Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#7560 pue the americans

1 respuesta
R0bb

#7561 pue sí ^^

Darkveider

General
Abril
3 respuestas
Arutha

#7563 2 broke girls

1 respuesta
Darkveider

#7564 nope

Sanjuadri

#7563 mujeres desesperadas?

1 respuesta
Tandro

#7563 True blood?

1 respuesta
Darkveider

#7566 #7567 nope

4 temporadas

Mejoker

Es Scandal :)

1 respuesta
Darkveider

#7569 yeah ^^

1
Mejoker


Es archiconocida, en emisión.

General
Abril

Listo, gracias Dark ;)

2 respuestas
Darkveider

#7571 pon los spoilers tal cual los tengo yo, sumandote un punto al final e cada lista ^^

R0bb

#7571 Shameless?

1 1 respuesta
Mejoker

#7573 Correcto!! Es Shameless!!

1
R0bb

General
April
1 respuesta
Darkveider

#7575 sleepy hollow?

1 respuesta
R0bb

#7576 Nope.

Mejoker

Esta es chunga, pero, puede ser que sea American Horror Story?

1 respuesta
R0bb

#7578 Nope.

Esta esperando al estreno de la nueva temporada.

1 respuesta
Sanjuadri

#7579 no lo creo pero game of thrones?

2 respuestas
R0bb

#7580 Crees bien, no es jja

Mejoker

No sé si se puede repetir oportunidad, pero es posible que sea Falling Skies? En el caso de que se pueda, si no se puede no digas na :D

2 respuestas
Eleanor

#7582 Puedes repetir lo que quieras

R0bb

#7582 Se pueden decir toooodas las oportunidades que quieras hasta que se acierte, pero eso sí, tienes que ir por turnos, una respuesta por post y esperar a que te digan si es o no correcta para decir otra opcion :)

PS: no es falling skies :/

Mejoker

De acuerdo, muchas gracias por vuestra comprensión, disculpad mi torpeza, intentaré leer más pero no que quedaba claro.

PD: Puedes poner alguna fotillo más? Estoy empezando a desvariar con tu foto...

Discúlpame pero llevo 15 minutos viendo la foto y es lo único que veo, un rabo negro y un brazo lleno de fango xDDD

1 respuesta
R0bb

#7585 Discúlpame pero eres un mente perversa jajaja

va, aquí va otra foto jaja

General
April
2 respuestas
Arutha

#7586 legend of the seeker?

1 respuesta
alph

#7586 Da Vinci's Demons?

1 respuesta
R0bb

#7587 #7588 No y ...... tampoco

1 respuesta
Sanjuadri

#7589 black sails?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags