Adivina la serie

walternativo

#9660 por qué?

1 respuesta
el_sabio

Pongan imágenes de los pj ps , podría ser cualquier pc , csi miami ?

Todso

Propuesta Nueva Norma: Quien en 48 horas no ponga imagen/pista penalización de 3 puntos menos

PD: Así está bien? xD

9 respuestas
CloNi88

Será que yo soy noobs, pero según la estela última como me toque a mi pongo una captura del suelo... :clint:

1 respuesta
CloNi88

#9663 Lost ?

1 respuesta
BeTiS

#9664 Pon una captura de lo que quieras, pero si insinuas que la mia era muy ambigua quizas te equivoques ya que la han acertado con solo una captura....

#9663 Criminal minds

2 respuestas
Todso

#9665 #9666 No

T

#9663 Sherlock?

1 respuesta
CloNi88

#9666 era broma, no te piques, es un juego. No tiene porque ser muy ambiguo, ni yo ser noob. :santo:

1 respuesta
Polemos

#9663 Cuéntame?

1 respuesta
walternativo

#9669 hombre, lo que se te criticaba era poner más de una serie en cada comentario. eso creo que no se puede hacer según las normas, y si no está explicitado debería estarlo. Por esas mismas se pueden poner 20 series en cada comentario a ver si cuela.
PD: no está explicitado, pero debería estarlo.

2 1 respuesta
CloNi88

#9671 Efectivamente, no está en la normativa. Y de estarlo, sería meterse en camisa de once baras, pues habría que limitar el número de posts por cada clip de cada usuario, el número de títulos por post, número de ediciones..., la gente se lo pensaría demasiado o todo lo contrario y se moriría el juego en poco tempo.

1 respuesta
blackoN

#9663 Helix?

1 respuesta
Zexa

#9663 ¿Agents of SHIELD?

1 respuesta
Todso

#9668 #9670 #9673 #9674 Nop

1 respuesta
BeTiS

Se entiende más que de sobras que solo se puede dar una respuesta y hasta que no te digan si has fallado o acertado no puedes dar otra respuesta.

#9675 24?

1 3 respuestas
Todso

#9676 Nop

walternativo

#9672 me remito a #9676 . Es lo que hace todo el mundo y no se muere el juego. Una respuesta por post y cuando te confirmen o te digan que has fallado lo intentas de nuevo.

1
CloNi88

#9676 deja ya de afirmar cosas porque si. Es evidente que no se sobreentiende, la prueba, sin ir más lejos soy yo, repito sin ir muy lejos.

2 respuestas
Arutha

#9679 Se sobreentiende de sobras, porque si en la foto sale un actor conocido me busco todas las series en que ha salido y cae fijo. Venga ya, macho.

#9663 la que se avecina? xD

1 respuesta
Todso

#9680 Nop xDDD

1 respuesta
Venao

#9663 Tiraré de una de las "series comodín" como digo yo; Supernatural?

1 respuesta
Todso

#9682 Nop

BeTiS

#9679 Ya te estas pasando de la raya.
Desde que se crearon tanto el hilo de adivinar las series como el de películas se ha jugado así y no ha habido problema alguno porque es de sentido común este sistema de funcionamiento, así que no vas a venir y vas a instaurar unas normas ilógicas porque das palos de ciego, por lo que si vienes a marear la perdiz mejor abstente ya que ensucias el hilo y ni tan siquiera estas intentando jugar .

#9681 Héroes

2 respuestas
Txentx0

Hermanos de sangre?

1 respuesta
Todso

#9684 #9685 Nop

Txentx0

Maldita sensación de deja vu

Pixxie

#9663 No creo, pero voy a decir The Pacific!

Por cierto, pon otra imagen, que nadie acierta! (O pista)

1 respuesta
Todso

#9688 Nop.

Nueva imagen:

Txentx0

Utopia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags