Adventure Time: Fionna & Cake | MAX

NoFiSoX

Sinopsis

Fionna y su mágica mejor amiga y gata parlante, "Cake", exploran su relación y la misteriosa tierra de Ooo.

Tráiler

Estreno

1x01 - 31 AGOSTO

Sergioelcapo

Pero no entiendo, esto viene a algo o simplemente es un universo paralelo y ya está?

2 respuestas
3 comentarios moderados
NoFiSoX

Este hilo es para comentar la serie, no para desahogar vuestros traumas.

3 1 respuesta
Vhsephi

#6 entiende que existe la preocupación

a mi el capi que hicieron protagonizado por Fiona me gustó bastante el cambio, y me preocupa que al pasarse a serie acabe siendo "un bajón tremendo".

1 respuesta
Srednuht

A nadie que no esté malito le preocupa

Vhsephi

pues me he visto el primero y de momento pinta bien

Eso sí, el momento

spoiler

un tanto forzado XD

11 días después
Otilaf

La serie no está en HBOMAX España no?

1 respuesta
Vhsephi

#10 creo que de momento no

Adarbu

Sabe alguien cuando sale en HBO España?

SikorZ

Yo de momento espero a ver si es panfletada woke/feminista o realmente tiene chicha la serie

Personalmente hubiera hecho el spin-off con Marceline en lugar de hacer una copia con pronombre 'ella' de finn. Marceline y su arco con su padre podria tener juego tambien y ser una serie asi mas reventona

1 respuesta
LadyTenTen

#13 Te estás equivocando con la serie. No es para nada una copia de la original, solo cambiando el género de los personajes, sino que juega con la idea de los distintos universos y el equilibrio entre estos (algo que se introdujo en el producto original, pero sin interiorizar en ello)
Es mas, el carnet de protagonista se lo daba a

spoiler

Me está gustando, la verdad.

2 1 respuesta
SikorZ

#14 sale el rey hielo? no lo sabia, salen los gunters tambien? xD

Yo voy a esperar un poco a ver de que va la vaina y ya vere, tengo mucho backlog ahora mismo

1 respuesta
Vhsephi

#15

spoiler
1
24 días después
jose678

¿La traducirán en español?

22 días después
aka97

Pues visto, me ha gustado la verdad. Vaya que se han esforzado con la animacion, muy fluida y bonita. Definitivamente es lo mas serio y adulto que han hecho en esta franquicia, no se cortaron con la violencia y el gore, y abordaron muy bien temas adultos como las crisis existenciales y los romances toxicos.

Lo bueno y lo malo

Con todo, yo le doy 8/10.
Me dejan con ganas de mas spin offs.

29 días después
aka97

Se acaba de confirmar la S2 hace rato y nadie pone nada.
https://www.milenio.com/espectaculos/television/hora-aventura-fionna-cake-confirma-temporada

1 respuesta
MekMek

#19 Tampoco es que generase mucho revuelo.

2 respuestas
aka97

#20 Aqui no, por lo que veo...

1 respuesta
MekMek

#21 Yo tengo pendiente verme hora de aventuras entero, pero voy sin prisa.

Me da un poco pereza porque en su momento veía los que echaban por la tele sin orden ninguno y lo mismo me he saltado 3 que el siguente lo he visto unas 30. Una vez lo terminé le echaré un ojo a esta que no pinta mal.

1 respuesta
porcho

Estoy esperando a ver si la ponen aquí en HBO, no sé qué les pasa con las series de animación. Con la de Superman igual.

Vhsephi

#20 como va a generar revuelo si la única forma de verla es en latino o buscarla pirata XD

-Yepeto-

#22 el problema de ver la original en plataformas es que tiene una cantidad de censura que a veces hasta se cargan el capítulo y los DVDs o contenido físico no es que sea muy popular por la red.

CaptainHowdy

Me acabo de enterar ahora de que existe esta serie. Con el impacto tan grande que tuvo su predecesora, me llama muchísimo la atención que se haya invertido 0 en publicidad y promoción.

aka97

Supongo que en España paso desapercibido, pero aqui en LATAM si tuvo popularidad. Vamos que hasta en Youtube me cayeron full videos dedicados a esta serie. Y esto se hizo tendencia:

1 1 respuesta
Vhsephi

#27 pero ha pasado desapercibida porque aún no la han puesto en la plataforma.

La verdad, no entiendo que HBO o Disney + tarden tanto en poner una serie con respecto a USA aún con las plataformas streaming que facilitan el proceso.

1 respuesta
aka97

#28 Como digo, en mi region ha sido la contrario, sobretodo en paginas como Youtube. Tal vez porque aqui la mayoria de las cosas la consumimos con Jack Sparrow(?).

1 respuesta
Vhsephi

#29 en España también se piratea mucho, no sé en equiparación con América Latina como están las cosas (también las cifras pueden varias porque allí sois más peñas XD)

Pero la gente no suele gustarle descargar una serie en latino, y mucha peña pasa de verse una serie subtitulada, lo que también ha afectado un poco. Aquí hasta que no llegue a HBO o la ponga Boing (cosa que dudo ya solo viendo la escena de las bragas XD) no creo que gane peso.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • CaptainHowdy
  • MekMek
  • SikorZ
  • Srednuht
  • NoFiSoX