Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

alph

#8337 #8340 No

Mirad detenidamente por el foro de televisión que lo mismo dais con ella.

2 respuestas
Albert91

#8341 Sense8?

1 respuesta
Track1

#8341 Hannibal?

1 respuesta
alph

#8342 No
#8343 Esta no es relativamente nueva, que va por su 3ª Temporada.

2 respuestas
NoFiSoX

#8344 Orphan Black?

1 respuesta
R0bb

#8344 Battle Creek?

1 respuesta
alph

#8345 No, esa tiene 3ª Temporadas, esta es nueva.
#8346 No

Venga, unas cuantas imagenes más, por si se os aparece la virgen.


1 respuesta
NoFiSoX

#8347 Between xD

1 respuesta
alph

#8348 Dale anda xD

NoFiSoX

General
Junio
2 respuestas
Sanjuadri

nada por aqui XD me he equivocado

Arutha

#8350 room 222?

1 respuesta
NoFiSoX

#8352 No.

1 respuesta
Arutha

#8353 glee?

1 respuesta
NoFiSoX

#8354 No.

PISTA: Se acaba de estrenar su 2ª temporada.

1 respuesta
JimbojoneS

#8355 Silicon Valley? xd

1 respuesta
Pixxie

#8350 Las chicas Gilmore?

1 respuesta
NoFiSoX

#8356 No. Silicon Valley acaba de TERMINAR la 2ª temporada.

#8357 No. Las chicas Gilmore finalizó en 2007.

2 respuestas
JimbojoneS

#8358 para mi si es de este año es un estreno reciente, haya acabado o terminado xD

halt and catch fire?

1 respuesta
Albert91

#8358 Power?

1 respuesta
NoFiSoX

#8359 No.

#8360 No.

PISTAS:

  • Se acaba de estrenar su 2ª temporada.
  • No tiene hilo en mediavida.
3 respuestas
Arutha

#8361 no tiene hilo? fueraaaaa!!!!

2 respuestas
Pixxie

#8361 The Librarians?

JimbojoneS

#8361 Murder in the First?

y si no es esa me retiro de este punto, esto me recuerda porqué abandoné el hilo hace un año.. cuando se empezaron a poner fotos de series que no conoce ni su puta madre, sin caras siquiera y sin pistas en la foto xD

la gracia de esto era reconocer la serie por la foto, no por las pistas que se dan xD

1 respuesta
NoFiSoX

#8362 Anda que no hay series que sigue mucha gente en este foro y que ni siquiera tienen hilo xD

#8364 Otras veces que me ha tocado poner foto he puesto incluso un actor reconocible de la serie y he tenido que dar pistas para que se acertarse. No es tan difícil buscar la carrera del actor en IMDB por ejemplo xD P.D.: Te toca. Es Murder in the First.

JimbojoneS

(si algun mod puede insertar)

Rank
Junio
2 respuestas
NoFiSoX

#8366 The Shield? Por decir algo aleatorio xD

1 respuesta
alph

#8366 Prison Break.

1 respuesta
JimbojoneS

#8367 no
#8368 si

si has visto prison break (que debería ser el 100% del hilo) reconoces casi seguro esa imagen incluso los dos personajes xD

alph

Rank
Junio
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags