Adventure Time (Hora de Aventuras)

jilker

No se que estaré haciendo mal, pongo el torrent a descargar pero no conecta con nadie :(
Edit: Tiene que ser algo del cliente que tengo instalado, he probado desde un portatil y estoy descargando.

FranLR

Pedazo de curro! Te he enviado MP para ver si consigo el .torrent y empezar a ver esta serie completa!

#1370 ya será tarde pero yo uso (ya lo uso poco) transmission, cliente muy ligero y que rula perfecto

1
SikorZ

Ya he subido mas de 200Gb, alguien ya tiene el torrent completo?

Por curiosidad vamos, o por saber si mi nodo sigue siendo el único que tiene el 100% de todo el torrent

3 respuestas
GreatKingRat

#1383 yo lo completé esta mañana. Esta tarde noche he estado compartiendo cuando he vuelto a casa, pero tengo una conexión de mierda y no sube a más de 1gbps con suerte.

Jhunter

¿A quién hay que chuparsela para obtener ese torrent tan rico?

RuBiioC

#1383 yo llevo ya 234gb subidos, lo tengo desde el dia que me lo pasaste activo (siempre que me acuerdo de abrir el torrent)

1 1 respuesta
Popino
NSFW
1 respuesta
Sarya

#1383 yo lo tengo entero desde el primer día y lo suelo tener abierto todo el día.

1 2 respuestas
zdinch

Mp con el torrent pls?

Gracias!

Earh

Aquí otro que se apunta, mp pls.

PiTiFiNi

Mplis :grin:

WaffleRaffle

MP quien pueda pls, gracias ^^

N

MP para mi también por favor

elsabio

Por aquí también! Plss

LucaBlight

Otro MP? Gracias!

zdinch

Menudo currazo el torrent, impresionante, muchísimas gracias.

Lo único que falta y lo estoy buscando como un loco pero no esta por ninguna parte es el 6x06 subtitulado, que creo que no lo emitieron en España.

Si lo encuentro lo paso.

Lawgiver

Maden MP, pls

gatadder

Un MP por aquí también. Por favor

Patriarca12

Creo que ya lo tengo entero (me pone completado pero de vez en cuando baja 0.3K/s de algo)

Lo dejare unas semanitas sin tocar para que los demás también lo podáis tener.

1 respuesta
laZAr0

#1399 #1388 #1386 Si poneis algún seed activo, la descargo y también me comprometo a compartir, pero de verdad, que ahora mismo está en 0 seed y se creó el torrent hace apenas 4 días cabrones. xD

Muchas gracias a SikorZ por el curro, por supuesto.

1 respuesta
caraqueso

Grandísimo curro, te has pegado @SikorZ, un mp por aquí y ayudo un poco a la causa, que suelo tener el torrent todo el día abierto compartiendo.
Y que dios te lo pague con un poco de beicon frito.

2
Korso

Si me pasáis el torrent lo dejo en el microserver compartiendo

Nailu

lo dejo puesto para que lo bajeis. llevo compartidos 40gb creo pero cada vez somos mas!

laZAr0

A mi me lo pasó SikorZ por MP, ¿de verdad estáis compartiendo el torrent? Porque lo añadí hace 2 horas y desde entonces ha tenido 0 seeds/leechers, o eso creo.

Costovski

Ahora mismo está subiendo, pero la verdad es que la velocidad es un poco inconsistente. Iba a 900 kb/s cuando empecé a escribir la frase, ahora baja hasta 0, etc.
qbittorrent me dice que hay 0(1) seeds y 2(28) peers

1 respuesta
laZAr0

#1405 Muy raro, siguen apareciendo 0 seeds.

1 respuesta
M

Yo lo tengo bajando a 4.4mb/s. 3 seeds 11 peers.

Kalgator

Mañana dejo el pc encendido pra que lo descargueis

T

Un mp por aquí por favor, yo también puedo seedear mientras juego al wow ^^

jilker

#1406 Utilizas algún tracker privado?? En el pc que uso para los trackers no conseguía encontrar a nadie para descargar.

1 respuesta

Usuarios habituales