Águila Roja - 5ª Temporada

D

#30

spoiler
1 respuesta
B

despues de verme las 4 primeras temporadas como unas 15 veces :___ que momento mas esperado joder!

esta noche lo voy a disfrutar como un enano cuando me vea el cap!

YonkiLeon

#30

spoiler
Soy_ZdRaVo

Pues a mí no me ha gustado nada, vale que Aguila Roja siempre tenía fantasmadas y cosas irreales pero en este capitulo han juntado DEMASIADAS, los guionistas no se lo han currado absolutamente nada, normal que la hayan cancelado 2 años, a saber qué mas cagadas tienen dentro del guión

2 respuestas
D

#34 Pero si han tardado año y medio por los presupuestos que tiene cada capitulo de la serie, nada que ver con el guión xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 yo soy el encargado de programar la parrilla y veo que han decidido mezclar todo y lo caótico que es y tambien digo esto no lo emito.

Sombrita

#34 No tiene nada que ver con el presupuesto, el hecho de que no se estrenara antes fue básicamente porque no tenía tramo horario en el cual estrenarse y el suyo, los Lunes a las 22:30h., estaba ocupado por otra serie que, hasta que no terminara, no podían dar paso a Águila Roja, no tiene más.

#31

spoiler
2 respuestas
D

#37 a parte de la franja horaria era el presupuesto, osea, a la serie le vale 1 millon de € grabar cada capitulo imaginate a lo que lo venden, por lo tanto esa era una de las razones.

Soy_ZdRaVo

#37 2 años? No lo han estrenado porque el contrato con la productora indicaba que una parte de los pagos se hacian cuando se emitiera, como TVE recortó su presupuesto decidieron postponer un ejercicio fiscal la emisión de Aguila Rojay así efectuar el pago un año mas tarde.

http://www.ideal.es/granada/20120201/gente/cuentame-aguila-roja-escapan-presupuesto-rtve-201202012202.html

1 respuesta
Sombrita

#39 Bueno, al serie lo merece, que RTVE lo pague que para algo le da la audiencia que le da, sinceramente xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Lo sorprendente es con el continúo bajón de guión que tiene la serie mantenga esas audiencias. Gente que no habrá visto series pensadas imagino

spoiler
3 respuestas
H

La verdad es que no entiendo para que contrataron a Monica Cruz si como dice #41 sale entre poco y nada.

Sombrita

#41 No es una serie de historia real, eso es de cajón, es de aventuras, es normal que metan cosas sin pies ni cabeza, eso lo llevan haciendo desde la primera temporada, o al menos esa es mi impresión.

Por lo que he leído ya han comenzado la grabación de la 6º Temporada >.<

guillauME

#41 Entonces ¿Por que no estás tú entre los guionistas de Águila Roja? y ¿Por qué estás en este foro si puedes hacer su trabajo mejor que ellos?

Desde luego a algunos os gusta quejaros por puro placer. Esta serie busca entretener gracias a la historia de un super héroe en una época del nuestro pasado español, Gonzalo tendría que haber muerto cientos de veces y nunca lo ha hecho.

No busques rigurosidad y no busques realidad histórica donde no pretende haberlas. Suceden muchas cosas fantásticas y basadas en leyendas o aventuras de la historia popular.

Es una de las mejores series españolas con una ambientación que es muy dificil de igualar, ya sabemos como es su guión y sabemos que rumbos toma la historia. Para una única serie que existe de una parte de nuestra historia y la echais por tierra simplemente por no ser un documental histórico. Si tiene la audiencia que tiene es precisamente por ser como es y no pretender ser lo que no es.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 es que yo no me quejé en ninguna temporada anterior, mas que porque el actor que hace del hijo de Alonso no cambia de cara nunca, pero este inicio de temporada me ha parecido penoso, cogiendo cosas con muchísimos hilos y sin dar la apariencia de haber trabajado en ello.

No me quejo de que no tenga ningún sentido histórico, aprende a leer, me quejo de que parece que se han esforzado muy poco (o nada) y además que hay cosas como lo de Mónica Cruz que por muy serie de aventuras que sea, y cuya ambientación me gusta y por eso me he tragado todo desde el principio, no tiene sentido alguno, te guste o no.

En qué momento he criticado la falta de rigurosidad? nunca, coño, una serie sobre un ninja en el renacimiento ya de por si tiene rigurosidad 0, pero una cosa es no tener rigurosidad y otra bien distinta es tratar a los televidentes como auténticos gilipollas.

Y yo critico lo que me apetece, Aguila Roja es una serie que me gusta bastante y si creo que no se están esforzando lo suficiente como para mantener el liston de las 4 temporadas anteriores (aunque la 4a tb flojea al final) pues lo digo, y no para ello tengo que ser guionista o por estar en un foro no puedo decir nada, que mierda de argumento mongoreply es ese?

2 respuestas
suggus

#45 tío, ya le has metido suficiente mierda y solo llevamos un capítulo. Deja que los fanboys/fangirls nos deleitemos con una serie decente española en este hilo. Gracias.

D

#45 Para cerrar alguna tramas tienen que estar personajes aunque su aparición sea casi nula, como le pasa a monica cruz.

También tienes que darte cuenta que estos capitulos no son la 5º temporada, es decir, estos capitulos son de la 4º temporada, en la 3º temporada metieron 1 temporada y media, cuando empezó la "4º temporada" eran la mitad final de la 4º temporada y la mitad inicial de la 5º temporada, por eso es este principio de "temporada" es como un capitulo normal, no va a tener la espectacularidad de un capitulo de inicio o final de temporada.

Y lo del actor este el Alonso, pues que decirte, son niños, a un niño no le puedes exigir mucho, con que diga su frase y no sobreactue mucho está bien, es como el hermano de Mario Casas, no es un actor bueno, pero se "defiende"

A

A mi me encanta la serie, serie española no mierdera, pocas así hay. No soy muy aficionado a las series españolas, pero esta me tiene enamorado.

Y sí, yo opino que monica cruz, SOBRA. Sinceramente, aparte de que me da asco la cara de tonta que tiene, no hace absolutamente NADA.

A ver cuando pollas

spoiler

PD: También odio a Penelope cruz, es que son tal para cual, que poco me gusta los cruz. xD

1 respuesta
Sombrita

#48 No hace falta que pongáis en spoiler cosas de temporadas pasadas, como mucho de esta por si acaso, pero vaya, lo de temporadas pasadas se sobre entiende que aquí se puede hablar libremente :)

Sobre lo el marido pirata, si no recuerdo mal en la 4º Temporada lo dejaban libre o algo así y dejaba que ella se quedase con Gonzalo para que no la capturaran o algo así, creo, no me acuerdo muy bien que hace ya tiempo :D

2 respuestas
A

#49 Vamos, que se va a quedar ahí de Sujetavelas la tía, y si eso alguna peleilla chunga. xD

1
D

#49 El cardenal lo deja libre para que le llevara hasta el tesoro o algo de eso, entonces el trato era que el se quedaba con su mujer y si no volvía con el tesoro la mataría y creo que ella escapó y se refugió en casa de gonzalo, aunque sigue en busca y captura

1
DEVE

En teoría los capitulos que estamos viendo como Temporada 5, son pertenencientes a la temporada anterior, que no se llegaron a emitir.

gaLiix

Porcierto:

La 1 de la serie Águila Roja congregó a 5.296.000 espectadores, un 26,9 % de cuota de pantalla, según los datos de TVE.

No esta nada mal...

YonkiLeon

Es una de las series de mas audiencia y no paran de ponerle trabas para renovar y emitir, yo no entiendo nada

2
Sorii34

Lo de Monica cruz nadie lo entiende, tiene un personaje practicamente inutil y apenas protagonismo. Lo que estan esperando a que vuelvan con el tesoro del marido no? o algo asi creo.

Sombrita

Supongo que lo de Mónica lo dejan para que haya tensión entre Gonzalo, ella y Margarita, si no pues vete a saber qué función más tiene...

1 respuesta
D

Na, yo creo que a final de la 5 temporada (la real, osea, a mitad de esta temporada) aparecerá el pirata y habrá una batalla de proporciones épicas contando con que unos capítulos antes los hombres del comisario la raptarán y encerraran hasta que llegue el tesoro.

O directamente, la quitan en 5 minutos, nunca se sabe xD.

A

El comisario es el puto amo.

Este tio, no me acuerdo del actor, pero está haciendo un papel CO-JO-NU-DO. Para ser un "malo" me encanta.

2 respuestas
D

#58 Yo es que aún me acuerdo de cuando hizo la serie de "Mis adorables vecinos" y aún le sigo viendo como un pijo tonto xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#58 Francis Lorenzo, para mi es un actorazo, y el papel del Comisario lo borda, para mi es el que mejor hace su papel de toda la serie.

#59 Si recuerdas a este actor por mis adorables vecinos poco has visto de el xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Kylar
  • Domki
  • gaLiix
  • doJi
  • Sorii34
  • Sombrita