Adventure Time (Hora de Aventuras)

Turamb0

#210 Desde que vi a un goblin en un capítulo masticando la comida de finn y poniéndosela en el plato, yo también me convencí de lo mismo xDDD

Pelunarez

Yo tengo la teoría de que los creadores se dieron cuenta hacia la segunda temporada o finales de la primera de que la serie no la seguían principal y únicamente niños.

Y con estas estamos ahora.

Lo cual me encanta XD

1 respuesta
Turamb0

#212 Pues me suena mucho haber leído, creo que por aquí, que tras BMO Noire, la crítica ha dicho que NO era para adultos. Aunque claro, hay capítulos y capítulos, pero es cierto que la mayoría no los entendería un niño.
#214 A mí me pareció mas disfrutable para un niño. Un caso sobre un calcetín robado, en el cual están implicados una gallina y un ratón, no me suena precisamente maduro xDD El contexto de AT sí que me gusta, y creo que a muchos también.

Edit: Pongo NO y Adultos en negrita, que o me estoy confundiendo o no habéis leído bien lo que he puesto.

2 respuestas
Pelunarez

#213 tras BMO noire han dicho que NO? Precisamente tras ese capítulo?

Eso es una incongruencia en sí misma.

1 respuesta
kAiSerr

No me veo yo a niños de 10 años viendo peliculas de cine negro como para poder entender la gracia del capitulo de BMO noire la verdad xD,no entiendo esa critica

1 respuesta
Pelunarez

#213 me refería a lo que dice #215. No se trata del contenido del capítulo, si no de las referencias, disfrutables para gente de nuestra calaña y mayores.

kAiSerr

Para mi la serie siempre suele tener 2 lecturas,lo que esta a la vista para los crios y otras referencias a videojuegos,series,peliculas que solo entenderia gente algo mas mayor.

En el min 9.53 lo que dice chicle es uno de esos ejemplos
Y aqui otro que me voy acordando xD

1 1 respuesta
Resa

#217 Si, porque los niños son gilipollas. Me enteraba yo a los 7 años de esas cosas y los de ahora no claro.,

#219 Obviamente no pensaba en que se la fuese a follar vilmente, pero si que pensaba cosas como que tenia pensado secuestrarla para casarse con ella a la fuerza.

3 respuestas
kAiSerr

#218

1 respuesta
Srednuht

#218

13malkavians

Dan mucha pena comentarios como #218... será que es demasiado guay para nosotros, los del reino de Ooo...

:clint:

1 respuesta
Resa

#221 Yo he sido quien ha abierto el hilo. Asi que se puede decir que yo os he descubierto el reino de Ooo a vosotros. :clint:

2 respuestas
Srednuht

#222 no necesariamente, se puede haber descubierto fuera de MV pero luego al darse cuenta de que hay hilo, venir a comentar..deal with it fucking ice king!

PD: ya no queda nada .

1
13malkavians

Amigo #222, como decia el comentario anterior a este, no me has descubierto una mierda. Que crees un hilo no significa que seas HE-MAN

Turamb0

¡Todos los nombres de todos los siguientes episodios!

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Adventure_Time_episodes#Season_5_.282012.2F13.29

Wikipedia ocasionalmente no es fiable al 100 %, pero hay títulos muy interesantes.

Tacata

En Bad Little Boy salen otra vez Fionna y Cake :3

Turamb0

¡Imagen del título del primer episodio!

ziordo

oye, de dónde sacáis los subs? xd

pd: la 4ª aún no está en castellano, no?

1 respuesta
Turamb0

#228 Depende de la temporada. Es muy complicado encontrar subs de las 3 primeras temporadas. Algunos, de casualidad, se pueden encontrar. Todos los de la 4ª lo están, en youtube.

1 respuesta
R

Me estoy bajando la primera, pa ver que reshit es esto.

1 respuesta
ziordo

#229 me refería a los subtítulos como tal, por si alguien hipotéticamente se hubiera descargado la 4ª y quisiera verlos subtitulados

Srednuht

#230 mñn verás la 1º y pondras a descargar las demás xD

P

Oye, cuando haya noticias jugosas y tal para el grupo de Adventure Time me mandáis un mp, que yo no estoy muy al día ahora mismo.

2 respuestas
Srednuht

#233 Te adelanto:

El lunes empieza la nueva temporada.

#235 jajajajajajajaja next time bro!

1 respuesta
Turamb0

#234 Te has adelantado al adelanto que iba a darle!

1 respuesta
XIvongola

Para todos y todas Finn the human 5x01

PD:No se insertarlo si alguien lo hiciera gracias.

1 2 respuestas
ziordo

#236 dude avisa que es el 5x01 casi me como un spoiler

1 respuesta
Turamb0

#233 Tienes una novedad en #236

1 respuesta
XIvongola

#237 Perdón se me olvido XD Fixed

P

#238 Oye, ¿quieres ser admin del grupo? Es que de verdad, estoy muy out respecto al tema y prefiero que alguien con interés se encargue de tema. Ya retomaré la serie cuando tenga algo de tiempo y se despejen mis horarios ^'

1 1 respuesta

Usuarios habituales