Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

alph

Rank
May
6 respuestas
R0bb

#8161 Penny Dreadful?

Larzy

#8161 The white queen?

Nexxus

#8161 Game of thrones

NoFiSoX

#8161 Outlander?

walternativo

#8161 once upon a time?

Fofonov

#8161 Turn

alph

#8162 #8163 #8164 #8166 #8167 No

#8165 tuya

NoFiSoX

General
Mayo
4 respuestas
R0bb

#8169 The Newsroom ? XD

1 respuesta
Arutha

#8169 better call saul

1 respuesta
NoFiSoX

#8170 #8171 No.

walternativo

#8169 veronica mars?

1 respuesta
NoFiSoX

#8173 No pero...

PISTA: Se estrenó el mismo año que Veronica Mars = 2004.

1 respuesta
walternativo

#8174 arrrrrrggg me suena mucho!!!

lost?

1 respuesta
NoFiSoX

#8175 No.

Venao

#8169 Boston Legal?

1 respuesta
NoFiSoX

#8177 ¡Premio! Te toca.

Venao

Llevaba desde enero sin que me tocara :____) Siempre llegaba tarde o no tenía ni idea.

Ale, aquí va mi imagen. Supongo que la he puesto un poco difícil (y ahora por hablar me la acertáis a la primera, lo veo venir xD).

General
Mayo
1 respuesta
Txentx0

Entertainment

1 respuesta
Venao

#8180 Nope

Nexxus

No tengo ni idea de que serie es pero en cuanto sepa el nombre ya sabe que serie no mirar. Que cojones es eso? Un tío viajando por el universo montado en una tortuga ? WTF?

1 respuesta
Arutha

#8179 It's Always Sunny in Philadelphia? Parece Dax Shepard el de la foto

2 respuestas
Venao

#8183 Efectivamente, es It's Always Sunny... y es Dax. Tu turno!!

#8182 No te fies de la foto, la imagen no tiene nada que ver con el tono de la serie, por eso lo de que había puesto una imagen dificil xD

NoFiSoX

#8183 ¡Te toca! xD

Arutha

Ranked
Tercero de Mayo!!!!!!!
2 respuestas
Cemsit

#8186 Érase una vez?

1 respuesta
R0bb

#8186 En verdad no eres líder de Junio, acertaste y ganaste el puntl en Mayo jajaja

1 respuesta
Arutha

#8187 se, cambia lo del rank mensual xD
#8188 caca es verdad xDD

Cemsit

Vale, a ver si a alguien le suena esta mesa xD

GENERAL
JUNIO
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags