos que ni enciendo el ordenador porque me voy de casa temprano y no vuelvo hasta tarde, por lo que si he acertado el sábado no me entero o no puedo poner imagen hasta el lunes por la mañana... (me ha pasado un par de veces), así que si alguien no pone en 24h no es que no le interese el juego, es porque no puede o porque no se ha enterado que tiene que poner, como le ha pasado al que no había puesto estos días.

1 respuesta
CloNi88

#48 Pues si no hay discusión al respecto ya dijo Txentx0 que no #13

1 respuesta
walternativo

#49 no era para crear discusión, era para explicarte otros motivos por los que alguien no pondría img en 24h aparte de que no esté interesado en jugar.

Arutha

Una isla muuuy chaaaaachi
2 respuestas
Darkveider

#51 la que se avecina

1 respuesta
3D30

#51 mal viviendo

Arutha

#52 go

Darkveider

spoiler
2 respuestas
CloNi88

#55 House of cards,

1 respuesta
Darkveider

#56 tuya ^^ jaja

3D30

#55 Top of the Lake ?

1
CloNi88

No la pilla Google pero es una imagen representativa y quien halla visto la serie la acertará al momento. Que es muy buena por cierto.

http://gyazo.com/f1fe5d9790a7423a88858a450119f909.png

2 respuestas
Zexa

#59 Orange is the new black!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags